Jajajajajajajaaaa muchas preguntan cuando fue el primer beso, cuando se conocieron y cosas así, para q se acuerden y no pierdan ese bonito momento q pasaron por primera ves con su pareja, yo tenía como un mes de novia con el :o fue hermoso desde ese momento supe q seríamos almas gemelas.
Jajajajajajajaaaa muchas preguntan cuando fue el primer beso, cuando se conocieron y cosas así, para q se acuerden y no pierdan ese bonito momento q pasaron por primera ves con su pareja, yo tenía como un mes de novia con el :o fue hermoso desde ese momento supe q seríamos almas gemelas.
K caray jejeje fijate que mi novio y yo aunseguinos siendo virgenes, tal vez ahora en la actualidad suene raro o tal vez ni te crean, pero en nuestro caso es verdad, somos señoritos aun, aunque ustedes no lo crean jajaja y debo confesar que es mas por mi, el ha respetado firmemente esa decision de llegar virgenes al altar y lo hemos cumplido, el 22 de agosto sera nuestra boda civil y cumpliremos 1 año 11 meses de estar juntos y el 3 de octubre sera el gran dia x eso no falta mucho jajaja pero es muy respetable la decision que cada quien toma, asi que en nuestro caso sera despues de 2 años 2 semanas cuando tendremos intimidad wiii!! Jejeje
Teníamos casi 2 meses y fue muy bonito, pero lo intentamos algunas veces antes, solo que me daba miedo a mi y nada pasaba, porque era el primer hombre con el que estaba. Aún así todo fluyó muy padre! Tengo 6 años con el y el siguiente me caso con el amor de mi vida
Jajajajajaja me identifique, yo igual, nos conocimos por casualidad y la primera vez que salimos nos fuimos a cenar...nos Yo ni me imaginaba que despues de eso saldríamos o algo así (debo reconocer que venía saliendo de una relación larga donde no la pase muy bien, quería divertirme y disfrutar mi cuerpo) y pues quien me iba a decir que ese chavo (que hasta de gay lo tache cuando lo conocí) psss terminaría siendo el hombre con el que voy a compartir mi vida.
Yo siento que ya hoy en día la virginidad es algo que esta sobrevalorado, si él hombre puede divertirse sin devaluarse la mujer esta en igual condición.
A las que lograron llegar virgenes al matrimonio que padre y la neta las felicito, pero a las que no realmente no pasa nada, el hombre que nos va a amar nos tiene que aceptar con todo y nuestro pasado (o kilometraje como decimos mis amigas y yo)
Mas de acuerdo no podria estar, y si es bueno aceptar lamsexualidad de cada quien, creo yo que no hay bueno o malo entre la decision que cada una tome siemore y cuando estemos bien informadas
Pues yo aun no he estado con el. Por muchas razones, la principal es que somos cristianos y nos comprometimos a que fuera hasta la boda otra porque mi papa murio cuando yo tenia 11 años y su mayor temor de morir era que algun "fulano" me lastimara ya que decia que ningun hombre me iba a cuidar y amar como el. Por eso le prometi que me cuidaria, en mis 15 años hice ese pacto con Dios y mi papa de cuidarme y ser virgen hasta que me casara. Despues me dijo mi mama que mi papa le dijo que solo me dejara casar con aquel hombre que me ayudara a cumplir esa promesa, y lo encontre. Y con llanto mi mama le dio mi mano y le dio las gracias. En realidad no me interesa eso de si seremos compatibles o no, yo creo que si lo seremos de manera de regalo o recompensa no se como decirlo por si haberlo logrado. Asi que si mi primera vez sera con el hombre de mis sueños, el dia de mi boda y para rematar en el lugar de mis sueños ya que nos ganamos la noche de bodas en una cabaña en mi pueblo magico favorito, se llama Tapalpa. ¿Como es posible que entre tantos y tanto regalos en una Expo nos ganaramos ese noche de bodas que siempre soñamos? No son coincidencias por eso se que estamos en lo correcto y lo demas que vendra sera maravilloso
Olvídate, Jathzibe, seguro habemos más de una por ahí. El problema es que como mujeres en un país sumamente religioso nos han enseñado que la virginidad es un valor agregado que hay que cuidar como un tesoro, y que si vives una sexualidad abierta tu reputación y valor como mujer se ponen en tela de juicio.
Pero en estos tiempos modernos todas las combinaciones son válidas e igualmente legítimas, siempre y cuando la desición se tome bien informada y por propia voluntad, nada de presiones. Y poco a poco estamos aprendiendo que valemos lo mismo como mujeres independientemente de si llegamos vírgenes al matrimonio, o si nos esperamos más o menos tiempo para comenzar una vida sexual activa.
Así que salud por todas las decisiones que hemos tomado como mujeres!!!
Ver mensaje citado
Fiuu jejeje cuando abri el debate pensé que iba a ser la única jejeje, y yo igual primero lo hicimos, salimos un mes sin nada formal hasta que el me pidió que fuéramos novios
Pues en realidad mi relacion empezo a base d ello.. porque el y yo era muy buenos amigos, teniamos casi 2 años de amistad.. y pues d la nada se dio.. yo ya sabia que yo le gustaba y el ami pero no nos dciamos nada.. y un dia se dio.. de tener intimidad.. dias despues el pidio ser su novia. Le dije que si hace 2 años 6 meses y hoy stamos a 3 meses y mdio de casarnos :3
Ufff... pues creo que seré la más loca, mi novio y yo hemos hecho un montón de cosas "al revés", y nosotros lo hicimos antes de ser novios , y cuando decidimos ser novios me mudé a vivir con él.
Ver mensaje citado
Si lose y estoy segura que fue la mejor decisión porque eso nos confirmó que somos el uno para el otro.
Súper Novia
Abril 2024
Guanajuato
Zaira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Estaba segura desde el primer mes de lo que sentía por él, pero las cosas se dieron hasta ese tiempo! Hahah para mi fue lindo celebrar así, pero creo que me tarde mucho, al leerlas a todas ustedes.