Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia PRO Julio 2015 Nuevo León

Estoy en panico!!

Cinthya, el 15 de Noviembre de 2013 a las 11:53 Publicado en Organizar una boda 0 16

Hola chicas! pues si tal como lo dice el titulo estoy en panico! tengo problemas con la dueña del salon donde contratamos! y me siento fatal, resulta que la sra no permite ningun otro servicio que no sean los que vienen en el contrato, nada de fuentes, nada de pirotecnica fria, ni el servicio de bebidas! hable con ella y sedio un poco con lo de las fuentes y bebidas nacionales, pero con la pirotecnia no, me siento muy mal porque mi novio me dice que casi hariamos la boda a como el salon quiere....tenemos que buscar de nuevo Smiley sad

16 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 22 de Febrero de 2014 a las 01:21
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y en que salon es??

Hay muchos salones de todo tipo y para cada necesidad.

Espero que para esta fecha ya tengas ese pendiente cubierto.

Animo.. Smiley smile

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cinthya: pues la verdad que mal por el salón eh?, o sea, ustedes son los clientes ¬¬... Deberían checar otras opciones porque eso de ajustarse a lo que ellos quieren siendo ustedes los que pagan pues como que no se me hace lógico. Suerte! Smiley laugh

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cinthya: pues la verdad que mal por el salón eh?, o sea, ustedes son los clientes ¬¬... Deberían checar otras opciones porque eso de ajustarse a lo que ellos quieren siendo ustedes los que pagan pues como que no se me hace lógico. Suerte! Smiley laugh

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena ya checaste el contrato que dice, que mal plan que no te haya dicho

• Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Valggame te comento porque a mi si me pusieron restricciones pero desde un principio! me dijeron que los centros de mesa no podian llevar velas y mmm creoq ue eso fue todo jaja pero me lo dijo antes de sabes! no han pensado en buscar en otro salón?

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Diciembre 2013 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena cancela con esa sra y busca en otra parte, tu boda tiene que ser como tú gustes no como la señora quiera, bueno esa es mi humilde opinión.
    • Responder
  • Marilyn
    Novia VIP Marzo 2014 Puebla
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi humilde opinión, si la señora no cambia de opinión, cambien de salón, porque le están pagando ya una suma considerable y como para que ella decida cómo será su boda, no se vale. Trata de hablar con ella y si de plano no quiere dar su brazo a torcer, mejor cambiar, pienso yo. Saludos y mucha suerte!!

• Responder
  • C
    Novia PRO Julio 2015 Nuevo León
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pauu, no nada de eso viene en el contrato por eso nos dio mas coraje! que no ofrece los servicios pero tampoco quiere que contratemos por fuera Smiley sad

• Responder
  • Ana Kas
    Novia Adicta Diciembre 2013 Morelos
    Ana Kas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo mejor sera plantaerle a la señora que grax pero que debido a que no puedes utilizar los detalles que quieres para tu boda cancelaras y si no sede pues a buscar y preguntar donde lo permitan y espero que no hayas dado mucho de anticipo porque creo que ya no lo regresan Smiley sad

• Responder
  • J
    Novia Nueva Febrero 2014 Jalisco
    Joselyyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que señora tan inepta, dile que te cancele todo, a ver que le sale mejor, si ceder, o perder una buena lana, espero encuentren solucion pronto!

• Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Octubre 2014 Distrito Federal
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo dile a la señora esa babosa Smiley sad que te vas a ir a otro lado donde sean flexibles y vas a ver como cede ahora si completamente porque no por su terquedad va a perder una lanota. Pero tristemente tenemos que ponernos pesadas para que la gente haga su trabajo. No creo que le sobre el dinero como para preferir perder tu contrato que permitir pirotecnias.

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila nena

si hay que buscar pero encontraras ya veras...

ojo no todos los lugasres te dejan usar pirotecnia por la parte de la seguridad... esto porque ya han ocurrido alguno que otro accidente.... pero pregunta en tu busqueda para que no te sosprenda

• Responder
  • Mary
    Novia VIP Mayo 2014 Guanajuato
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo qe es lo mejor es tu boda no es boda de la sra. envidiosa del salon mejor busca otras opciones !!

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mejor si nena , hay muchos mas lugares donde no te limitan , tu tranquila y el que busca encuentra Smiley winking

• Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y eso viene estipulado en su contrato?

• Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Julio 2014 Guanajuato
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pero ya cedio en casi todo y no has pensado hablar nuevamente con ella y proponerle tal vez si a ti te gusta globos de cantoya se ven hermosos o pueden ser mariposas o globos de helio en forma de palomas, la cosa es negociar y llegar a un acuerdo, si lo que la señora podria estar viendo es minimizar los riesgos, pero podrias hacerselo ver de otra menera para que acceda, te aconsejo que no se enojen y mejor actuen con cautela por que a la mala nada sale, mejor haz que las cosas se volten a tu favor.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas