Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandyy
Novia Frecuente Febrero 2019 Distrito Federal

Mi historia de amor

Sandyy, el 11 de Mayo de 2018 a las 18:23 Publicado en Antes de la boda 0 22
Hola chicas he leído muchas historias de amor y me encantaría que leyeran la mía espero no esté muy larga jeje.
Bueno todo comenzó hace ocho años bueno antes de esto tengo que confesar que mi FM y yo nos llevamos 9 años y pues yo tengo 20 años (lo sé muchas dirán que estoy muy chica o que el está muy grande) bueno todo comenzó hace ocho años para esto el tenía 21 y yo 12 años uffff muy chikis bueno el trabajaba en una tortilleria y pues yo estaba comprando verdura con una de mis prima resulta que el no se veía tan grande y yo no me veía de 12 años entonces yo voltie a verlo y se me hizo super guapo y como el se dio cuenta que lo veia me enseñó su lengua y me saque mucho de onda entonces yo hice lo mismo y me reí, me fui y todo el día como una chiquilla estaba muy feliz y pensando solo en el pasaron los días y volví a ir y decidí comprar ahí iba con mi prima y nos preguntó que como nos llamábamos le dije soy Sandra y tu? y me dijo Jorge y luego luego me preguntó mi edad y le dije tengo 12 años y abrió sus ojos e inmediato vi su cara como de desepcion y me dijo 12??

22 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 12 de Mayo de 2018 a las 00:19
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2018 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje sii encontre el seguimiento en los comentarios! Smiley smile.. Gracias por compartirnos tu historia!
    • Responder
  • Sandyy
    Sandyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está en dos partes la historia después de que pongo 12?? Hay más abajo de los comentarios jiji
    • Responder
  • Sandyy
    Sandyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda, espero hayas leído la historia completa está en dos partes después de que puse 12???
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2018 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia! Muchas Felicidades por tu compromiso! Smiley smile
    • Responder
  • Sandyy
    Sandyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jeje Esque en cuando recién comencé a escribir se me fue el dedo y lo envié y yo así de noooo!! Pero enseguida escribí el resto
    • Responder
  • Sandyy
    Sandyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era para generar suspenso jajaja
    • Responder
  • Erendira
    Novia VIP Agosto 2018 Michoacán
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😮 y después? 😂 platica bien nena, ya me estaba emocionado.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dije queeeee porque me deja con la duda hasta que vi que estaba la otra parte ya sabes bien chismosa yo jajaja que hermosa historia muchas felicidades nena
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divertida historia felicidades!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow. Que padre. Encontraste el amor super chiquita. Que emoción. Eso es amor del bueno. Me encantó tu historia
    • Responder
  • Lily
    Novia Adicta Mayo 2019 Tamaulipas
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el destino!!! Siempre acomoda a cada quien con su cada cual!
    Que esta unión sea muy feliz!!
    • Responder
  • Sandyy
    Sandyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias quien iba a pensar todo lo que pasamos y ahora estamos juntos Smiley heart Smiley star
    • Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww que lindo! Me recordó a un amigo que tuve, así casi igual la historia, pero sin final feliz con él,
    Pero si un final hermoso con mi prometido jejejee

Ay amiga que historia!! Hermoso que ahora edtan a un paso a casatse!! Felicidades
    • Responder
  • Sandyy
    Sandyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, perdón Esque le apreté enviar antes de tiempo ya puse la segunda parte jeje
    • Responder
  • Sandyy
    Sandyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji muchas gracias linda pero aun no acaba la historia le apreté enviar antes de tiempo jeje
    • Responder
  • Sandyy
    Sandyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón le apreté enviar antes de tiempo ya puse la segunda parte jeje
    • Responder
  • Sandyy
    Sandyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja perdón Esque le apreté enviar ya puse la otra parte jij
    • Responder
  • Sandyy
    Sandyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento error de dedo le apreté enviar o no se bueno me dijo 12??? Y le dije si tu cuantos tiene y no que quería decir hasta que uno de sus amigos me dijo detrás de él que tenía 21 entonces senti muy feo porque si estaba muy grande y para esto a mi me quedaba muy cera la secundaria de dodne el trabajaba y siempre saliendo de la escuela iba a verlo y así pasaron los días, el me decía que saliera con su amigo que le había gustado y que era de mi edad y yo le decía que no que el que me gustaba era el y me decía Esque estas muy chiquita y tengo novia y pues yo sentía feo, un día le quite su teléfono y salí corriendo y tenia una foto con su novia y pues se lo di como desepcionada después me invitó a salir y fuimos al bosque y me la pase genial (para esto ya había pasado tiempo y el ya había terminado con su novia ya había ya tenían problemas) entonces nos la pasamos super ese día llovió y nos empapamos y después. Mi hermana se iba a casar y lo invite a al boda bailamos y nos la pasamos bien, un día fue a mi casa y platicamos mucho y nos agarro la noche, llovió y se me fue acercando a mi me dieron muchos nervios me recargue en un arbol y se me acercó más y más y yo me hacía para atrás cuando de pronto cerré los ojos y nos besamos sentí que el mundo pasaba por mis ojos me enamoré pero que creen
    😪 No lo volví a ver, no supe de él pasó el tiempo y lo iba a buscar a su trabajo y ya no estaba, no tenía su número no tenían su dirección no tenia nada de él se fue de mi lado 9 meses y después regresó pasasmo cosas lindas para resumir las cosas se volvió a ir otros 9 meses y dije osea de que se trata que le pasa porque viene me emociona y se va yo para esto ya tenia su Facebook y vi cosas que no me parecieron entonces le dije que ya no quería que me buscará y lo bloque cabe mencionar que tuve e todo ese tiempo que no lo vi otros novios me cambie de casa y el no me encontró más y un día estaba en la calle con un amigo y de lana paso un carro justo a lado de nosotros y el tipo que venía manejando se nos quedó viendo tenfo que ser sincera me dio miedo me dice mi amigo lo conoces y le dije no y tu? Y me dijo no y el carro se echo de reversa y me dio más miedo se bajó del carro y era el me quede anonadada y corri se me olvidó que estaba enojada lo abarce y le dije hola pensé que jamas te volvería a ver y dijo el destino me puso aquí ya no te encontraba ese día me invitó a su partido de fútbol fui y me la pasé muy bien estaba muy emocionada y desde ese día no se volvió a ir. Creo que omití un paso el chiste es que se fue 3 veces de 9 meses yo la última vez que lo vi tenia 14 años ya casi cumplía 15 y se me declaró y desde ahí no me volvió a dejar le dije que porque se había ido y me dijo que porque estaba muy chiquita y que quería que viviera mi vida aparte que se había ido a trabajar a Cancún porque el estaba estudiando la Uni en la facultad de arquitectura y se fue a Cancún con un arquitecto pero lo importante es que no se fue me dijo que siempre le guste pero que no podia quitarme las cosas que tenia que vivir a mi edad me encantó y pues ahora nos vamos a casar y estoy muy feliz. Ya espero no las haya confundido y aburrido gracias
    😂😍
    • Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waooo cuenta masss!!! Andaaa me quede picada de la historia!
    • Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos dejaste picadas con la historia Sandy no seas así jeje
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandy! Wow!! chiquita, de 12 años y ya le habías puesto el ojo!!! qué padre que esta historia de amor tuvo final feliz!! y están a punto de casarse! Felicidades

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y luego nena?? Que sigue? Jejeje nos la contarás en partes?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa