Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fátima
Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León

La propuesta 💍

Fátima, el 25 de Julio de 2019 a las 22:12

Publicado en Antes de la boda 47

Hola bella comunidad! No les había compartido la propuesta de matrimonio 🤔 y bueno, ahorita que ando de “vagaciones” como que se me antojó compartirla jajajaj 😍😘 Bueno, todo comenzó un 9 de febrero, cuando mi prometido me regaló un vale para un shellac 🤗 Al siguiente día, el 10 de febrero mi FM “se...
Hola bella comunidad! No les había compartido la propuesta de matrimonio 🤔 y bueno, ahorita que ando de “vagaciones” como que se me antojó compartirla jajajaj 😍😘

Bueno, todo comenzó un 9 de febrero, cuando mi prometido me regaló un vale para un shellac 🤗cfb_1675355.jpg
Al siguiente día, el 10 de febrero mi FM “se fue” a su ciudad, pero en realidad no lo hizo!!, yo estaba en mi casa cuando llegó un tío con una carta de parte de mi prometido donde me pedía que fuera al lugar de nuestra primera cita (una plaza) Dios mío! Esa carta era hermosa! Me hizo llorar y sospechar!!! Así que me puse un vestido 😍🤗😂cfb_1675357.jpgFui al lugar donde me pidió en la carta y ahí estaba un amigo de él esperándome con otra carta y un hermoso oso de peluche!!! Amé esa carta!! Me hizo llorar jajajajajaj ahí me pedía que fuera a una iglesia a la que vamos ❤️😍cfb_1675373.jpg Al llegar a la iglesia estaba otro amigo de mi prometido esperándome! Tenía otra carta con un globo de helio ❤️ Otra vez a llorar jajajajaj esas cartas son taaan hermosas! Y me decía que fuera a un restaurante donde celebramos nuestros cumpleaños y aniversarios 🤗 en lo que llegaba a cada lugar intentaba tranquilizarme porque en serio que esas cartas me llegaron al corazón 🤗❤️cfb_1675383.jpgAl llegar al restaurante estaba Otro amigo!! Jajajajaj Con una carta! (Le faltó un regalo ahí, como unos chocolates 🍫 jajajajajaja es bromis) y otra vez a llorar!!! Me pedía que regresara a la plaza, ahí fue donde me pidió que fuera su novia 🤗cfb_1675385.jpgAl llegar ahí Dios mío! Estaba ahí parado esperando por mi, yo no dejaba de temblar! E intentaba contener las lágrimas!! El me tomo de la mano y caminamos un poco, me entregó un ramo de rosas y me dijo muchísimas cosas!! Dios mío jajajajajajaj todo el moquero jajajajajajajajajjaajajja en serio!! Que oso ahora que lo pienso 🤣 hasta que al fin se arrodillo y me hizo la pregunta! Te quieres casar conmigo ? 😍😍😍❤️🤗💍💍💍 clarooooo!!! Jajajajaja (les dejó fotos de la propuesta y de los cómplices) cfb_1675387.jpgcfb_1675391.jpgcfb_1675389.jpgcfb_1675395.jpgcfb_1675393.jpgPor último me llevó a cenar, la verdad es que todo fue muy bonito para mi, fue taaan emotivo! Vuelvo a leer las cartas y lloro nuevamente ❤️ cfb_1675397.jpgcfb_1675403.jpg
Bueno, ya les compartí la propuesta, si ustedes me pueden compartir aunque sea una foto y una breve descripción se los agradecería mucho ❤️😍 para conocernos un poquito maaas

47 Respuestas

• C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owwww que hermoso todo nena! Se lució tu prometido me encantó la foto del dedo arriba jajajaja
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owwww pero que lindaaa propuesta!!!!! pensó en todo! y tu anillo es muyyy lindo
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww! Que bello y detallista propuesta ! Me encanta que le haya echado feeling con las cartad! En serio considero debieron ser hermosas por como nos cuentas y llena de sentimientos. 😍🥰🥺 Muchas felicidades! Que padre hayas tenido tan bella propuesta
    • Responder
  • Guille
    Novia Experta Mayo 2020 Puebla
    Guille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero de que hermosa
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, hizo un lindo esfuerzo! Gracias Sandy 😍❤️
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Viri!!! Sii, la verdad es que se sacaron un 100 esos cómplices
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Lilym! La verdad lo hizo muy emotivo para mi ❤️ No lo esperaba de esa forma 😊
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooow Guille muchas gracias!! Que linda! Yo también te envío uno 🤗😘
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya me imagino, y tu prometido haciendoles señas de que todo salio bien😊😊
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Febrero 2024 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso 😍😍😍😍
    ¡¡¡ Me dio mucha emoción!!!
    No puedo dejar de imaginarme todo lo que te dedico tu FM..😍😍😍😍😍Simplemente hermoso...
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q hermoso. M dió emoción solo d leerte. No imagino cómo t sentías tu! Q lindo
    Y q buena onda lo de los cómplices. Muchas felicidades
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa propuesta, se esforzo un buen y muy buenos cómplices. Yo creo que también habría llorado un buen con cartitas de mi esposo.
    • Responder
  • Guille
    Novia Experta Mayo 2020 Puebla
    Guille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Benditas hormonas o que se yo pero solo de leer tu historia se me aguaron los ojos 🙄🙄🙄🙄 que bonito de verdad muchas muchas felicidades que emoción
    Te envió un abrazo
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Dey! Gracias a ellos pude obtener esas fotos! Deja tu, ya casi al final cuando volteo ellos estaban en una esquina escondidos jajajaja solo se veían sus cabezas una arriba de otra jajajaja se miraban bien graciosos 😂
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que bonito Fatima, me emocione al irlo leyendo jaja, que padre que sus amigos fueran sus complices, me encanto las fotos que les tomaron tipo paparatzzi❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa