Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Frecuente Mayo 2019 Puebla

Estrés preboda

Geraldine, el 9 de Abril de 2019 a las 11:25 Publicado en Antes de la boda 0 10

Hola chicas como están, soy nueva en esto de hacer un debate, de hecho no tenía idea de como hacerlo hasta hace un par de horasXD

El motivo de este debate es saber de qué manera manejan ustedes el estrés?.

Yo juraba que todo lo tomaría con calma y no me iba a estresar con los preparativos de la boda, hasta hace dos semanas todo iba de maravilla, podía conjugar mi trabajo (a pesar de que es muy absorbente) y la organización de la boda, sentía que iba bien en mis tiempos.

Resulta que hace dos semanas tengo pesadillas sobre que la despedida de soltera y la fiesta serán un fiasco, o peor aún, que el novio no llega Smiley cry

Traigo una contractura muscular sobre mis hombros que no aguanto, y la semana pasada empecé con colitis y gastritis que me han generado hasta nauseas y diarreas, osea de plano estoy cañón..!!!

Así que me gustaría me apoyen con tips que han utilizado ustedes para manejar esta presión porque se siente fatal estar así, y por lo mismo dejé de disfrutar los preparativos.

10 Respuestas

Última actividad por Geraldine, el 10 de Abril de 2019 a las 10:40
  • G
    Novia Frecuente Mayo 2019 Puebla
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denisse, si la verdad es que ya comprendí y empecé a delegar tareas a mis amigos y a mi prometido porque definitivamente si lo hago yo sola me presiono más
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Mayo 2019 Puebla
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Reyna!!
    • Responder
  • Denisse
    Novia Experta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Geraldine aún no llego a ese punto, pero trata de respirar y también pedir ayuda a amigas, familiares y a tu prometido.

    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Geraldine! Te aconsejo que asignes sólo ciertos días a los preparativos y otros para descansar, salir con tu FM, familia, amigos sin mencionar la boda, antes de dormir lee o escucha música para que lo último en que pienses en el día, no sea la boda, realiza una actividad física (ayuda mucho a oxigenar el cerebro), no olvides tener citas con tu FM sin hablar de la boda, para no dejar de darle mantenimiento a la relación, también es bueno apoyarnos de otras personas para la organización, recuerda que debemos cuidarnos para llegar al 100 a nuestro día, no te voy decir que yo no ando estresada pero tuve que relajarme porque sino me vuelvo loca jeje, espero te sirvan estos tips
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Mayo 2019 Puebla
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Briss, gracias por tu consejo. La verdad si me he dado cuenta que empiezan las discusiones por cosas que no lo valen, nuestros fines de semana se los dedicamos por completo a la organización de la boda y casi no dejamos tiempo para nosotros.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay hermosa créeme que es de lo mas común pasar por estrés durante la organización de la boda aunque no debería ser así si no que hay que disfrutar pero es inevitable yo lo que hacia era tomar bañitos por las noches con agua tibia y un te antes de dormir para que me pudiera relajar, otra cosa es que 1 día a la semana nos lo dedicábamos a nosotros (pareja) porque nos dimos cuenta que empezaron las discusiones por cosas sin sentido y la estaba desgastando y también nos servia de distracción.

    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Mayo 2019 Puebla
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tatt, muchas gracias por el tip, creo que intentaré con el de valeriana porque el de manzanilla no me está funcionando, a veces siento que despierto mas cansada de como me acosté.

    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Mayo 2019 Puebla
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabes intento enfocarme en los preparativos de la boda, pero soy médica veterinaria y emprendí mi propia clínica hace apenas cuatro meses, tengo personal que se encarga de las diferentes áreas de la clínica pero yo soy quien cubre la parte médica, así que tengo que aprovechar los tiempos en que no tengo citas programadas para salir a buscar cosas y todo el tiempo estoy pensando en si llegaría paciente o me llaman para avisarme que tengo una cita a x hora y me tengo que apurar, entonces eso hace que mi mente no esté enfocada al 100% en una sola cosa. Es muy cansado.

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Geraldine que bueno que te animaste a publicar tu debate, bienvenida todas pasamos por eso yo también estaba muy nerviosa y estresada cuando inicie con mi organización, pero sabes me ayudo manter la calma y tratar de enfocarme en otras actividades que estuviera realizando, y cuando ya tenia que planear cosas de la boda darle toda mi atención y me ha funcionado que bueno que estas aquí compartiéndolo espero puedas seguir por acá saludos.

    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Geraldine, creo que es inevitable que soñemos con lo que hemos pensado durante todo el día, en mi caso para descansar mejor antes de dormir tomo té de manzanilla o de de valeriana, eso me relaja mucho y me ayuda a descansar mejor cuando me siento ansiosa o nerviosa por alguna situación

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×


Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa