Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Frecuente Diciembre 2020 Coahuila

Mi luna de miel - Daniela Vlr

Daniela, el 22 de Agosto de 2018 a las 05:36 Publicado en Luna de Miel 0 16
Bueno pues a nosotros nos encantaría ir de luna de miel a Santorinni pero es algo muy caro desde México, así que estamos optando por un crucero o tenemos en mente Asia, pero a la larga nos vamos dando cuenta que piden muchísimos documentos!! Estamos indecisos ya que no queremos algo caro tampoco por la misma boda 💒. Algún consejo me caería muy bien, saludos.

16 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 26 de Agosto de 2018 a las 04:39
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, se me hace algo muy íntimo e increíble!! Muchas gracias ✨
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, sí, relativamente pienso igual que tu, prefiero invertir mucho más en mi casa y ya mientras más estabilidad tengamos, podremos hacer viajes juntos!! Gracias por tu consejo ✨
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que increíble, lo tomaré muchísimo en cuenta!! Muchas gracias Deborah ❣️
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dani pues me agrada mucho eso del crucero que mencionas, checa las opciones que salgan hacia el Caribe ♥

• Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Noviembre 2018 Quintana Roo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela!!
    Cuando mi novio y yo empezamos a planear nuestra boda teníamos la ilusión de viajar unos días a Italia😍
    conforme fue pasando el tiempo y avanzábamos con los preparativos fueron surgiendo detalles que no teníamos contemplados y que era imposible ignorar.
    a un dos meses de nuestra boda, hemos decidido irnos de Luna de miel una semana a Cancún, personalmente prefiero invertir un poco más, de lo que se te tenia planeado, en nuestra casa y más adelante hacer ese viaje más tranquilos
    • Responder
  • DEBORAH
    Novia Habitual Agosto 2020 Yucatán
    DEBORAH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff que te puedo decir.. yo soy de Merida.. puedes conocer infinidad de cenotes (hay varias rutas de los cenotes), pueblos mágicos como Valladolid, Izamal, Tizimin, las Coloradas (famoso por tener el mar rosa), puedes ir a sitios arquelogicos como chichen Itza, Dzibilchaltun, Ek Balam, Mayapan, Lol Tun, tambien las playas de Sisal, Celestun, Puerto Progreso, en fin.. y la comida bueno que te puedo decir !! no puedes dejar de probar la Chaya Maya, ir al centro de la ciudad (zocalo), Paseo de Montejo, ufff cualquier cosa esta la pagina de turismo yucatan que te comparto a continuación:
    - Atractivos Turísticos: http://www.sefotur.yucatan.gob.mx/secciones/ver/atractivos-turisticos
    - Directorio Turistico:

http://inventur.yucatan.gob.mx/

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es un punto muy bueno, y lo tomaremos en cuenta, buscaré lugares ideales
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenaaa idea no lo había pensado de este modo, muchísimas gracias por el consejo y la idea!!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensándolo bien, si, algun lugar muy íntimo.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Wow! Es muy buena idea y algo que me encantaría seria conocer Yucatan, algun lugar que puedas recomendarme de aqui? Gracias por el consejo.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso mismo pensamos, en el gasto después de la boda!!! Veremos si podemos encontrar algún otro destino más barato.
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues México es grande y muy padre tiene playas, ciudades, bosques, desiertos jeje. O pueden ir a suramerica y centroamerica(no Panamá) que son baratos a comparación de EEUU o Europa.

• Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dany, que padre Santorini en General Grecia, pues podrían optar por la opción de un crucero en el mediterraneo y que pase por grecia, es una alternativa para que puedan por menos un día conocer la isla. Hay mucho planes y aunque no lo puedan hacer ahorita ponganselo como objetivo e igual pueden ahorrar para en algunos años hacerlo.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y no han pensado en visitar algún lugar de nuestro precioso México ?? como comenta Erika después de la boda quedamos algo gastados

• Responder
  • DEBORAH
    Novia Habitual Agosto 2020 Yucatán
    DEBORAH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden post poner el destino... Tambien puedes investigar otros destinos en México.. Hay lugares que ni te imaginas.. Te puedo recomendar Yucatán. Quintana Roo. Puebla. Guanajuato. Durango. San Luis.. En fin hay un mundo de maravillas en mexico
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aveces queda la pareja super gastada con la boda y todo lo que conlleva iniciar un nuevo hogar pero si ustedes pueden pagar su viaje a Asia adelante suena de maravilla,reunan los requisitos seguro no es tan complicado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa