Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amay
Novia Adicta Mayo 2019 Estado México

Dudas sobre la app Wedshoots

Amay, el 27 de Marzo de 2019 a las 18:24 Publicado en Soporte 0 10
Hola hermosas novias! Tengo una duda sobre la app para fotos... Cuando yo bajo la app los invitados pueden subir las fotos solo con el # que pongamos o ellos también tienen que bajar una app en especial? Ojalá puedan ayudarme a saber con exactitud como se maneja , muchas gracias! 😘😘😘😘 Ya falta menos para mí gran día ! 😍

10 Respuestas

Última actividad por Amay, el 28 de Marzo de 2019 a las 08:00
  • Amay
    Amay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué linda , muchas gracias! 😊
    • Responder
  • Amay
    Amay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hey! Muchas gracias 😀
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Amay!

Efectivamente, como ya te comentaron los chicos, para que puedan compartir las fotos es necesario que primero bajen la aplicación, yo lo recomiendo ampliamente porque a la hora de descargar las fotos están en excelente calidad y además están en un solo archivo.

Algunos novios han incluido en sus invitaciones el código de su cuenta de Wedshoots para que los invitados se vayan preparando.

Cualquier duda, aquí estoy para ayudarte.

¡Saludos! Smiley smile

• Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro solo pones el símbolo de hashtags "#" y la leyenda que van a utilizar tus invitados

EJEMPLO

#bodamoniypepe

Deben de ir todas las letras juntas después del símbolo

Si todos tus invitados suben sus fotos con ese hashtags, al dar click en el mismo, te mandará a todas las fotos que se publicaron utilizando ese hashtags

Éxito!

• Responder
  • Amay
    Amay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé cómo crear un hashtag 😥 no soy nada experta con Instagram... Podrías ayudarme un poco con eso? Porfavor
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamentablemente hay que bajar la app, lo ideal inventarse un hashtags original para que todos suban sus fotos en instagram

• Responder
  • Amay
    Amay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh bien , gracias !
    • Responder
  • Amay
    Amay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias ! n.n
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amay, para que los invitados puedan usar wedshoots, es necesario que ellos instalen la aplicación (por eso muchos no la utilizan porque deben bajarla y aunque es gratis ocupa espacio en el cel)

en mi boda la utilicé, pero pocos fueron los invitados que se tomaron la molestia de bajar la aplicación y compartir sus fotos por ese medio, la mayoría me las pasó por fb o whats.

Para mí, sí se me hace muy útil wedshots, ojalá todos los invitados se animen a usarla

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo entendido que si, para que alguien pueda usarla primero tienen que descargar esa app, igual seria cuestión de comentarles a tus invitados y en caso de que se les dificulte mucho, pueden usar hashtags en instagram para compartir fotos del gran día. Por cierto que emoción que falte tan poco para tu boda, ya me imagino como te sientes.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa