Muñecos del Pastel!
Hola chicas hermosas! Les cuento soy apenas una chiquilla enamorada , con ilusiones de casarse , & con mucha emocion , el tema de la boda en mis 6 años de relacion siempre fue un punto que no se tocaba , & realmente cuando por fin sucedio no lo podia creer que todo fue super rapido , cuando apenas me habia dado cuenta ya teniamos el salon, las fechas los invitados la iglesia, el fotografo , las flores , etc. Claro que cuando me pidio matrimonio fue todo un romantico, todo un sueño! Pero ahora han pasado apenas 3 meses , siento que ya no tengo nada que hacer, o mas bien no se que mas puedo hacer! Asi que me puse a mirar , cositas & me tope con esto los MUÑECOS DEL PASTEL!
& esta imagen que me encanto! ya que dada la casualidad estamos en un grupo de alabanza donde el toca la bateria & yo canto! Pero no he podido encontrar algun proveedor! Es algo tan pequeño , pero que sin duda le dara un toque super a mi pastel!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Todo lo que necesitas saber sobre el banquete de boda
35 pasteles de boda elegantes y románticos, ¿cuál elegirán?
El pastel de boda, además de ser un llamativo elemento de la decoración, es una...

Lugares para celebrar el banquete
Pasteles para boda civil
Sí, en una boda civil también hay pasteles únicos y encantadores. Quizá no son...

Lugares para celebrar el banquete
No vacíen sus bolsillos: 15 lugares de boda accesibles en...
Respetar su presupuesto es posible si eligen a los proveedores correctos. Si...