Querida comunidad!!
Que nervios y que emoción, estamos a tan sólo 10 días......no puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido, recuerdo cuando leía que muchas novias estaban a pocos días de su boda y yo veía mi gran día tan lejano.....pero pues ahora es mi turno jejeje y el gran día esta súper cerca; por momentos me siento muy estresada y pienso en que con tan pocos días no tendremos listo todo lo necesario, otras veces me siento demasiado tranquila, sin muchos pensamientos de la boda y no hago nada de avances jejeje....o aveces me siento triste porque dejaré mi casita y a mis papás y en otras ocasiones ya quiero despertar a lado de mi amorcito......en fin, una mezcla de pensamientos y emociones!!
Ya en la recta final, aquí les muestro nuestros avances, ya esta casi todo listo
* Lugar (ceremonia religiosa, civil y recepción) >> Lo liquidamos el domingo pasado, esto es el mejor avance jejeje....así ya estamos más tranquilos.
*Trámites de la iglesia >> El pasado domingo entregamos el permiso y solo nos quedó pendiente entregar el acta de matrimonio de nuestros padrinos de velación (no la encontraban) pero al parecer ya me la enviarán este próximo jueves.
* Trámites de civil >> Tenemos pendiente los análisis prenupciales, los cuales entregaremos la próxima semana junto con la demás documentación.
* Mi vestido y el traje de mi amorcito, los recogeremos el próximo sábado.
* Recuerditos >> Ya tenemos las pantuflas, nos gustaron mucho y más porque tienen su costalito para guardarlos; ya compramos las cositas para los kits anticruda, solo falta llenarlos. Y están listos los mandiles.
Costalito y pantuflas!
Nuestros cake topper
Nuestras argollas
Los zapatos y los tenis los vi en internet, y desde el primer momento me encantaron; sin esperarlo justamente fueron los que encontré, así que los compramos =)
Mis zapatitos
Mis tenis
Las botellas las compramos desde el pasado buen fin, después de que mi amorcito visitó todas las tiendas, evaluamos todas las promociones y las compramos donde tenían el mayor descuento y donde consideramos era la mejor opción.
La bebida lista
Creo que ya solo nos faltan pequeños detalles, pero si me preocupa que no nos de tiempo de terminar todo, aunque espero que los preparativos finales salgan bien y no haya contratiempos!!