Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivana
Novia PRO Marzo 2019 Puebla

Mis invitaciones greenery 🌿🌱🍃/ diy

Ivana, el 19 de Diciembre de 2018 a las 21:35

Publicado en Manualidades para bodas 125

Hola brides, Perdón que las he tenido tan abandonadas, pero la verdad, faltan 3 meses para mi boda y ando vuelta loca. En fin, ahora les traigo mi proyecto DIY, la verdad no me considero una persona creativa con las manualidades; pero me rehusaba a pagar más de 7 mil pesos en algo que (tristemente)...
Hola brides,
Perdón que las he tenido tan abandonadas, pero la verdad, faltan 3 meses para mi boda y ando vuelta loca. En fin, ahora les traigo mi proyecto DIY, la verdad no me considero una persona creativa con las manualidades; pero me rehusaba a pagar más de 7 mil pesos en algo que (tristemente) la mayoría de las veces va a la basura. Así que, mi novio y yo diseñamos nuestras invitaciones y las fui a imprimir a un lugar súper económico y de excelente calidad. Estaba indecisa en si ponerle blonda o no; pero decidí que sí al final. Y lo mejor de todo es que, 50 invitaciones me salieron en menos de 500 pesos 🤩🥳. ¿Qué les parecen? Las leo 👀

cfb_1474049.jpg

cfb_1474051.jpg

cfb_1474053.jpg

cfb_1474055.jpg

cfb_1474057.jpg

125 Respuestas

• Martinez
    Novia Frecuente Diciembre 2018 San Luis Potosí
    Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy padre tu invitación me encanto, que original 🤗
    • Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana,
    ¡Qué padre! Muchas gracias por tu comentario hermosa. ¿Puedo ver tus invitaciones?
    Saluditos no
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Marzo 2019 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice lo mismo y me encantó el resultado. 😀
    Las tuyas también son muy lindas Smiley smile
    Me gusta mucho como se ven terminadas :3
    • Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué linda Auria, muchísimas gracias 🥰
    • Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ámbar,
    ¡Qué linda! Muchas gracias 🥰🥰 y sí, esa era la idea, algo muy sencillo, fresco y que nos reflejara como pareja. Quisimos ser muy prácticos. Ojalá te animes, está muy padre el proceso 😍
    • Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barbara
    mjchas gracias por tu comentario bonita🥰 coincido contigo, no daré cosas que la gente tire a la basura 👎🏼. Daré recuerditos y eso porque mi mamá me los compro, sino créeme que con las chanclas tenía 😂. De recuerdos mi mamá compró botellitas de mezcal para los hombres, pashminas, suculentas y abanicos súper padres para las mujeres. A mi me regalaron mis amigas las chanclas, y hasta eso, pensé que en unas que mínimo les sirvan para después, mira, te dejo foto de las que pedí. Respecto a la app, se llama Canva, te cobran como 2USD por permitirte bajarlo en PDF de alta calidad para impresión, y así lo lleve a la imprenta. Allá me acomodaron cuantas pudieron en un tabloide, las imprimieron y me las cortaron. Por tabloide me cupieron 4, y me cobraron 18.5 MXN por tabloide 🥰. Ojalá te animes, aparte esta padre este proceso de hacer cositas manuales 😘

Mis invitaciones greenery 🌿🌱🍃/ diy 1
    • Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela,
    Apenas vi que nos casamos el mismo día ¡qué emoción! ¿Como vas? Pues mira, la verdad no se como se llama el papel😭 el chavo de la imprenta me lo recomendó. Lo que sí te puedo decir es que me salió en 18.50 la impresión por tabloide (así se llama) y me cupieron 4 invitaciones por tabloide. Miden 11x 15.4 cm. Las hice en Canva, la bajé en PDF de alta calidad para impresión (te cobran como 2 USD) y llegue literal con el PDF y ahí en la imprenta me las acomodaron y hasta me las cortaron, súper padre, la verdad. Ojalá te animes y nos muestren como te quedaron 🥰😘
    muchas gracias por tu comentario y que tengas bonito día 😘
    • Responder
  • Auria'
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Yucatán
    Auria' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron!

• Responder
  • Ambar
    Novia Experta Noviembre 2019 Sonora
    Ambar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejame decirte que para no ser creativa te quedaron super bien! Me gustan mucho estan muy bonitas, sencillas! 😍 nosotros queremos algo así!!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nuevo León
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron tus invitaciones y como dices que no eres creativa pues te quedaron muy bien ., en los personal yo soy de la que todo tira recuerdos , invitaciones , oraciones etc. aprecio que la gente tenga ese detalle pero digo luego donde lo pongo jaja , yo también digo no voy a gastar un dineral en cosas que unos guardarán y otro no creeo que yo también voy hacer mis invitaciones y estoy pensando si dar recuerdos si es a si creeo que será algo muy sencillo y hasta echo por mí ( después de toda mi proyección en que app o programa hicieron sus invitaciones )
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Marzo 2019 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaaaan!!! Como las hiciste? Nosotros también andamos en proceso de hacerlas jeje pero se nos esta complicando mucho porque no encontramos el papel para imprimirlas. ¿Que tipo de papel usaste?

• Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué linda Adriana! Muchísimas gracias 😍🥰🥰
    • Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy hazme la buena!!! Muchísimas gracias Yolis, qué linda 😍🥰🥰
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Marzo 2019 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están hermosaaaas Smiley love Smiley heart Suuuper talentazo!!!

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME ENCANTARON!!!! Quedaron geniales, en verdad que como todos unos profesionales!!!! El diseño y el estilo de invitación me encantaron!

• Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sí 🥰🥰🥰😍
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que gusto haberte ayudado en la idea Ivana, ya quiero ver tu boda Smiley heart seguro te quedara hermosa, haz cuidado cada detalle.

• Responder
  • Jocelyn
    Súper Novia Marzo 2020 Querétaro
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!!!!! Siii lo voy a intentar!!! Ya les subire un debate con mis invitaciones!!!! Gracias por el tip 😊😊😊💕💕
    • Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Briss,
    Sí, van súper ad hoc a todo el concepto de mi boda. Muchísimas gracias hermosa 🥰😍
    • Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Jos, intenta con ese programa, es súper amigable. Y además, literal pagamos 2 USD para descargarlo en PDF con calidad de impresión top. Entonces suuuuuuuper económico también 😊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow te quedaron increíbles y van perfecto con el estilo de su boda nena.
    • Responder
  • Jocelyn
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues no soy tan experta yo no soy diseñadora pero trabajo con puro diseñador entonces algo les he aprendido... Woow voy a probar ese programa!!!! Que padre!!!!!! Te quedaron muy muy bonitas
    • Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay súpeeeer, entonces sabes de diseño, yo soy un fail como millennial porque soy cero de computadoras 😂. Las hice en Canva, y es la cosa más fácil de manejar ese programa😊
    • Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jeanine,
    Sí, jamás pensé que disfrutaría tanto hacer mis invitaciones (considero que soy una perdona que hace cero manualidades). Estuvo padrisimo el proceso. Muchas gracias hermosa 🥰
    • Responder
  • Jocelyn
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no bien hemos visto varios estilos en Pinterest que nos gustan pero aun no nos decidimos y en programa creo que utilizaré entre illustrator e indesign 😊😊 tu en que programa las hiciste????
    • Responder
  • Jeanine
    Novia VIP Enero 2019 Ciudad de México
    Jeanine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están super bonitas ♡
    La verdad es mejor hacerlas porque en primera te ahorras mucho dinero, en segunda las haces a tu gusto y en tercera es un detalle que jamás olvidaras ¡Felicidades!
    • Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Kareeen, sí, de hecho me acuerdo perfectamente que gracias a ti di con el término porque no sabía que existía este concepto, así que MIL GRACIAS HERMOSA🥰🥰🥰🥰 y respecto al # , sí, quiero que todos suban sus fotos con este hashtag jijiji🥰🥰
    • Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué linda Jos, muchísimas gracias. ¡Qué padre! ¿Ya pensaste en cómo las quieres y con qué programa hacerlas? 😘🥰
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te quedaron super lindas, el estilo greenery es de mis favoritos. El diseño está padre y fresco, me encantó tu hashtag Smiley smile , se me hace una idea muy padre para reunir todas las fotos.

• Responder
  • Jocelyn
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ivana les quedaron hermosas!!! Yo también haré mis invitaciones pienso igual que tú se me hace mucho gasto para algo que en algún punto estará en la basura!! Están padriiiisimas Smiley heart

• Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale,
    La verdad sí, porque todo lo relacionado a bodas es carísimo 😰entonces en lo que podamos ahorrar. Muchísimas gracias hermosa 😘😍
    • Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Ely 😍😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa