Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Súper Novia Noviembre 2018 Jalisco

Misa en el expiatorio 2018

Jeaneth, el 1 de Agosto de 2018 a las 21:51 Publicado en Jalisco 0 26
Hola chicas, hoy se abrió libro en el templo del expiatorio para el mes de noviembre y pues como sabrán es un show poder apartar misa, muchas personas nos quedamos desde un día antes para poder apartar el día y la hora que necesitamos.

Les cuento mi historia que fue todo un show:
Llegué desde ayer (31 de julio) a las 3 de la tarde, para esto ya estaban tres chicas antes de mí y una de ellas para la misma fecha y hora de mi voda, hablo con mi FM y recorremos la misa a las 7, después de un ratito la chica me comenta que ella tomara otra hora y que queda libre la hora que necesitaba, ya super feliz me anoto en una lista que hicieron la ficha 1 para así las personas que llegaban pudieran ver qué fecha aún estaba disponible, mi dama de honor me acompaño en todo momento, después como a las 5 llega otra chica y a las 7 otra pareja para el mismo día que yo, en varias ocaciones salía Mon Señor y nos corría diciéndonos que nos fuéramos y que regresáramos a las 9 de la mañana para la ficha pero si nos queríamos retirar perdíamos nuestro "turno" así que decidimos quedarnos, como a las 8 llegó otra chica que quería la misma hora y fecha que yo, no se quedó pero se anoto sin importarle que yo estaba adelante y teníamos la misma misa, aproximadamente a las 10:30 éramos unas 7 personas todas acompañadas por alguien más, después de que nos corrieron tanto y sin poder estar en el templo nos subimos a las escaleras de musa (el museo que está en frente del templo) nos llovió dos veces y hasta granizo, por lo que todos nos resguardarnos en los carros los cuales se estacionaron afuera del musa, en la madrugada fueron llegando más personas, a los cuales se les comentaba sobre la lista y así veían como se podían acomodar o si debían cambiar la hora de su misa, a las 4 de la madrugada nos formamos conforme a la lista, llegaban más personas y se anotaban y veían si su misa aún era disponible, antes de que abrieran la notaría llega la chica que se anoto anoche en la misma misa que yo, se formó hasta el final de la fila y no dijo nada, a las 7 Monseñor abrió la puerta de notaría y nos pasó, nos comenta que la misa del 24 a las 6 no se puede dar ya que el arzobispo de Mérida o Yucatán no recuerdo bien, le marcó por teléfono pidiéndole esa misa para la boda de una chica, todos molestos le dijimos que no era justo, yo le dije que no era justo que yo también necesitaba esa hora y que yo tenía desde un día antes haciendo fila, se molestó ya que todos los de la fila me apoyaron y dijo que no nos daría ficha hasta las 9, fueron dos horas donde la gente muy lindas todas me apoyaron y decidí moverme para que respetarán mi turno por lo que le marcaron a Mon Señor para ver eso de las fichas, la señorita de la notaría super grosera y déspota en todo momento, a las 9 fuimos pasando uno a uno para anotar nuestra boda, todos estaban atento en mi ficha para ver qué pasaba al final me anotaron en mi fecha y hora sin decirme nada, la señora de la notaría super grosera el dinero ni siquiera lo quiso tomar de mi mano, cuando anoté mi fecha toda la gente me felicitaba y sentía super lindo por su apoyo, fue una experiencia con muchos sentimientos pero gracias a Dios tengo la fecha!!!

Recomendaciones:
⏹️Mon Señor los correrá mil veces pero no se retire, para no perder su turno.
⏹️Ir de dos personas para pasar la noche.
⏹️Llegar cobijas y sillas para poder hacer la noche más amena, además de llevar un carro por si llueve.
⏹️Hacer una la lista para ir viendo los horarios pero no comentarle a Mon Señor para que no se moleste más.
⏹️Ignorarlo a la señora de la notaría.
⏹️Llegar desde un día antes desde temprano para elegir bien su hora.
⏹️Unirse y no dejar que les quiten su misa.
⏹️No los van a mandar a su casa así que deben ir bien preparados para pasar la noche.
⏹️No busque antes Mon Señor el pasa seguido y corre a todos.

Un debate largo, pero es lo que vivimos hoy muchas personas, al final salí super feliz más que nada por el apoyo de tantas personas tan lindas las cuales me apoyaron para que no me recorrieran la misa o que todas las chicas del mismo día nos viéramos afectadas y una quedarse sin misa.

Futuras parejas que vivieron esto conmigo, muchas gracias!!! En verdad que es una bendición coincidir con ustedes y tener su apoyo sin conocerme ❤️

26 Respuestas

Última actividad por Tania, el 11 de Octubre de 2018 a las 11:11
  • Tania
    Novia Principiante Noviembre 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo fuimos testigos
    De esa injusticia 😤
    • Responder
  • Karesita
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Guanajuato
    Karesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No maches todo un show Smiley surprise

Que bueno que no te dejate y ese Mon señor ps quien es lei tu debate y me derrepente me daba risa q Mon señor los corria y ustedes ahi bajo la lluvia no se movian

que bueno q pudiste conseguir la fecha Y hora Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waaooo! que emoción esta hermosa la iglesia y sinceramente asta me emocione al leer tu relato me da mucho gusto por ti! muchas felicidades!!

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, entonces si saqué bien mis cuentas jeje, felicidades otra vez 😍😍
    • Responder
  • J
    Jeaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, debes ir el 1ro de mayo pero de preferencia desde el 30 de abril con todo y mochila hermosa
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jeaneth, felicidades por tu misa en el templo de tus sueños 😍, después de tanto show lo lograste!. Yo también quiero casarme ahí, el 02 de Agosto 2019. ¿Sabes cuando debería ir a anotarme?
    • Responder
  • J
    Jeaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa!!! La verdad al final no sé qué pasó con ella, después de que salió la señora que tenía la hija de 15 años me fui a desayunar, pero ya ves que en notaría me anotaron mi fecha y todo, la wera era la última de la fila y la verdad ni se me ocurrió esperarme para ver qué pasaba con ella, ya estaba muy cansada.
    Felicidades a ti también hermosa y en verdad muchas gracias por apoyarme, ayudarme a relajarme y ofrecerme tus tenis ❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Soy Fatima estaba formada después que tú... Que pasó siempre con la chava que te quería quitar tu hora y fecha?? Smiley xd cuando hablé con mi novio quería saber el chisme pero yo me fui antes porque ya tenía mucho sueño!! Pero me dijo que que bueno que no se había salido con la suya... Muchas felicidades y gracias por compartir esta experiencia con nosotros!
    • Responder
  • J
    Jeaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que nada la señora de la notaría super grosera desde un día antes, pero si la hubieras escuchado hablar por teléfono con amor según ella, únicamente se vio molestó el padre cuando no nos dejamos que me quitarán mi misa, de hay en más hasta me felicitó, es verdad cada persona es diferente, pero gracias a Dios tengo mi misa, espero que no me la cancelen o algo por el estilo
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Diciembre 2019 Nuevo León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque Mon Señor y La de Notaría se hayan puesto groseros, te aseguro que el sacramento y Dios son lo que mas importa! y te vas a casar en el lugar de tus sueños entonces.. Enorhabuena!
    Valio la pena, hay otros sacerdotes super comprensibles en otros lugares que hasta un vaso de limonada te ofrecen por la espera...

Pero Dios nos hizo diferentes jaja, éxito hermosa!

• Responder
  • J
    Jeaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivimos un día de locura hermosa, pero al final se hizo justicia, estoy pensando en mandar a mi novio a que confirme el nombre del padre y así ver qué no nos cancelen la fecha, gracias por su apoyo nena en verdad que sin todos no lo hubiera logrado 😘

Te veo a la salida de tu boda, yo también voy de blanco jaja ❤️
    • Responder
  • J
    Jeaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las señoritas de la notaría se sienten las dueñas del templo, super groseras y déspotas, gracias hermosa Diosito acomodo todo y lo logré ❤️
    • Responder
  • J
    Jeaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y no me pase lo mismo hermosa que si me pongo a llorar como nunca, es lo malo que el dinero les gana y se dejan manipular 💔
    • Responder
  • J
    Jeaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por leerme hermosa, igual cualquier duda me mandas mensajito y te explico 😘
    • Responder
  • J
    Jeaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes pedirles a tus damas de honor o a familia para que te ayude a estar cuidando su lugar, la ficha 1 así le hizo, les ayudaron sus hermanos y su suegra
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosisima!!!
    pasamos de todo ahí en la espera! Jajaja
    pero me da muchísimo gusto que tengas tu día y hora! Como consejo (cosa que yo pienso hacer) hablar a notaria mínimo un mes antes para confirmar que respetaron tu fecha, que la güera no se haya salido con la suya xD
    besos y felicidades!!! Smiley star Smiley catface
    • Responder
  • Anhy
    Novia Experta Febrero 2019 Jalisco
    Anhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Que estrés! yo no entiendo por que son asi todas las de notaria... pésimo servicio como si le hicieran un favor a uno... Lo mejor de todo es que ya quedo agendado Smiley heart

• Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda

a una conocida de la familia le paso que hizo lo mismo que tu se quedo un dia antes para reservar su fecha

y si alcanzo estaba muy feliz y dos meses antes le llamaron diciéndole que ese dia no se iba oficiar misa por la tarde por orden del arzobispado por lo que le ofrecían en la mañana y la sorpresa fue que si hubo misa y fue la de jackaqueline bracamontes

• Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por conseguir la fecha y muchas gracias por la información!!!

• Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindaaa que felicidad que todo salió a pedir de boca !! Lo leo todo muy complicado jaja pero yo creo que cuando es tu sueño vale la pena!! Sinceramente yo me desmotive mucho en primera porque yo trabajo de noche casi a diario y mi fm entra muy temprano está súper difícil quedarnos toda la noche Smiley sad yo creo que optaré por quedarme en donde aparte jeje pero mil gracias por compartir tu travesía yo creo que será de muchísima ayuda para las demás brides que están en camino
    • Responder
  • J
    Jeaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te explico. Quince días antes de la boda, irás al Sagrario metropolitano con el exhorto de tu parroquia. Atienden sólo de nueve a doce. Vas un día y al día siguiente lo recoges. Y una vez recogido ya está autorizado. Entonces lo llevarás al Expiatorio, a la notaría, y ahí permanece, sólo el día de la boda lo firmarán los testigos. Después de el día de tu vida, ese exhorto regresa al Sagrario Metropolitano, y es cuando puedes pasar al Sagrario a sacar tu Partida de Matrimonio. Cuesta $50. Yo saqué dos. Esa es tu acta.
    • Responder
  • J
    Jeaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a Dios y a personas tan lindas que a pesar de no ser la misma fecha el el día de su evento me defendieron, no hermosa no sabía lo del órgano, de hecho a todas les explicaba que debían llevar los papeles a otro templo 15 días antes de la boda y a mí no me dijo nada
    • Responder
  • J
    Jeaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *boda, perdón chicas por la ortografía mi celular tiene el idioma en inglés 😫 y me cambia algunas letras voda=boda
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tenías con el corazón en la mano leyendo tu debate. Lo más bonito de todo es que sí te casarás en el templo de tus sueños, y vaya que sí te costó. Lo del asunto de Mérida bpies sí que no se vale, o todos colufos, o todos tablones, pero en fin. Creo que ya te había comentado a tí que las señoritas notarías están cortadas en su mayor con la misma tijera. Pediste el órgano del templo? A mí sí me lo concedieron. La verdad me siento Felíz con tu éxito.
    • Responder
  • J
    Jeaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O dama de honor y su novio, acompañándome en todo momento ❤️

Misa en el expiatorio 2018 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa