Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelin
Novia Principiante Junio 2018 Chihuahua

En 2 meses!!!

Evelin, el 9 de Abril de 2018 a las 14:58 Publicado en Antes de la boda 0 17
Comuu💖
Ustedes creen que en 2 meses de puede organizar una bodaaaaaa?😥

17 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 9 de Abril de 2018 a las 18:41
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que se puede, aplicándote y dedicándole tiempo a diario puedes organizar algo bien, eso si, tal vez algunas cosas no encuentres disponibles tal como tu las quieres, cosas como algún salón en particular o algo así pero todo super bien...

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga organizó su boda en 3 meses y eso que fue grande, imagino que sí se puede 💕
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende jeje si es una boda pequeña yo pienso que si, no sé qué tiempo te pidan en la iglesia ñ, a veces lo difícil son las fechas, pero si es al civil es más rápido 😊
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Junio 2022 Sonora
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que se puede organizar nena! Lo primero será el presupuesto que tengan y conseguir un lugar donde realizar la boda ya que son los primeros que se apartan!!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si, siempre y cuando se los dediques a la boda, porque es poco tiempo a mi parecer.

• Responder
  • Xitlalin
    Novia Experta Marzo 2019 Michoacán
    Xitlalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie te ha dicho esto pero creo que es un importante factor, si tienen el dinero claro que se puede! Jaja, porque cuando buscas economizar ocupas ver mil proveedores de lo mismo para comparar precios, si ya tienes claro lo que quieres y tienes el dinero armas lo que sea desde lo más sencillo hasta lo más lujoso en esos meses
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena si ess por el civil claro q se puede
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2018 Morelos
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí nena!! Échale ganas para organizar todo y busca un mes que no sea tan demandado para que haya opción de que encuentres lugar y proveedores disponibles. Lo de la iglesia sí es muy tardado y me han dicho que son mínimo 3 meses para iniciar trámites pero igual encuentras alguna en dónde se pueda acelerar el proceso y listo!!!! Suerte
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Julio 2018 Estado México
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nostros la organizamos en 3 semanas y aunque faltan tres meses, lo de la boda esta todo listo pero me están ayudando muchísimo mi hermana, mis padres y mi prometido y su familia de él, con el apoyo de muchos y organización y un ahorrito se puede todo bien.
    • Responder
  • Olivia
    Súper Novia Julio 2020 Jalisco
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tienes en mente y todo en esta vida es posible hermosa! Échale muchas ganas y con ayuda de los que te quieren si se puede
    dinos en qué podemos ayudarte?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no se casan por la iglesia si se puede, porque en las iglesias si te piden mucho tiempo.
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que se puede!!!! Solo hay que poner manos a la obra!!!! Qué te hace falta?

• Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada es imposible nena!! Si tu y tú FM le echan todas las ganas y le ponen empeño en la organización todo va a salir de maravilla!! Mucha suerte! 🤗🤗
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Noviembre 2017 Querétaro
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy claro ejemplo me comprometí el 10 de septiembre , y me casé el 18 de noviembre y tuve todos los detalles 🎐 súper bien y de verdad todo fue hermoso
    • Responder
  • Evelin
    Novia Principiante Junio 2018 Chihuahua
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen💛
    Al principio sólo sería por el civil y de religión aún no sabíamos por ser de distintas religiones, y hace unos días decidimos que SI nos casariamos por la Religion
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si claro si le metes el acelerador, pero solo será por el civil, poruqe la iglesia si te pide mas teimpo para todos los trámites.

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Evelin, depende de que tan organizados sean y el tiempo disponible que tengan ambos, te casarás solo por el civil??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas