Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Frecuente Mayo 2019 Puebla

Estrés preboda

Geraldine, el 9 de Abril de 2019 a las 11:25 Publicado en Antes de la boda 0 10

Hola chicas como están, soy nueva en esto de hacer un debate, de hecho no tenía idea de como hacerlo hasta hace un par de horasXD

El motivo de este debate es saber de qué manera manejan ustedes el estrés?.

Yo juraba que todo lo tomaría con calma y no me iba a estresar con los preparativos de la boda, hasta hace dos semanas todo iba de maravilla, podía conjugar mi trabajo (a pesar de que es muy absorbente) y la organización de la boda, sentía que iba bien en mis tiempos.

Resulta que hace dos semanas tengo pesadillas sobre que la despedida de soltera y la fiesta serán un fiasco, o peor aún, que el novio no llega Smiley cry

Traigo una contractura muscular sobre mis hombros que no aguanto, y la semana pasada empecé con colitis y gastritis que me han generado hasta nauseas y diarreas, osea de plano estoy cañón..!!!

Así que me gustaría me apoyen con tips que han utilizado ustedes para manejar esta presión porque se siente fatal estar así, y por lo mismo dejé de disfrutar los preparativos.

10 Respuestas

Última actividad por Geraldine, el 10 de Abril de 2019 a las 10:40
  • G
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denisse, si la verdad es que ya comprendí y empecé a delegar tareas a mis amigos y a mi prometido porque definitivamente si lo hago yo sola me presiono más
    • Responder
  • G
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Reyna!!
    • Responder
  • Denisse
    Novia Experta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Geraldine aún no llego a ese punto, pero trata de respirar y también pedir ayuda a amigas, familiares y a tu prometido.

• Responder
  • Reyna