Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eunice
Súper Novia Septiembre 2016 Colima

¡Hoy mi gran día!

Eunice, el 17 de Septiembre de 2016 a las 10:16

Publicado en Ceremonia Nupcial 69

Hola chicas bellas de esta comunidad, como dice el título, "Hoy mi gran día", en toda la noche no pude dormir, por estar pensando en este día, me levante muy temprano para continuar con unos pendiente, estoy muy nerviosa, emocionada y feliz, porque por fin recibiré la bendición de dios en compañía...
Hola chicas bellas de esta comunidad, como dice el título, "Hoy mi gran día", en toda la noche no pude dormir, por estar pensando en este día, me levante muy temprano para continuar con unos pendiente, estoy muy nerviosa, emocionada y feliz, porque por fin recibiré la bendición de dios en compañía de de todos nuestros seres más queridos!!!, Smiley catface , espero y todo nos salga muy bien!!! Smiley shame

69 Respuestas

• Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Eunice! Dios los bendiga muchísimo y tengan un día hermoso! Disfruten muchísimo! Les deseo felicidad eterna! Un abrazo!
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Octubre 2016 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooo nna q maravilla, muchas felicidades y éxito!! Smiley heart
    • Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás que todo les sale de maravilla, muchas felicidades Eunice Smiley star Smiley catface .
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2016 Oaxaca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muchisimas felicidades nena de todo corazón que todo salga muy bien trata de disfrutar al máximo cada momento y no olvides reportarnos en cuanto puedas je je un gran abrazo !
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre y que emoción nena!!Disfruta tu día al máximo y que todo salga de maravilla,las mejores vibras Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa