Hola chicas, hoy se abrió libro en el templo del expiatorio para el mes de noviembre y pues como sabrán es un show poder apartar misa, muchas personas nos quedamos desde un día antes para poder apartar el día y la hora que necesitamos.
Les cuento mi historia que fue todo un show:
Llegué desde ayer (31 de julio) a las 3 de la tarde, para esto ya estaban tres chicas antes de mí y una de ellas para la misma fecha y hora de mi voda, hablo con mi FM y recorremos la misa a las 7, después de un ratito la chica me comenta que ella tomara otra hora y que queda libre la hora que necesitaba, ya super feliz me anoto en una lista que hicieron la ficha 1 para así las personas que llegaban pudieran ver qué fecha aún estaba disponible, mi dama de honor me acompaño en todo momento, después como a las 5 llega otra chica y a las 7 otra pareja para el mismo día que yo, en varias ocaciones salía Mon Señor y nos corría diciéndonos que nos fuéramos y que regresáramos a las 9 de la mañana para la ficha pero si nos queríamos retirar perdíamos nuestro "turno" así que decidimos quedarnos, como a las 8 llegó otra chica que quería la misma hora y fecha que yo, no se quedó pero se anoto sin importarle que yo estaba adelante y teníamos la misma misa, aproximadamente a las 10:30 éramos unas 7 personas todas acompañadas por alguien más, después de que nos corrieron tanto y sin poder estar en el templo nos subimos a las escaleras de musa (el museo que está en frente del templo) nos llovió dos veces y hasta granizo, por lo que todos nos resguardarnos en los carros los cuales se estacionaron afuera del musa, en la madrugada fueron llegando más personas, a los cuales se les comentaba sobre la lista y así veían como se podían acomodar o si debían cambiar la hora de su misa, a las 4 de la madrugada nos formamos conforme a la lista, llegaban más personas y se anotaban y veían si su misa aún era disponible, antes de que abrieran la notaría llega la chica que se anoto anoche en la misma misa que yo, se formó hasta el final de la fila y no dijo nada, a las 7 Monseñor abrió la puerta de notaría y nos pasó, nos comenta que la misa del 24 a las 6 no se puede dar ya que el arzobispo de Mérida o Yucatán no recuerdo bien, le marcó por teléfono pidiéndole esa misa para la boda de una chica, todos molestos le dijimos que no era justo, yo le dije que no era justo que yo también necesitaba esa hora y que yo tenía desde un día antes haciendo fila, se molestó ya que todos los de la fila me apoyaron y dijo que no nos daría ficha hasta las 9, fueron dos horas donde la gente muy lindas todas me apoyaron y decidí moverme para que respetarán mi turno por lo que le marcaron a Mon Señor para ver eso de las fichas, la señorita de la notaría super grosera y déspota en todo momento, a las 9 fuimos pasando uno a uno para anotar nuestra boda, todos estaban atento en mi ficha para ver qué pasaba al final me anotaron en mi fecha y hora sin decirme nada, la señora de la notaría super grosera el dinero ni siquiera lo quiso tomar de mi mano, cuando anoté mi fecha toda la gente me felicitaba y sentía super lindo por su apoyo, fue una experiencia con muchos sentimientos pero gracias a Dios tengo la fecha!!!
Recomendaciones:
⏹️Mon Señor los correrá mil veces pero no se retire, para no perder su turno.
⏹️Ir de dos personas para pasar la noche.
⏹️Llegar cobijas y sillas para poder hacer la noche más amena, además de llevar un carro por si llueve.
⏹️Hacer una la lista para ir viendo los horarios pero no comentarle a Mon Señor para que no se moleste más.
⏹️Ignorarlo a la señora de la notaría.
⏹️Llegar desde un día antes desde temprano para elegir bien su hora.
⏹️Unirse y no dejar que les quiten su misa.
⏹️No los van a mandar a su casa así que deben ir bien preparados para pasar la noche.
⏹️No busque antes Mon Señor el pasa seguido y corre a todos.
Un debate largo, pero es lo que vivimos hoy muchas personas, al final salí super feliz más que nada por el apoyo de tantas personas tan lindas las cuales me apoyaron para que no me recorrieran la misa o que todas las chicas del mismo día nos viéramos afectadas y una quedarse sin misa.
Futuras parejas que vivieron esto conmigo, muchas gracias!!! En verdad que es una bendición coincidir con ustedes y tener su apoyo sin conocerme ❤️