Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2024 Sonora

Gastos que te puedes ahorrar

Melissa, el 15 de Julio de 2018 a las 18:31 Publicado en Organizar una boda 0 38

Chicas, les escribo hoy porque la verdad me siento euforica y super feliz y caí en cuenta que al momento de organizar mi boda he encontrado muchas formas de ahorrar dinero que ahora quiero compartir.

Lo primero de todo son las invitaciones: La verdad he paseado por toda la ciudad buscando quien haga mis invitaciones pero en todas partes los precios me espantan, ya que es algo muy sencillo de hacer! No busco nada de corte laser ni nada muy excentrico por que se que es muy costoso. Viendo todos los estilos me di cuenta que lo que quiero es muy sencillo de hacer y encontre esta pagina: Canva es muy facil de usar y puedes hechar a volar tu imaginacion. Tiene muchos diseños muy padres por tan solo un dolar, aunque los diseños que yo queria los descargue directamente de Google en formato PNG.

Para el papel de invitacion no tuve que buscar mucho ya que solo necesite llegar a Office Depot y preguntar por papel de invitacion y me mostraron uno llamado "opalina" viene en diferentes colores y es perfecto para esta tarea.

canvaGastos que te puedes ahorrar 1

Lo siguiente fue el tema de las bebidas: estuve preguntando mucho y como mi familia es muy amante de la cerveza (yo ni siquiera bebo alcohol Smiley xd ) decidi irme por la cerveza en barriles ya que es mas barata que en cartones e incluso mas rica y a final de cuentas la verdad no me importa mucho gastar en eso jaja. Para las bebidas sin alcohol me di cuenta que los refrescos tambien tienen un costo mucho mayor por lo cual me decidi por usar aguas frescas que salen muchisimo mas baratas y mas faciles de hacer.

El pastel: la verdad soy repostera por lo que les puedo decir que en cualquier caso el pastel es uno de los gastos mas grandes que se hacen... en si, por tradicion lo que mas importa en un pastel de boda es el ultimo piso, asi que les recomiendo que cambien el clasico pastel de tres o cuatro pisos por algo mas sencillo como un pastel de cupcakes! les dejare una foto al final.

pastel de cupcakesGastos que te puedes ahorrar 2

El tema final es mi vestido de novia: Vivo en Nogales, Sonora por lo cual tengo la facilidad de cruzar a estados unidos cada que lo necesito, el caso es que mi vestido tenia pensado comprarlo en Arizona, cosa que creí que seria más barato y mas facil, lo que yo no sabia era que efectivamente, encontraria vestidos muy lindos a precios relativamente baratos, pero me cobraban absolutamente todo! Si mi vestido tenia etiqueta de no se, 500 Dlls (10000 pesos mexicanos) ya agregando los taxis y arreglos al vestido e incluso plancharlo aumentarian el costo a 1000 Dlls!!! Estamos hablando de cerca de 20 mil pesos por cosas que incluso deberian ir agregadas en el costo!

Bueno, el caso es que me rendi y como de todos modos no encontre un vestido que me gustara o parecido al que queria me decidi a buscar a mi costurera de confianza (Sencillamente es una de las mejores que hay en la ciudad) y le mande a hacer mi vestido con la certeza de que ella lo haria identico a lo que buscaba y no me importaria el precio a pagar por el vestido de mis sueños... Hoy fui a verla y me dijo que mi vestido me costaria nada mas y nada menos que 5 mil pesos!!! Mas de quince mil pesos de diferencia de los vestidos que mire la primera vez!

mi vestido Gastos que te puedes ahorrar 3

38 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 28 de Enero de 2019 a las 09:13
  • M
    Novia Nueva Febrero 2020 Sonora
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu vesido esta hermosi!! Yo tambien vivo en Nogales y he batallado mucho en encontrar quien me arregle el mio. Quien te lo hizo? Gracias por tus tips!!
    • Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips!!
    Esta hermoso tu vestido ♡
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son excelente tips! las invitaciones irónicamente son muy caras y super baratas de hacer !

• Responder
  • Itzel
    Súper Novia Enero 2019 San Luis Potosí
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimos tips mil gracias nena!! Yo iré el próximo fin a Monterrey y a mc allen para comprar si es que me faltaron algunos detalles 🤗
    • Responder
  • Zara
    Novia VIP Mayo 2019 Estado México
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú vestldo está hermoso
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2019 Michoacán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido, se puede ahorrar en muchas cosas si nos lo proponemos, solo requerimos
    en algunos casos un poquito de esfuerzo 💕
    • Responder
  • Isa.
    Súper Novia Septiembre 2018 Chihuahua
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow que bonito vestido!!! ese ya es el resultado final? o es imagen de cómo lo quieres? porque aquí la verdad busqué modistas y costureras pero nada que ver con esos trabajos! me encantó ese... y qué buenos tips para ahorrar gracias por compartir!

• Responder
  • Fernanda
    Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido está hermoso!! Y me encantan todas las demás ideas, yo ahorré en las invitaciones porque siempre mi conclusión es que las tiran, y en muchas otras cosas se puede ahorrar!
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Mayo 2020 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese es tu vestid ya terminado!!!??? Smiley heart

De verdad esta hermoso, lo que le sigue

• Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso y muchas cosas mas pueden ser descartadas si el plan es NO gastar más, o NO gastar en cosas Innecesarias, todo esta en poner en balanza q realmente se necesita, y q es solo porque "ahora se usa" en mi boda presindi de la bata para arreglarme, (gastitos hormiga) cambie cosas q me ofrecia el salon y no queria, por cosas q si ocupaba. no di regalitos a los invitados ... y los accesorios solo los q dio el grupo.

si se puede ahorrar =)

• Responder
  • Yadira
    Súper Novia Noviembre 2018 Guerrero
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii porfiss sería genial
    • Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yadira si quieres te puedo ayudar a hacerlas
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super geniales tus consejos, los revisaré. Muchas gracias... bueno obvio el del vestido no me aplica jeje. Saludos.

• Responder
  • Yadira
    Súper Novia Noviembre 2018 Guerrero
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto tu vestido es hermoso, y las invitaciones intente hacerlaS EN canva pero nunca pude hacer el pase le intente y nada asi que me rendi y opte que mejor mandemos hacerlas pero aun no las buscamos...

• Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cynthia la dirección es en calle búhos en villa sonora, a un lado de estética jashtee, es una casa Blanca grande no hay pierde
    • Responder
  • Silvia
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Aguascalientes
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito vestido 👰 felicidades!!!
    • Responder
  • Cynthiia
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sonora
    Cynthiia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa y es verdad lo que dices , de hecho en caso de vestido acepte el vestido de una amiga que me encanto , por eso que lo acepté pero necesita unos arreglos para hacerlo s mi gusto , y también soy de nogales sonora , y de veras que no se aún de un lugar de confianza que le puedan arreglar, me podrías proporcionar la dirección de donde te hicieron tu vestido ? Se ve muy bien

Y otra cosa que hicimos para ahorrarnos un buen de dinero fue en el salón , decidimos cambiar donde teníamos planeado primero por otro mas sencillo e invertir mas en decoración y eso pero aun así nos quedara mucho mas presupuesto para la luma de.miel y gastos próximos 😊
    • Responder
  • Haze
    Novia Frecuente Abril 2019 San José
    Haze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu vestido está bellísimo!! Hay tantas cosas en las que podemos ahorrar, yo estoy en las mismas. Quería servir una deliciosa sangria, no es tan cara de hacer y súper rica y sin alcohol limonada con hierba buena. también hacer los recuerdos nosotros mismos.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Junio 2019 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Dios, tú vestido es hermoso!
    No cabe duda que la clave es buscar para poder ahorrar, gracias por los consejos !
    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente! Soy de la misma idea de que se puede ahorrar en muchas cosas, pero bueno depende de las prioridades de cada quién, coincido contigo en muchas cosas
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2018 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está lindísimo tu vestido muchas gracias por las recomendaciones
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu vestido de verdad está hermoso y sobre todo se te ve súper bien, hiciste una gran elección.

Muchas gracias por compartir todos esos tips.
    • Responder
  • Yarabí
    Novia Frecuente Marzo 2019 Sonora
    Yarabí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el tip de las invitaciones.. era un gasto que no queria hacer.. tu vestido esta divinoSmiley love
    • Responder
  • Silvia
    Novia Frecuente Abril 2019 Distrito Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper gracias por los consejos
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos Tips! Muchísimas gracias.
    • Responder
  • Naomi
    Novia Adicta Diciembre 2018 Morelos
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el tip de las invitaciones yo ando en eso y también espero hacerlas yo misma 👌👌😘😘
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Octubre 2018 Durango
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Defensivamente unos excelentes tips, y tu vestido me encantooo, está preciosoSmiley heart
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Octubre 2018 Nuevo León
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso vestido 👗
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente muchas cosas las podemos hacer nosotros, es más barato, a nuestro gusto. El dinero que nos podemos ahorrar es de mucha ayuda para cubrir las necesidades de otras cosas que se necesitan para la boda.
    • Responder
  • Angie 👰🏻
    Novia Adicta Diciembre 2018 Distrito Federal
    Angie 👰🏻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu vestido esta hermoso!!!!
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Mayo 2019 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello tu vestido esta de ensueño ✨
    • Responder
  • Eva Sel
    Súper Novia Noviembre 2018 Yucatán
    Eva Sel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una persona que le gusta super ahorrar, por eso mi novio me encarga de cotizar todo jejeje yo por 20,000 tengo el vestido de mis sueños y que estaba en rebaja en una butique, ya con el ramo, tocado, tiara velo, mantilla,liguero y todos los arreglos la vdd super bien, xq habia cotizado en otros lados y todo me salia hasta en 50,000 terrible, y mis invitaciones yo los estoy haciendo con cosaa economicas ya les subire fotos, pero si se puede ahorrar muchoSmiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas