Pues como algunas saben ya tengo 6 meses casada, y ayer me toco ir al retoque de mi gelish, & siempre que salgo de arreglarme las uñas suelo tomarme una foto! Pero.. ayer tuve un acompañante especial.. mi marido aceptó ir conmigo ❤️❤️
Y al tomar mi típica foto el también quiso salir en la foto!
Salieron nuestros anillos que tanto amamos.. . Siempre los usamos! (El lo usa en la mano derecha porque bueno hace como 4 meses se lastimó la mano jugando fútbol es portero y jamás le volvió a quedar el anillo jajajaja)
Pero mi comentario es.. si ustedes pueden elegir sus anillos háganlo!!! Nosotros elegimos y pagamos nuestros anillos porque queríamos exactamente lo que nos gustara!!! Es con lo único que te quedas después de la fiesta y es lo que usas a diario! Porque vimos de muchos estilos, unos muy delgados que sentía que se doblarían no sé porque, de estilos tipo churumbela pero ya viví por alguien cercano que Se le caían las piedras y no me iba arriesgar aparte me gusta lo sencillo, vimos de colores! Y de todoooo! Fue algo muy bonito buscar nuestros anillos y llegar a un acuerdo,!
A veces ando muy apresurada que ando saliendo de la casa sin anillos porque no dormimos con ellos pero EL ❤️ Siempre se baña y lo primero que hace es ponerse su anillo y si ve que me Ando llendo al trabajo sin ellos! Me regresa y me regaña jajajajajaja !!!! Lo amooo jajaja
Disfruten cada momento de los preparativos!
Saludos!