Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Novia Principiante Mayo 2018 Hidalgo

Faltan 2 días Para la boda !!!

Rosa, el 24 de Mayo de 2018 a las 07:45

Publicado en Antes de la boda 45

No se si ya me bloquee o no se. Estoy muy emocionada pero al mismo tiempo tranquila porque se que me caso con el amor de mi vida y es lo mejor del mundo. Pero las leo y siento que me falta más estrés 🤔 prácticamente ya tenemos todo son sólo detallitos lo que falta. Ayer platicando con mi FM anda...
No se si ya me bloquee o no se. Estoy muy emocionada pero al mismo tiempo tranquila porque se que me caso con el amor de mi vida y es lo mejor del mundo. Pero las leo y siento que me falta más estrés 🤔 prácticamente ya tenemos todo son sólo detallitos lo que falta. Ayer platicando con mi FM anda igual que yo y hasta tuvimos chanse de tomarnos una copa de vino y platicar sobre el estrés de nuestras familias y nosotros estamos tranquilos. Es normal?

45 Respuestas

• Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sea normal o no es padrisimo! Y no pierdas esa tranquilidad! No por que no sientas estrés significa que no estás emocionadisima 😍 disfruta mucho! Y repasa lo detallitos que pudieran faltarte a ti como individual
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nena es (desodorante, perfume, mentas para el aliento, spray, maquillaje, pasadores, peine, aguja e hilo, pegamento para pestañas, kleenex, Lima de uñas, aspirina, curitas, alka seltzer) la ropa para tu primera noche cepillo de dientes sandalias etc y tu maleta lista si tendrán luna de miel en esos mismos días 😀
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así lo haremos ♡
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad llevamos 8 años de novios y tal vez el conocerlos tanto es lo que nos hace ahorita estar tranquilos jajaja no sé muchas gracias por tus deseos ♡
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias ♡
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ando en eso, pero presiento que se me puede olvidar algo.. tienes alguna lista de las cosas para guiarme? Plis?
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, lo haremos ♡
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion ya falta muy poco felicidades .. y está increíble que se tomen un tiempo para ustedes ya tienes tu kit de emergencia ? que no te falte nada nena.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por el comentario en serio que estoy muy feliz pero la tranquilidad es lo que ahora nos gobierna..tal vez el sábado cambie la situación Smiley smile

• Responder
  • Jerlene
    Novia Experta Abril 2019 Estado México
    Jerlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción!!! Muchas felicidades!!

Yo creo que como dices casarte con el amor de tu vida te da esa tranquilad, disfruten mucho.

• Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento que ha de ser super normal la verdad, que bueno que eso del estrés lo están manejando de la mejor manera eso esta súper bien la verdad y así con la misma serenidad con la que están verán que las cosas el sábado les saldrá perfecto
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre quede tomarán tiempo parabustedes dos antes de la boda. Que padre quenestes tranquila. Se tratase disfrutar estos últimos días y vivir al máximo tu gran día
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre que se sientan así, me encanta la idea de la.copa.de vino y si están tranquilos disfrutarán más... qué emoción, muchas felicidades¡¡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa