Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dzoara
Novia Experta Abril 2018 Puebla

Invitados... llegan todos?

Dzoara, el 25 de Abril de 2017 a las 17:15

Publicado en Organizar una boda 40

Hola chicas! Es increíble leerles y veo q les va súper me da mucho gusto! :3 Ustedes que opinan sobre la lista de invitados, muchas veces he ido a fiestan y hay varias sillas vacías eso me hace pensar en q muchas veces no llegan todos los invitados :/ es mejor invitar de mas apara suplir esos...
Hola chicas! Es increíble leerles y veo q les va súper me da mucho gusto! :3 Ustedes que opinan sobre la lista de invitados, muchas veces he ido a fiestan y hay varias sillas vacías Smiley sad eso me hace pensar en q muchas veces no llegan todos los invitados :/ es mejor invitar de mas apara suplir esos lugares por si acaso... Ustedes como le hicieron???

40 Respuestas

• Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor si es tener así como un grupo de personas a invitar por las que al final de la confirmación te dicen que no van eso pienso hacer yo por qué si hay gente que no va , yo en mi lista los tengo resaltados a los infaltables y los que puede que no vayan , saludos !
    • Responder
  • Yaneth
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo me acabo de casar y hubo invitados que me confirmaron y tuve ir a separar una mesa extra que tuve q pagar y en ese día no fueron me sobraron 19 platillos osea la mesa extra q rente si no pues sólo me hubieran sobrado las 9 splatillos bien mal y es que invité a más invitados pero ni así me salieron ls cuentas ni modo es un arriesgue que te queden mal mucha suerte nena !!!
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj algo así.. nosotros invitamos 20 personas de más, porque ya sabíamos que no irán todos aun confirmando.. fue un riesgo pero todo salió bien!

• Responder
  • Vania
    Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en el mismo dilema pero si tienes q invitar más. Ejemplo si tu boda es para 100 personas puedes invitar alrededor de 110-120 como máximo!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2017 Distrito Federal
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii es cierto luego no llegan y quedan lugares vacíos Smiley ups sera invitar aparte otras personas esperando que todos lleguen
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo invitare unas 30 personas mas de 220 que son. Porque si como dices muchos no van.

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos procurando que desde ahorita nos vayan confirmando. De mis invitados la mayoría son de mi ciudad sino es que todos, asi que a menos que sea por causas de fuerza mayor creo faltarian. De los invitados de mi fm algunos si son de fuera y nos han confirmado, igual y pediremos confirmen un mes antes, porque si es feo que se vean lugares vacios y sobretodo me enojaria mucho porque estoy eliminando a gente de mis listas mientras ellos se darian el lujo de no ir, assh Smiley ups jeje. Sobre invitar de mas no creo, en este caso si aplicaría la de mejor que sobren lugares y no que falten

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena siempre de recomienda invitar 10% ya que aun confirmados no asisten todos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa