Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Nombres de tus futuros hijos

Yadira, el 8 de Octubre de 2012 a las 16:55

Publicado en Futuras mamás 452

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán a sus futuros hijos?

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán a sus futuros hijos?

452 Respuestas

• Breendda
    Novia Frecuente Abril 2016 Nuevo León
    Breendda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero una niña que se llame Desirèe Smiley heart

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es niña Victoria y si es niño Santiago
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Marzo 2015 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primeramente Dios & nos da más adelante una niña pensamos ponerle Camila & sí es niño Dylan C: sí salen gemelos ahí sí ni idea jaja, aunque existe la posibilidad ya que mi prometido es gemelo & mi abuelo es cuate jaja saludos a todas..
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Abril 2015 Illinois
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Liesel meaning God is my oath. en espanol es Dios es mi fortleza o promesa

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Liesel meaning God is my oath. en espanol es Dios es mi fortleza o promesa

• Responder
  • Elena
    Novia Frecuente Enero 2014 Jalisco
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Valeria ¿qué significa el nombre de tu niña?

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Junio 2015 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karime Michelle si Dios me regala una niña, y si es niño no tengo idea pero me agrada Christopher Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Marzo 2015 Morelos
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Dios me da la dicha de ser madre, si es niña ya elegimos que se llamará Elena y si es niño Santiago, los primeros dos, pero si tenemos otros dos se llamarán Emilio e Irene. Smiley laugh

• Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos un nene que nació unos meses antes de la boda y se llama Mateo. Aún no estamos seguros de querer otro bebé pero si fuera niña se llamaría María Fernanda y si fuera niño Fernando Alonso. Fernando se llama mi esposo
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Febrero 2015 Guanajuato
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miranda y Mateo Smiley heart
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Febrero 2015 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo a VICTOR, ALONSO y CAMILA por cierto también serán mis pajecitos =) :Smiley heart
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les cuento lo que paso desde que tenimos pocos meses de novios nos fuimos a vivir juntos,en el 2013 quede embarazada y nacio nuesta bebe.. le puismos Liesel por que nos encanto cundo leimos The Book Thief nos enamormos del nombre, queremos otro bebe en unos 3 años mas,para entonces ya estaremos casdos y hemos quedado en que si es niña llevara mi nombre EDITH Y si es niño Arthur.... que les parece

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les cuento lo que paso desde que tenimos pocos meses de novios nos fuimos a vivir juntos,en el 2013 quede embarazada y nacio nuesta bebe.. le puismos Liesel por que nos encanto cundo leimos The Book Thief nos enamormos del nombre, queremos otro bebe en unos 3 años mas,para entonces ya estaremos casdos y hemos quedado en que si es niña llevara mi nombre EDITH Y si es niño Arthur.... que les parece

• Responder
  • Elena
    Novia Frecuente Enero 2014 Jalisco
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde que decidimos casarnos y hablabamos de la posibilidad de tener hijos escogimos el nombre de nuestros futuros hijos, El ombre de varón salío rápido el de nia fue un poquito mas tardado, lo curioso es que en ambos casos los dos estuvimos y estamos de acuerdo l scogío uno y yo el otro.

Mi bebé se llama Luca Kalhil, teng 6 meses de embarazo y ambos queriamos ñino pimero Smiley shame

• Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Febrero 2015 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es niña me gusta el nombre de cassandra, ema. Y niño guillermo
    • Responder
  • Dani
    Súper Novia Abril 2015 Heredia
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son niñas se llamarán Arianna y Jimena y si son niños Santiago y Gabriel
    • Responder
  • L
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es niño Jose Alberto Garcia Cordova, el ama ese nombre, si es niña Layla Elizabeth Garcia Córdova, layla me dicen a mi y el nombre Elizabeth me gusta, con acento en la i
    • Responder
  • Sharyn
    Novia Adicta Agosto 2014 Campeche
    Sharyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy en mi caso mi esposo desde que éramos novios un día estábamos hablando de los hijos y el me comento que le su ilusión era tener una niña y q se llamaría Fernanda, lo cual me parece un nombre muy lindo! Peroooooo durante nuestro noviazgo en septiembre de 2013 se caso una prima mía (prima hermana) y hoy en día tiene una niña a la cual su esposo escogió el nombre de Fernanda, y eso siento que ha desanimado un poco a mi esposo en cuestión de q si un día tenemos una hermosa nena llamarla así... Yo le digo q no importa q nosotros podemos llamarla como sea nuestra decisión aunque existan 100 Fernandas en la familia jejeje y por otro lado le he sugerido otros nombres lindos q a mi me gustan como Vanessa y Nicole jejeje y parece q le agradan!
    Ahora si es un niño hemos hablado q se llamara Arturo como mi esposo Jejee
    • Responder
  • Valeria
    Novia Nueva Mayo 2015 Yucatán
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es niña yo pongo el nombre y se va a llamar "sofia" y si es niño el pero aun no decide Smiley smile
    • Responder
  • Ana Lau
    Novia Experta Noviembre 2015 Estado México
    Ana Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii ya lo hemos platicado! y el nombre de niña seria Mariany es una combinacion de mi nombre y de mi hermana de hecho si estamos esperando q sea niña xq dijimos q si ella tenia niña me ganaba el nombre pero lo bueno esq fue niño asi que aun tenemos chance jajaja y de niño pues aun no tenemos nombres...sera q ya nos mentaizamos y vamos a tener niñas?? jajaja

• Responder
  • Annie
    Novia Habitual Julio 2015 Coahuila
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bien pues ya contamos con una hermosa princesa llamada Alison y en un futuro si fuera niño se llamaria Braulio como su futuro papa o Alan y si fuera otra niña seria Grecia o Victoria Smiley laugh

• Responder
  • Judith
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yami,

si lo tendre en mente, si eso llega a suceder pues buscaremos el segundo nombre de nuestro segundo bebe, ylo que dios nos quiera mandar, pero que lleguen sanos.

Smiley smile

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ay judith.. al leer lo q pusiste me da mucha tristeza.. no por lo q pones.. sino porq yo tambien quise eso.. una pareja.. pero tuve una niña.. y luego ahora qme embarace de nuevo.. quise un varon y nada.. q tengo otra niña.. y luego le dije a mi esposo. y si m embartazo de nuevo y m dijo..yami.. no tenemos tanto dinero. y ademas. quien asegura q Dios no mem nadara una 3ra niña? hay veces uno quiere eso.. es como q lo "ideal" pero la cruda realidad es q puede salirte 2 varones o 2 mujeres.. esa es la cruda realidad.. solo ten en cuenta eso..

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi nene se llamara samantha del carmen o samantha maria Smiley smile

• Responder
  • Judith
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queremos una parejita y ya tenemos sus nombres Smiley smile los esogimos como a los 3 meses de novios y no hemos hecho modificaciones hasta ahorita.

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Curiosamente y a once meses de la boda apenas, desde siempre solo hablamos de que.nueztra primera hija sera niña, no se xq. Y pues queremos incluir el nombre de María y hacdrlo compuesto, nuestro favorito y que va ganando es Maria Rebecca y como el segundo siempre.pensamos que sera niño (ay ajaaaaaa) nos late algo como Luciano, pero aun no esta tan decidido. Jajaja
    • Responder
  • Liliana
    Novia VIP Octubre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De niña nos gusta vanessa y de niño pues nos gustarian muchísimo unos gemelos y tal vez llamarlos como su papi !!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Diciembre 2015 Nuevo León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De niña Bárbara ó Maria Fernanda de niño nos gustan Christian y Maximiliano
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niña: Tamara
    Niño: Santiago
    Posibilidad de gemelos: Iker e Iñaki
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Diciembre 2014 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii y kiero 3 el sólo dos y sus nombres Caleb Eduardo Libni Zurisadai y el último no hemos pensado jeje se vale soñar jdje
    • Responder
  • Gwendolyne
    Novia Adicta Febrero 2015 Distrito Federal
    Gwendolyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo mis tres hermosos angelitos y sus nombres son Joan Albertó, Andrea Sherlyn, y la mas peque Ximena Smiley smile
    • Responder
  • Gwendolyne
    Novia Adicta Febrero 2015 Distrito Federal
    Gwendolyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo mis tres hermosos angelitos y sus nombres son Joan Albergó, Andrea Sherlyn, y la mas peque Ximena Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa