Veo estos debates y me surge una duda ¿qué pasa con las que llevamos años en vida de pareja y hasta con hijos? El casarme ¿cambiará algo? Prácticamente ya probé la vida de casada, mamá y bueno, vamos a casarnos por romanticismo, formalizar, confirmar nuestra relación.
Creo que todos estos puntos son parte de adaptarte a svivir con otra persona que aunque sea tu novio, nunca lo conoces bien hasta que pasa al menos 1 año viviendo juntos. Definitivamente nada que con paciencia y comunicación no se resuelva.
Que lindo debate Rosy! Definitivamente son muchos cambios y más responsabilidades, afortunadamente mi esposo y yo nos adaptamos muy rápido el uno del otro, pocas cosas fueron las que tuvimos que modificar para poder convivir mejor, y aunque ya no veo tanto a mi familia diario les mando al menos un mensajito y cuando los veo es con mucho más gusto y lo aprovecho y aprecio mejor. En general las cosas buenas superan a las malas 💗
Rosy hermosa, que buen debate, sin duda el adaptarse tal vez para unas parejas sea más fácil que para otras, ya que todos tenemos distintos hábitos y costumbres, pero sin duda el amor lo puede todo, la comunicación y hablar cada cuestión que nos intrigue es lo más importante, la comprensión y la prudencia también son parte de ello.. nosotros gracias a dios nos hemos adaptado muy bien y siempre que tenemos alguna diferencia de opinión lo hablamos y llegamos a un acuerdo.. nuestras familias, pues la mía está más lejos pero cuando los veo los disfruto y ellos a nosotros, y mi suegra pues vive más cerca así que también la visitamos seguido o ella a nosotros, ambos tenemos una excelente relación con nuestras familias.. saludos hermosa, un abrazo
1. Los hábitos fuimos educados de distinta forma y habrá una que otra diferencia, nada que se solucione hablando.
2. La familia juega un papel importante por que deberá haber un equilibrio entre la familia política y la tuya.
3. Cuando llegan los babys es otro cambio, así que deben tener mucha comunicación para los roles de organización que va desempañar cada uno.
4. Diferencias, siempre las habrá diferencias durante el matrimonio muchas de las veces tendrás que ceder y otras tu pareja, respeto y comunicación ante estas situaciones.
Nosotros hicimos 3 años y hay vamos gracias a Dios
Rosy que buen debate, definitivamente lo más difícil es lo de la familia, para ambos, acabamos de cumplir un mes de casados y aún voy a la casa de mis papás y siento que es mi casa todavía... los primeros días me pasaba que miraba por la ventana de mi casa y al darme cuenta que no estaba en mi anterior casa (con mis papás) me daba una nostalgia t r e m e n d a, se me llenaban los ojos de lagrimas y todo jaja pero poco a poco ha ido pasando eso.
Y ahí vamos acoplándonos a nuestra nueva vida juntos, aprendiendo juntos y uno del otro, sin lugar a dudas es una experiencia maravillosa me encanta saber que aunque sea un largo día, cansado o muy difícil, al final llegaré a casa con mi esposo .
Por eso, es que es un compromiso mutuo, ahora ya no podremos terminarlo de la noche a la mañana como acostumbramos jajaja... porque ahora, ya somos una familia.
😥 ay!! Estar apartada de mi familia, me causa nostalgia, si me veo viviendo con él y creo que lo regañare mucho en lo que nos acoplamos, aveces me da miedo esta nueva vida, pero no por mi sino por él, toda su vida a vivido solo, tenemos costumbres muy diferentes, soy de las que si va a la tienda les grito ahorita vengo, porque mi casa siempre está llena a cambio él, solo se sale, son cambios pequeños pero sin duda hacen mucha diferencia y da miedo el que sea muy difícil para él
Sin duda nosotros ya vivimos juntos pero la verdad es el principio es complicado los primeros días me sentía Super melancolica porque extrañaba a mi familia y si hay peleas por cosas Super tontas ya que cada quien tiene sus propias costumbres pero todo es cosa de paciencia y mucha comunicación
Consejos para la vida en pareja60 frases sobre el sentido de la vidaCada nuevo año trae consigo valoraciones y nuevas conciencias, y para ayudarte a...