Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas

Grabar o no grabar la boda?

Carolina, el 31 de Marzo de 2017 a las 10:08

Publicado en Organizar una boda 59

Hola chicas!! buenos dias, el motivo de mi debate es para pedirles su opinion sobre si grabar o no grabar la boda, esto porque he estado cotizando fotografos y al momento de incluir video el precio del paquete se triplica ... necesito sus consejos please!! o si alguien que sea de Reynosa me pueda...

Hola chicas!! buenos dias, el motivo de mi debate es para pedirles su opinion sobre si grabar o no grabar la boda, esto porque he estado cotizando fotografos y al momento de incluir video el precio del paquete se triplica Smiley sad... necesito sus consejos please!! o si alguien que sea de Reynosa me pueda recomendar algun fotografo con las 3 B Smiley smile Mil graciasssss!!

59 Respuestas

• Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón el 03 de abril jeje, a nosotros tardaron casi 5 meses en darnos el trabajo, y veo las fotos y hay cosas que ni recuerdo, volver a escuchar los votos que escribismo, las risas, nuestra canción los momentos chuscos y romanticos fuuut no se conparan para nada con las fotos
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii pide video, pero cotiza en muchos lugares, en mi caso todos pasaban de los 10 mil por video y era reducido en horas el tiempo que cubrían el evento, que si una camara o cosas así, perooo como mi boda fue un un pueblo más pequeño, mi mamá me ayudo a cotizar y encontré uno en 4 mil, me cubría todo el evento, dos camaras, usb, discos personalizados, al inicio tenía algo de temor porque no creí que fuera de tan buena calidad, pero nuestra intensión no era gastar demasiado en eso, ahora que lo veo creo que fueron 4mil excelentemente invertidos, el video es de muy buena calidad, bonito, se que podría haber sido mejor quizá pero amo mi video de boda, pude ver y disfrutar de la alegría de nuestros invitados y ya sabes recordar es volver a vivir, ves muchas cosas de las que ni te pudiste dar cuenta, etc.

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Mayo 2017 San Luis Potosí
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si contrataria mil veces el video porque es un recuerdo vivo y luego hay quienes lo hacen muy bonito como si fuera una pelicula de verdad jaja en mi caso anduve cotizando y hay costos elevados sii pero buscandole encontre un paquete de 5,900 con video y 100 fotos y la verdad el trabajo esta excelente, tal vez si buscas algo mas economico pero te aconsejaria no renuncies a este servicio ya que la boda es algo que no se repetira y es digno de guardarse para siempre, el pastel se acaba, la musica se apaga, el vestido se guarda peeero el video siempre va a estar ahi, suerte Smiley heart

• Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HAZLOOOOO, NO LO DUDES POR NADAAAA, es la mejor inversión!! Pues cuando pase tu boda podrás recordar ese bello momento y ver detalles que seguramente te perdiste, yo el 04 de abril cumplo 7 meses de casada y ver mis fotos y video es lo mejor
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2017 Yucatán
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A veces me pregunto, valdra la pena?? a fin de cuentas cuantas veces lo veras ?? 4, 5?? y lo tendras guardado.. siento que vale mas la pena invertir en un fotografo y cuando veas las fotos con tus amigos , hijos y familia, contarle de tu propia boca la experiencia !!

saludos

• Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me arrepiento tanto de no grabar mi boda Smiley sad tu que aun estas a tiempo no lo dudes. Eso es de una de las cosas que yo cambiaria de mi boda, poder grabarla.

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo video, fotos ya tengo contratado!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Nueva Febrero 2017 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo contraté fotógrafo, porque yo no creo que en x años vaya a ponerme a ver el video. Sin embargo, las fotos si las pienso ver después. Entonces no le vi caso de hacer ese gasto. Si tu crees que te va a dar nostalgia y te va a faltar ver el video, pues si contrátalo.

• Responder
  • E
    Novia Frecuente Octubre 2018 Baja California
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah me faltó lo importante.También incluye un video de 5 min que te cuenta como una historia de tu boda que es para compartirlo en las redes sociales y el video de 45 min que es el resumen de la boda 🙅🏻🙈
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Octubre 2018 Baja California
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que contrates el paquete completo, por ejemplo cuando cumplí 15 años mis papás me contrataron el servicio completo, y hasta la fecha nos sentamos en la sala a ver el video y volvemos a vivir el momento, a llorar a reír y por supuesto a recordar.En nuestro caso contratamos mi FM y yo para la boda el serivicio completo, que incluye:
    -sesión previa fuera o dentro de la ciudad (save the date)-video de 4 min de la sesión previa, el cual pasarán en la boda.-un fotógrafo y un camarógrafo en el hotel conmigo cuando me este arreglando y otro fotógrafo y camarógrafo en el hotel con mi FM- fotógrafos y camarógrafos en la iglesia-fotos saliendo de la iglesia con mis seres más queridos-fotos y video de la fiesta-me darán en total entre 600 y 1500 fotos en usb sin editar-100 fotos editadas e impresas-dos fotos grandes en cavas (una de la sesión previa que se pondrá en el salón y otra del día de la boda)
    Y creo que ya, el paquete tiene un costo de 35,000 pesos, pero me lo dejaron en 22,000 pesos porque la nieta del dueño es amiga, iba conmigo en la prepa🙈
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola caro!!! Creo que ahora si ya depende mucho de tu presupuesto, pero desde mi punto de vista creo que si deberías de contratar un paquete que incluya video ya que más adelante puedes volver a recordar tu gran día será un recuerdo inolvidable

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Siii todo está carísimo, pero no lo dudes graba tu boda, será un buen recuerdo, yo no grave xq me quedaron mal y como hubiese deseado tener un vídeo de mi boda
    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Marzo 2018 Puebla
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, yo no quisiera contratar el paquete de video por lo mismo, y también pienso que nunca me voy a dar el tiempo para sentarme con la calma de la vida a verlo, es más fácil que saque el álbum y lo presuma en alguna reunión... así que ese es mi plan 😉
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yazaira, seguire buscando alguien que se adecue a mi presupuesto!

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo que no quiero Rosy... arrepentirme despues! Seguire analizando la situacion jaja

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

10 por foto y video, o solo por puro video? Mil gracias por tu apoyo Victoria, estoy en un dilema jajaja!!

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En eso estoy de acuerdo contigo quiza solo lo vea una vez pero no quiero arrepentirme!!

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es algo muuuy pero muuy importante. Puedes buscar alguien que se adecue mas al precio. Eh visto muchos debates de chavas que se arrepienten por no haber contratado eso porque al final solo eso te queda para recordar toda la organización y el festejo

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros la fotografia y video era algo que definitivamente no podiamos dejar fuera,es hermoso vivir tu boda una y otra vez al ver el video,he leido a chicas que no lo incluyeron y después se arrepintieron.
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio dice que solo las fotos, pero la verdad para mi seria un bello recuerdo volver a revivir todo cono si estuviera ahi de nuevo, ademas ya dije que me servira para castigar a nuestros hijos jajajajaja.

Yo contrate un paquete fotografico de 26mil este chico me dijo que con video solo de la boda se elevaria 8mil pero revisando un videografo de la app ayer lo cotice y esta en 10 y otro paquete de 16 la verdad, creo contratar el de 10 por el presupuesto, pero me conozco y al final pagare los 6 mas jajajaja ya se estoy loca. Pero si creo q sea bonito tener el video de tu boda, cotizalo por fuera y ve q te conviene mas igual y solo quieras el dia del evento!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Noviembre 2017 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo pienso contratar la fotografía siento que el vídeo solo se ve una vez y ya y luego no me gusta que este el señor fotógrafo a lado de nosotros
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso tienes razón Nelly, gracias!
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que yo también pienso, que igual solo lo vería una vez, pero aún estoy en dudas. Gracias por comentar Irma
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario Ale
    • Responder
  • Nelly
    Novia VIP Marzo 2017 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii definitivamente yo ahora que paso la mia siento como un sueño que paso muy rapido todo y ya muero por ver mi video porq veo las fotos y hay cosas q digo en serio asi paso y me da muchas alegria recordar todo animate es un recuerdo que quedara ahi cuando quieras Smiley smile

• Responder
  • Irma
    Novia Experta Agosto 2017 Veracruz
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en lo personal prefiero las fotografías, siento que solo vería una vez el video y de ahí no lo volvería a ver pero es cuestión de gustos y también de presupuesto
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi opinión si es algo importante, es un lindo recuerdo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa