Hola querida comunidad!!
Finalmente tengo un tiempecito para mostrar las invitaciones que hicimos mi amorcito y yo para mis damas que serán 5 (2 primas y 3 amigas) y sus bestmen que serán sus 5 mejores amigos. Este detalle fue posible gracias a las hermosas ideas que aportan aquí en la comunidad =)
Primero redactamos lo que llevaría cada invitación, las imprimimos y pegamos en hojas rosas para las damas y de colores para sus bestmen, mi amorcito a cada uno los identificó con un superhéroe (batman-negro, spiderman-azul, flash-amarillo, superman-rojo, linterna verde - verde)
Invitaciones Damas - Bestmen
Después las incluimos en unas libretitas personalizadas que mandamos a hacer:
Libretitas
Libretita Bestmen
Libretita Damas
Reverso de las libretas
Las entregamos en unos cofrecitos:
Cofrecitos de damas con sus iniciales
Cofrecitos Bestmen
A las damas les incluimos el corsage que usarán el día de la boda:
Corsage Damas
Cofrecito listo
Listo para entregar
Al de los bestmen les incluimos el moño y tirantes para que los usen el día de la boda:
Para los bestmen
Estos fueron los regalitos - invitaciones que con mucho cariño hicimos para mis damas y sus bestmen, nos encantó mucho el resultado de cada uno de los cofrecitos, los cuales ya entregamos y a ellos también les gustaron; lo mejor es que todos aceptaron acompañarnos en ese día tan importante y especial para nosotros!!
Que les pareció? Ustedes también hicieron invitaciones para sus damas y bestmen??