Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arturo
Novio Nuevo Noviembre 2017 Distrito Federal

Estilo de bodas

Arturo, el 24 de Abril de 2017 a las 17:33 Publicado en Organizar una boda 0 17

Las bodas han sido una tendencia, cual es el estilo que mas te acomoda?

Tienes que seguir modas aún a pesar de no estar del todo de tu agrado.

17 Respuestas

Última actividad por Maria, el 27 de Abril de 2017 a las 19:25
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2017 Nayarit
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! yo no tengo ni estilo ni moda ni nada.... estoy haciendo lo que mas nos agrade a los dos.. la verdad tenemos estilos y gustos muy parecidos asi que mi novio me deja hacer lo que yo quiera jajaja... confía en mi jaja

• Responder
  • Joshy
    Novia Habitual Septiembre 2017 Querétaro
    Joshy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos importaron las tendencias, tendremos una boda temática Mexicana y haremos justo lo q soñamos, es nuestro día y no hay más q disfrutar 😘😘
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que no debes se seguir moda, arturo de la moda lo que te acomoda asi que has la boda como desees!

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Arturo!!

Pues gracias a Dios que mi novio y yo tenemos los mismos gustos, así que nuestra boda será en una Hacienda con un estilo entre rustigo y antiguo. Y pues más que por moda es porque es lo que nos gusta incluso antes de pensar y planear boda.

Por cierto nos casamos el mismo día!! Smiley smile

• Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Julio 2017 Yucatán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa Arturo

Es raro recibir un comentario de hombres por este sitio pero bienvenidoo Smiley smile)
    Puess mas o menos mas colorido que charros, mariachis y caballoss pero si muchos dulces como mi nombre, una que otra idea loca y comida mexicana esoo no puede faltar jajaj
    gracias y felicidades por tu boda Smiley smile)

• Responder
  • Arturo
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Un Estilo mexicano. Que ptraiotico suena eso, me imagino mesa de dulces tipicos o regionales, lienzos charros, caballos etc, sin duda algo original, muchas bendiciones. Saludos

• Responder
  • Arturo
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las bodas en la playa son bellas y más en el atardecer, muchas felicidades por anteponer tus gustos sobre las modas, recibe un saludo y mucha felicidad en tu boda

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda ser en la playa....no tengo idea si esta de moda o no, pero es lo que siempre quise...asi que considero lo mas importante es que la boda sea segun nuestro gusto y personalidad.

• Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Julio 2017 Yucatán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues para mi no quise seguir ninguna moda siempre tuve claro del estilo que quiero Mexicano, pero ademas es tu boda no la de la moda jajaj

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no tienes que seguir la moda si no es lo que te gusta al fin de cuenta es tu boda

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Arturo,

¡Bienvenido! Smiley laugh Cuanto contestes un comentario,te recomiendo pulsar en "Responder" justo debajo del mensaje que desees contestar para que le llegue una notificación a a esa persona y lo pueda ver Smiley smile

En México, al menos en gran parte el clima no tiene unas estaciones tan marcadas como en otros países así que puedes por ejemplo escoger colores de verano todo el año, al final cada pareja puede decidir sobre su estilo de boda independientemente de las tendencias Smiley smile también hay bodas temáticas, que son completamente al gusto de cada pareja.

Te dejo algunos tips para empezar a organizar tu boda:

-> Preguntas que debes de hacerte al empezar a organizar tu boda

-> Prácticos consejos para empezar a organizar tu boda!!

¿Ya están viendo proveedores?

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Arturo que gusto leer a un novio, pues yo creo que las tendencia en bodas son solo para agarrar ideas, al fial de cuenta debe ser la boda talcual tu la quieres es tu dia y que mas da si est en tendencia en moda o no, yo creo que nada se debe tomar muy a pecho y lo mas importante es que sea especial y divertido tu gran día

• Responder
  • Arturo
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby, Me encanto la frase de Marcar las tendecias en lugar de seguirlas.

Sin duda es una gran muestra de seguridad que no todos nos atrevemos a romper, de la misma manera al ser tu boda en la playa estas tomando en cuenta las condiciones climatologicas ya que es calor con el paso de las horas hace estragos si llevas el vestido equivocado.

Espero tengas la boda que siempre has querido.

Por mi parte me caso en noviembre, mi novia quiere una fiesta en jardín algo de plantas y ambiente natural.

Recibe un afectuoso saludo.

• Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que es su evento, su día y no hay por que seguir modas o estereotipos, solo ser fiel a sus gustos y ya, solo fijarse que los colores convinen, la.manteleria el con el tema que eligen o lugar y ya no hay más por que seguir modas ni nada de eso
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me importan las tendencias. Nosotros tendremos una boda tematica japon en en un jardin, con pocos invitados porque asi lo decidimos y asi es como nos vamos a sentir comodos

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo siempre soñé con casarme en la playa o en un jardín Smiley smile jijiji y como tuve dos bodas pues una en cada lugaR!

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el estilo playero, en general no sigo las modas, como dicen, no hay que seguirlas, hay que marcarlas y así es en general mi vida, hasta como me visto. Mi boda será en la playa, un estilo ligero de boda, será en octubre y los colores de otoño que crees? no los usaré, simplemente porque no van con el estilo que queremos para la boda, así que no usaré ningun color naranjoso que es lo que se espera de otoño, si no que usaremos un rosita con gris. Para los recuerdos daremos objetos playeros, mi vestido no será el tipico vestido de playa, nooo, elegí un vestido despampanante, eso sí, nada demasiado grande por el calor pero tampoco el estilo sencillo que se espera de la playa, barrere la arena con mi vestido y espero que se desgaste porque nadie mas lo usará jejeje... y así con muchos detalles de la boda, rompemos estereotipos y modas de lo que viene, lo que debería de ser y la tendencia de la temporada Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas