Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Adicta Junio 2017 Campeche

¿Novios? ¿existen?

Beckelita, el 25 de Abril de 2017 a las 23:56 Publicado en Bodas.com.mx 0 44

Buenas noches a todas. ♥

Abri este debate por que me intriga saber que piensan acerca de la vaga o nula actividad de novios en la pagina. ¿A que creen que se deba?

Dicen que si un novio comenta en su debate pueden pedir un deseo... ♥

¡Saludos!

PD: Hace poco vi un debate de un novio :0

44 Respuestas

Última actividad por Beckelita, el 30 de Abril de 2017 a las 21:26
  • B
    Beckelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Quizas y si, es más por mera costumbre, aunque dices que ellos tienen idea de lo que quieren y muchas veces batallo con mi novio para que decida algo. u.u Mucha paciencia!

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que tiene que ver que a nosotras, en general, nos gusta mucho intercambiar opiniones y fotos con otras personas. Ellos, por lo general, ya tienen ideas de lo que quieren.

Aunque es una pregunta muy curiosa.

Creo que es cultural. igual que las pocas mujeres que se dedican a la ciencia, por ejemplo.

• Responder
  • L
    Novio Nuevo Julio 2017 Zacatecas
    Lauro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje esmas comun ver chicas aqui debido a que a los hombres no nos gusta mucho la idea sobre tener que estar organizando miles de cosas ustedes son muy buenas para eso

• Responder
  • L
    Lauro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje me sorprente todo lo que dicen chicas al principio se me hacia un poco raro estar aqui pero he aprendido bastante hacerca de varios temas por ejemplo ustedes que me recomiendan hacer la boda con un proovedor especifico donde ellos proporcionen desde comida moviliario musica o bien hacerlo todo por nuestra cuenta?

• Responder
  • B
    Beckelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, cierto. El bendito presupuesto, igual a mi novio le gusta ver que añado para tener todo bajo control x)

Saludos!! ♥

• Responder
  • B
    Beckelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya, que bien! A mi novio no le gusta tanto la idea de estar aqui.

Ya puedo pedir dos deseos! Smiley laugh

• Responder
  • L
    Lauro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si algunos novios estamos aquí jeje en nuestro caso yo soy el de la cuenta
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2017 Nayarit
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio si tiene su cuenta pero solo es para ver lo que anexo del presupuesto jajajajaja.

Saludos

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajajajajja hay que pedir el deseo y eso que no son las 11:11

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es raro pero si existen. Mi novio creo que no le gustaría entrar. Si le gusta que le cuente sobre los debates pero a veces si me regaña porque dice que estoy mucho tiempo aqui. y ya no quiere que entre jeje

• Responder
  • Minerva
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos la app en nuestros celulares así como yo en la compu de la ofi y mi lap...o sea; por todos lados!!! bajo la misma contraseña porque no podía ver mi novio los avances y todo lo que yo iba haciendo para checar proveedores y todos los detalles... y pues encantandisímos con la app.

• Responder
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!

Mi FM si ha entrado a ver los proveedores, lo de los debates me lo deja a miiii!!!!! jajajajajaj sabe que me encanta todo esto.

De hecho gracias a él fue que di con el lugar donde sera la recepción (puse mi reseña en el debate de Queretaro)

• Responder
  • Grecia
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio de plano no le gusta nada de esto (blogs, ver cosas) él me apoya en cosas especificas (vamos a ver al salón tal al proveedor tal haz la cita) pero hasta me regaña por andar en la comunidad viendo ideas, dice que me mete ideas raras en la cabeza jajajjaja.

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm será que piensa que solo es para las mujeres , yo se lo he mostrado pero no a detalle pero espero le interese para que el este cmo y o asi de emocionada

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no he abierto muchos debates, pero nunca me comentado ningun novio, si he visto un par de veces comentario de novio..

Yo creo que se debe que las mujeres nos emociona mas todo esto de los preparativos, y ellos como que se resumen a disfrutar solo ese dia .. Smiley heart

• Responder
  • B
    Beckelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que feo Smiley sad Yo he visto, y son acerca de proveedores o cositas de organización.
    • Responder
  • B
    Beckelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le da penita entrar a la página. Pero sin duda alguna le pasare estos post! 😍 Le gusta verme resolver los test. 💜
    • Responder
  • Jackeline
    Novia Experta Mayo 2017 Michoacán
    Jackeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo vi un comentario de uno se llama victor con mala noticia de cancelación
    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio la verdad que no comenta nada pero le encanta que la app tenga todos los proveedores y luego él es el que me dice si hay alguno que le llame mucho la atención y pide presupuestos y así... pero dice que prefiere q yo participe por los dos haha

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rebeca,

Si hay novios por ahí pero usan la app principalmente para buscar proveedores y a veces sólo comentan en dudas puntuales jeje Smiley tongue

Esperemos que algunos se manifiesten en este debate 👀

¿Tu novio no se animaría a participar entonces? jeje

-> Hombres,20 consejitos que pueden hacer diferente tu matrimonio

-> Hombres y mujeres somos diferentes cuando de organizar una boda se trata

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A veces publican pero ya no ponen mas, es lo que he visto, pero por ejemplo mi novio siempre que estoy en la pagina anda de metiche tambien le gusta jejeje pero no vinculamos cuenta ni nada

• Responder
  • B
    Beckelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deseo! 🌌Vaya, que interesante eso de que tu estés mas activo en la app que ella!
    • Responder
  • B
    Beckelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás y si, yo de vez en cuando veo comentarios de novios. Seria interesante que comentaran más, definitivamente deben tener otras maneras de ver los temas de las bodas.
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me extraña un poco porque cuando yo ingresé a la comunidad habían muchos novios activos y uno hasta formó parte de la misma generación de Novios Destacados que yo jejeje yo creo que es por épocas Smiley winking
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que se sienten intimidados los poquitos que hay, y la mayoría son apáticos para estos detalles.

• Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Ya quisiera yo jaja, que bien que la comunidad sea de utilidad para ustedes. Saludos y felicidades! Ojalá más novios se animen a aparecer.
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, que curioso que tú entres diario y ella no, jeje felicidades por la boda!
    • Responder
  • Fidel
    Novio Adicto Noviembre 2017 Nuevo León
    Fidel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues supongo que debe ser por que la gran mayoría de las que participan son mujeres, yo generalmente la uso todos los días y tengo la cuenta vinculada con la de mi novia pero ella no la usa. Osea que en este caso estamos al revés. PD. Pidan deseo!! Smiley laugh
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Junio 2017 Chihuahua
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío tiene su cuenta y todo, pero le da pena comentar y hacer debates por que casi siempre los hacen las mujeres. Pero a cada rato le enseño debates interesantes e ideas que comparten para tener de donde escoger
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2018 Morelos
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A miMe enorgullece que el mío si se interesa...comenta, tenemos las cuentas vinculadas y hasta abre sus propios debates😍😍
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja así son y todo lo que tú digas dirá está bien, tu elígelo, tú sabes, como quieras 😑

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Colima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi fm decidió abrir su cuenta que por cierto las tenemos vinculadas porque seguido le mostraba debates y de repente me aviso que ya tenia su cuenta jejeje pero cuando puede comenta y hace los test jejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas