Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse
Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa

Mañana es mi despedida bíblica y prueba de vestido 👰🏻

Ilse, el 11 de Octubre de 2018 a las 12:28

Publicado en Antes de la boda 39

Pequeñ@s mañana será un día muy especial para mi. Tengo taaaantas cosas que contar después de mi viaje a Los Mochis y este fin también será de mucha actividad pues mañana es mi despedida bíblica 🙏🏼 La está organizando mi suegra la verdad tan mejor persona no me pudo dar la vida, esto por la noche y...
Pequeñ@s mañana será un día muy especial para mi. Tengo taaaantas cosas que contar después de mi viaje a Los Mochis y este fin también será de mucha actividad pues mañana es mi despedida bíblica 🙏🏼 La está organizando mi suegra la verdad tan mejor persona no me pudo dar la vida, esto por la noche y por la mañana taraaaaan la prueba de mi vestido de novia 👰🏻 porfin lo volveré a ver despues de 9 largos meses 😍

Por lo pronto les muestro las etiquetas que hizo mi FM para los recuerditos que daré en la despedida, como me quedaron algunos kits de mi despedida de soltera entonces los re utilizaré para esta ocasión, solo les cambiaremos la etiqueta y la presentación.

cfb_1413335.jpg

39 Respuestas

• Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chócalas! Ya estaremos compartiendo nuestros detalles 👰🏻😍
    • Responder
  • Martina
    Novia VIP Diciembre 2018 Hidalgo
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre quedaron muy bonitas las etiquetas!! 👏😊 felicidades Ilse ya casi volverás a ver tu vestido wow😊
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ilse que emoción lo de tu vestidooo,Smiley heart Las etiquetas esta preciosas, se verán muy bien! En esta despedida estará tu prometido o solo estarás tu?

• Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tengo duda... Q es una despedida bíblica?
    • Responder
  • Erika
    Novia VIP Octubre 2018 San Luis Potosí
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion Ilse! De seguro tu vestido quedara hermoso!! Y la despedida sera muy bonita tambien, que bueno que tengas buena relacion con tu suegra eso es super importante ❤
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Ilse, que bueno que tu suegra sea tan buena persona, ojalá tu despedida bíblica sea tan linda como la esperas
    Es realmente emocionante volver a ver y probarse el vestido de novia, espero que nos cuentes todo de las dos cosas.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas estan disfruta muchisimo nena mañana también es mi prueba de vestido ❤ espero y nos cuentes como te fue.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa