Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Mayo 2018 Veracruz

Las damas 👰

Tania, el 20 de Febrero de 2017 a las 14:53

Publicado en Organizar una boda 86

Hola BRIDES buenas tardes ❤ Nuevamente solicitó su apoyo. Mi boda se realizará en Diciembre 23 & este color es el que quiero que lleven. Que les parece? Y hay alguna cantidad de damas? Cuantas deben ser? 🌻🌻🌻 Gracias
Hola BRIDES buenas tardes ❤ Nuevamente solicitó su apoyo. Mi boda se realizará en Diciembre 23 & este color es el que quiero que lleven. Que les parece? Y hay alguna cantidad de damas? Cuantas deben ser? 🌻🌻🌻 Gracias

Las damas 👰 - 1

86 Respuestas

• Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elegí esta paleta de colores, todo ira conforme a ella, desde niña he querido este color para mi boda, no se porque jejejehe

Las damas 👰 - 1
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Marzo 2017 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito color para la temporada, creo que no hay mínimo o máximo! Las que tú quieras! Yo solo tendré 2! Saludos!
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo color Smiley laugh yo creo que no más de 8 para que se vean bien las fotos, una vez vi una boda con 12 damas y se veía raro Smiley atonished, en mi caso sólo tendré 1 dama, mi hermana menor.
    • Responder
  • Mar y Sol
    Novia Adicta Abril 2018 Jalisco
    Mar y Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el 21 de abril del 2018, falta mucho jaja
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto te casas hermosa? Hay muchos colores muy hermosos para cada temporada.. A mi me encantó el vino 😍😍😍 y quiero 12 damas jejeje
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy un Caos Sará 😫 apenas llevo la lista de invitados pero iré haciéndolo ! Tengo que ir planeando bien todo. Ten linda tarde
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fer 👰👰👰👰 yo también quiero un cortejo grande, estaba pensando en 12 pero ahora veo que no soy la única 🙊🌻 muchas gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Mar y Sol
    Novia Adicta Abril 2018 Jalisco
    Mar y Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el color, es uno de los que tengo pensados. Y según yo no hay límite en el numero de damas
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marisela muy bien 🙋 compartimos un gusto 😍❤ si, yo creo ese será el color para las damas. Y tú qué color elegiste para los detalles de tu boda, arreglos y demás?
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla 😍❤ si el color está precioso. Yo quería elegir 12 pero estoy indecisa es por ello que les pedí sus opiniones. Un abrazo enorme hermosa
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angélica si por favor pasame la gama de colores 😍😍😍 y yo creo q ese será el color elegido. A mi también me encanta, se ve muy lindo y sofisticado ❤
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Marzo 2017 Michoacán
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro nena, cuando tengo avances los subo, tu tambien ve subiendo tus vances.

Smiley winking

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivo Victoria ❤😍 estoy eligiendo a las personas que han estado conmigo siempre en todo momento, malo y bueno! Muchas gracias hermosa
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que si sara? ❤😍 está lindisimo! Yo opté por una cortejo más grande. Me gustarían que fueran 12 jeje. Mucho éxito y mantenemos al tanto de tu boda bonita 👰❤
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Angélica 😍😍 estaba entre azul marino y vino pero me quedo con el vino. Y los detalles en mi boda serán de ese mismo color y un poco de dorado ❤❤❤
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy lindo, y más porque es color de temporada 👏👏👏👏
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Marzo 2017 Michoacán
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El color esta muy padre, lucira por la temporada de diciembre, en cuanto al numeor de damas, las que tu elijas, en mi caso solo serán 2

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las que quieras, eso si decide bien si tendras dama de honor, y claro saber elegir a tus demas damas.... tampoco se trata de invitar a cualquiera!!!
    • Responder
  • Angelica
    Novia Frecuente Abril 2017 Distrito Federal
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa creo que no hay cantidad simplemente son las super amigas de la novia o incluso de tu familia.Ese color esta bonito, también en tendencia de diciembre son colores obscuros Después te paso la gama de colores besos
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito color, y las damas depende de ti aunque para una fotografia me han dicho que es recomendable que san de 6 a 10 para que no se vea tan saturada, yo elegiré 6 damas y 6 best men Smiley smile

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo también me caso en diciembre y ese es mi color, lo amo, excelente elección ojala y te animes, en cuanto a damas con las que tu te sientas cómoda en llevar u que sean tus personas especiales
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Abril 2017 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que la cantidad correcta es la de las personitas especiales que tu quieres que desempeñen este papel tan importante !! yo tendre 13 y la verdad esta padre aunq no todas mis damas se han comportado como yo esperaba y con tantas las desiciones han sido algo complicadas jejeje.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa