Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Desnia
Novia Principiante Diciembre 2017 Nuevo León

Help me!! ¿Foto de ambos a la entrada del salón?

Desnia, el 11 de Junio de 2017 a las 14:17 Publicado en Antes de la boda 0 15
Buen día brides, tengo una gran duda, el vestido de novia no lo debe de ver en absoluto el novio? Es que lo que sucede que me gustaría que en la entrada del salón poner una foto grande pero que sea el con su traje y yo con vestido, ustedes que opinan?

15 Respuestas

Última actividad por Ivette, el 12 de Junio de 2017 a las 15:05
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm no me gusta esa idea.. en su defecto pueden posar muy formales en la foto y con un vestido blanco tú pero jamás el que usarás en el día b!!

• Responder
  • Desnia
    Desnia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen razón chicas, me decidí a que no se pierda la emoción hasta ese mismo día❤
    • Responder
  • Desnia
    Desnia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me agrado tu idea, muchas gracias 😊😊😊
    • Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pienzo q es tambien supersticion.. pero Me gustaria mas que mi amorcito y yo nos vieramos en ntros trajes en persona.. u de me hace que es mas romantico a ya ver la foto
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada nena, aunque en lo personal yo me reserve usar el vestido antes porque por emoción queremos vernos hasta el día de la boda , y mandaremos a hacer una foto grande para nuestra recepción pero será con ropa casual Smiley smile
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son supersticiones, y la decisión depende de si crees en ellas o no. Haz lo que tú quieras, es su boda Smiley heart

• Responder
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que depende que tan supersticiosa eres si quieres puede verlo sin ningún problemática
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Octubre 2017 Morelos
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA HERMOSA!!!!!

PUES MIRA...

ES CUESTION DE IDEAS Y TRADICIONES.

YO EN MI CASO LA VERDAD NO QUIERO QUE ME VEA NI VEA EL VESTIDO Y NO TANTO POR SUPERSTICION, SI NO POR QUE QUIERO SUPER SORPRESA CUANDO YO ESTE ENTRANDO EN LA SEREMONIA Y ME VEA POR PRIMERA VEZ CON EL VESTIDO Y ARREGLADA.

SI SON MUCHAS TUS GANAS DE LA FOTO PUES ADELANTE!!!

O SI NO.... TE DEJO OTRAS IDEAS QUE PONER EN TU ENTRADA Y ESTAN HERMOSAS!!!

PUEDES HACERLOS TU MISA ADEMASPUEDES HACERLOS TU MISA ADEMAS

EN PIZARRON O COMO TIPO VENTANA, CON SUS NOMBRE Y BIENVENIDA PARA LOS INVITADOS. A DEMAS YO COMO PLUS SI LO HACES COMO TIPO VENTANA CON VIDRIO LOS INVITADOS PUEDEN FIRMAR AHI !!!!

SOLO COMPRA UN PLUMON PARA VIDRIO O PARA PIZARRA Y PUEDES COLGARLO EN TU CASA COMO RECUERDO, SE VERA PARDISIMO CON ESTE TIPO DE MARCOS DEPENDIENDO DE LA DECORACION EN TU CASA Y EN TU BODA!!!!

Smiley heart Smiley heart Smiley heart ORIGINAL Y BONITOHelp me!! ¿Foto de ambos a la entrada del salón? 1

EN PIZARRON O COMO TIPO VENTANA, CON SUS NOMBRE Y BIENVENIDA PARA LOS INVITADOS. A DEMAS YO COMO PLU

SUERTE NENA

FELICIDADES

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es supérstición eso de que no se deben de ver antes, nena. Si quieres hacerlo hazlo: ¡es tu boda y es un gran día! Smiley heart

• Responder
  • L
    Novia Experta Marzo 2018 Jalisco
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es según el gusto de cada quienYo en particular no quiero vernos hasta la ceremonia
    • Responder
  • Il&mi
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Il&mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es según las costumbres de cada quien en mi caso mi novio me insiste en ver mi vestido peeroo noooooo no quiero años de mala. Suerte. Con el jejejej..
    • Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya es a consideración de cada quien . Si tu quieres y t gusta haslo linda
    • Responder
  • Eira
    Novia VIP Enero 2018 Aguascalientes
    Eira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q debe ser según tus tradiciones ,en estos tiempos creo q esa onda d mala suerte si el novio lo veo no es tan fuerte. Si es algo q a ti te gustaría pues xk no darte ese gusto.
    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que según tus costumbres si no tienes inconveniente no le veo nada malo y se vería súper bonita yo también quiero una pero creo que pondré una de la sesión save the date me pondré algún vestido bonito y le pediré a mi novio que se ponga un traje 😊
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2018 Michoacán
    Liren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es cuestión de creencias nena, yo creo que sí tú quieres hacerlo lo hagan! Al final de cuentas la felicidad depende de ustedes de como luchen por si matrimonio y no por los rituales, 😊😊😊 si te gusta la idea hazlo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa