Jajajajajajajaaaa muchas preguntan cuando fue el primer beso, cuando se conocieron y cosas así, para q se acuerden y no pierdan ese bonito momento q pasaron por primera ves con su pareja, yo tenía como un mes de novia con el :o fue hermoso desde ese momento supe q seríamos almas gemelas.
Jajajajajajajaaaa muchas preguntan cuando fue el primer beso, cuando se conocieron y cosas así, para q se acuerden y no pierdan ese bonito momento q pasaron por primera ves con su pareja, yo tenía como un mes de novia con el :o fue hermoso desde ese momento supe q seríamos almas gemelas.
Ver mensaje citado
Pareciera q coincidimos mucho Jajajaja en mi caso fue al revés primero lo hice mio y luego le dije que si! Jajaja bueno ya fue más q obvio
Ver mensaje citado
Jajaja creo somos varias, nosotros éramos amigos y en una noche me robo un beso y paso, empezamos a salir y después me pidió ser su novia!!!
Teniamos mas de 7 años de amistad y 3 meses de novios, en un principio pense que era muy poco tiempo pero despues me di cuenta que el tiempo que esperes o no realmente no importa