Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Marzo 2019 Jalisco

Mi prueba de maquillaje 🤷

Diana, el 10 de Marzo de 2019 a las 18:08

Publicado en Belleza 38

Está fue la prueba de make up, la realidad es que no me encanta tanto por lo negro de la parte baja del ojo desde el lagrimal ya viéndolo bien, me gustó de inicio pero no se si para la boda sea lo mejor. Es una boda de noche totalmente de gala rigurosa etiqueta pero no sé q opinan
Está fue la prueba de make up, la realidad es que no me encanta tanto por lo negro de la parte baja del ojo desde el lagrimal ya viéndolo bien, me gustó de inicio pero no se si para la boda sea lo mejor. Es una boda de noche totalmente de gala rigurosa etiqueta pero no sé q opinan

cfb_1540369.jpg

38 Respuestas

• Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta excelente el maquillaje yo no le cambiaría nada me encanto te vez preciosa.. le dejaria lo negro en la parte de abajo a mi di me gusta porque te hace ver los ojos con actitud y reslata muy bien perfecto maquillaje de noche
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves hermosa! Me encantan tus ojos 😍 yo no le movería nada jeje
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Rosy ❤️
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seria el unico detalle porque cuando vi la foto pensé que era una idea que compartias,asi que está muy bien!

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosy, si la vdd que es lo q haré ya q me siento rara de la mirada nunca uso tanto el negro ni así. Será lo mejor pedirle un tono más relajado. Al menos en esa parte. 👀
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está muy padre y el maquillaje de noche debe ser cargado,tal vez podrias sugerir que esté menos marcado en la parte inferior

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa