Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco

Estresada por las invitaciones! Parte 3 y espero sea la última

Elizabeth, el 5 de Septiembre de 2017 a las 22:41 Publicado en Organizar una boda 0 14
Les comparto mi nuevo progreso, las que me hicieron el favor de leer y las que no les resumo un poco. Mande hacer mis Invitaciones con un proveedor que contacte por esta app. Para entregarme el diseño se tardó dos días más de lo acordado y tuve que ir a darme la vuelta para ver qué pasaba, me tuvo esperando más de 30 minutos y mi mala mente piensa que las hizo en ese momento. Acordamos la entrega para el jueves, le mando mensaje ese día y como 1 hora antes me dice que mejor el sábado que por el clima y porque se tardaron en entregarle el papel. Bueno el sábado la cita era a las 4 me marco como a la 1 y me dijo que mejor a las 6 que porque las estaba terminando, le dije que si era seguro y dijo que si, llegó a las 6:07 pm y aún estaba pegando, tuve que esperarme contó todo y asi, salí de ahí a las 7:30 pm, al llegar a mi casa a revisar me encuentro con que una invitación de una esquina se doblo, bueno eso lo pasé porque no era muy grave, pero al seguir revisando no me entrego los croquis. Entiendo que quizás exagero pero se me hace muy poca profesional que tenga que estar dando vueltas y así. Mañana iré por los croquis y espero todo quede resuelto. Gracias por leerme, un abrazo Smiley smile

14 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 6 de Septiembre de 2017 a las 19:24
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda! revisa de una por una las invitaciones para que te asegures que todo esta bien! no eres exagerada es un proveedor y todo tiene que entregarlo en tiempo y forma si no que mejor cierre su negocio, es obvio que a veces hay complicaciones pero el debe de saber que tiene que entregar todo tal cual lo pidió su cliente, no te esta regalando el servicio..

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Agosto 2018 Estado México
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya las revisaste y todo bien trata de tranquilizarte y ve por tus croquis ya solo falta eso y terminas con todo... 😊
    • Responder
  • Helen
    Súper Novia Diciembre 2017 Tamaulipas
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE MAL :/ YO AUN ESTOY EN VEREMOS SI LAS HAGO YO O LAS MANDO HACER

POR CUESTION DEL TIEMPO Smiley sad

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Noviembre 2017 Guatemala
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la que mal!.. de verdad falta de profesionalismo si no se dan abasto con todo porque se comprometen.. creeme que te entiendo.. a mi no me toco con las invitaciones, si no con mi planificadora.. que no se que le pasa pero es muy poco profesional.. bueno es una historia larga.. pero animo.. todo saldra bien!..

• Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2018 Morelos
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESTAMOS IGUAL...LLEVO UN MES CON UN MAL PROVEEDOR DANDOME LARGAS NO LO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO...FUE EN CENTRO HISTORICO....EN LA CALLE DE BRASIL NO. 21...SE LLAMA IMPRESION Y ARTE--BLANCA ORTIZ---ASI DICE SU TARJETA Y AHORA RESULTA QUE EL NEGOCIO NO ERA DE ESA FULANITA SINO DE UN TAL ABEL Y QUE DE HECHO YA LA CORRIO...MI FM Y YO SUPONEMOS ESO NOS DIJO PARA CALMARNOS YA LE DIJIMOS QUE NOS DIO MALA ATENCION Y SIN RESPUESTAS PUNTUALES.

• Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HAY NENA TE PIDO QUE REVISES TODAS LAS INVITACIONES QUE TUS DATOS ESTÉN CORRECTOS Y SI HAY ALGÚN ERROR LAS LLEVES PARA QUE YA NO ESTÉS DANDO VUELTAS

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elizabeth quien fue tu proveedor?

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que por lo menos ya las tienes nena, espero que no tarde en entregarte los croquis tambien :/

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    UPS! Repórtalo con las organizadoras para que le llamen la atención! Nosotras confiamos ciegamente en ellos y se portan mal, así restan credibilidad a otras personas que trabajan bien
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Abril 2021 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada profesional Y eso que en esta app hay muy buenos proveedores Te tocó uno malo hermosa pero suerte ojalá mañana todo esté bien cruza los dedos hermosa Buenas noches
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala te entreguen Todo lo que falto y que mala onda de ellos. Ya Los reportaste o algo asi, para que otras novias no Los vayan a contratar?
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si es poco profesional y nada responsable con su trabajo,porque promete una cosa y no cumple
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Febrero 2019 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco profesional ese proveedor Cómo si estuviera haciéndote un favor o de gratis...Ojalá ya se solucione...Yo le hubiera dicho así como me trae yo le hubiera echo eso con el pago haber si le gustaba
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es poco profesional porque no cumplió con los tiempos de entrega. Ojalá mañana ya quede todo. 🙏🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa