Jajajajajajajaaaa muchas preguntan cuando fue el primer beso, cuando se conocieron y cosas así, para q se acuerden y no pierdan ese bonito momento q pasaron por primera ves con su pareja, yo tenía como un mes de novia con el :o fue hermoso desde ese momento supe q seríamos almas gemelas.
Jajajajajajajaaaa muchas preguntan cuando fue el primer beso, cuando se conocieron y cosas así, para q se acuerden y no pierdan ese bonito momento q pasaron por primera ves con su pareja, yo tenía como un mes de novia con el :o fue hermoso desde ese momento supe q seríamos almas gemelas.
En mi caso parece que con eso le di el si!! Hahahaha me pidió ser novios, yo ya vivía independiente y ese día que lo pidió teníamos una fiesta, así que primero le dije q si y luego dormimos juntos y lo demás paso hahaha
Ver mensaje citado
Yo como salí muy cachonda no queria esperar tanto jajajajaja nuestras familias son súper sanas pero nosotros fuimos las ovejas negras mujajajaa
Ver mensaje citado
Eeeee las personas más cachondas son las más felices me caíste muy bn
Nuevo León
Ayme ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jiji fui una loquilla y sucedió antes de andar...de hecho fue después de eso que me enamoré de él! Porque él quería algo serio conmigo y yo ni pensarlo pero bum, me salió el tiro por la culata.
Ver mensaje citado
Me uno a su club chicas jajaja.. Y asi fue perfecto
Novia Frecuente
Septiembre 2017
Jalisco
Idalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
! Mis creencias y mis planes es ser virgen hasta el matrimonio y así lo haré se me hace algo bonito respetar esa costumbre familiar! A si que yo hasta que me case
Nosotros tuvimos intimidad después de 3 semanas de novios somos algo calenturientos Jajajaja. A los 11 meses de novios tuvimos a nuestro primer bebé y ahorita ya tenemos 2 hijos y tres años juntos. Nos amamos demasiado
Ver mensaje citado
Jajajajajajajaaaa q chido lo del agua fría
Súper Novia
Febrero 2016
Tabasco
Adriana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Como el era medio canijo, yo me di mi taco, salimos como 6 meses en plan de cuates y cuando me pidió ser su novia formalmente, a los 2 meses aunque yo llegaba a mi casa a tirarme agua fria encima pero valió la pena
Jaajaja, que debates, pero también soy del grupo de haberlo hecho antes de ser novios, jiji, tuvimos tanta química, que fue inevitable, el seguir juntos.
Ver mensaje citado
Nos conocimos en agosto por internet, en persona nos conocimos el 2 de sept y el 3 de sept nos hicimos novios formalmente jajaha así que no estuvo mucho tiempo en la friend zone!
Pues que cosas me hiciste acordame de ese gran momento nosotros como a los dos meses más o menos haha pero moría de nervios recuerdo sus palabras, Tu sólo dejame llevar!! nombre que emoción y nervios, pero fue algo muy lindo wow!!! Y ahora Yo siempre le digo esa frase Wacala que rico !!!! De lo que me estaba perdiendo haha ya estamos a tres a tres meses de la boda si dios quiere hehe