Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes

Decidimos que no a los padrinos de cojines

Paola, el 8 de Diciembre de 2016 a las 00:14 Publicado en Antes de la boda 0 25
Hola chicas, pues hace tiempo puse un debate sobre los padrinos de cojines, en resumen el papá de mi FM le encajó a mi prometido que les dijera a la hermana de él(de mi suegro) que fueran los padrinos de cojines....mi FM le dijo así como de "si, si" pero nunca le dijo que si en realidad, xq no lo habíamos platicado mi fm y yo(ni siquiera teníamos contemplado unos cojines), cuando me contó eso yo le dije así como de "ya veremos" , bueno pues resulta que el sábado me comentó que cuando lleváramos las invitaciones para los padrinos (aunque ya les dijimos, pero quisiéramos llevarles algún obsequio para que sea más formal) teníamos que ir con su tía ("la tía chata" ) y me quedé de ¿? ¿Con ella porqué?, y me dice "Ah es que mi papá ya le dijo que los vamos a invitar a ser padrinos de cojines", ya sabrán mi reacción 😡 . Obvio le dije que no, o sea ¿porqué su papá se adelanta a decirle a la tía algo que ni siquiera habíamos platicado ni decidido? Creo que al principio se molestó conmigo pero después me dijo que estaba bien, que si no queríamos no se iba a hacer. ..... Jeje perdón por lo largo del debate.... Ojalá pudiéramos mandar audio para que no les diera flojera leer jajajjaja

25 Respuestas

Última actividad por Eunice, el 8 de Diciembre de 2016 a las 19:41
  • Eunice
    Novia Experta Julio 2017 Estado México
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffff horrible, lo malo es cuando otras personas toman decisiones de cosas que ni tú ni tu FM tenían contemplado o habían hablado antes...
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2017 Guanajuato
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii asi pasa algo asi me paso con los padrinos

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una historia parecida sobre los padrinos de anillos Smiley ring !!!! Ya les contaré
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo, todas tenemos nuestros momentos asi y pues si o sea es su boda! Que bueno que te apoyo es lo mas importante y que no tengan problemas entre ustedes

• Responder
  • Lety
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Veracruz
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay creeme que me esta pasando lo mismo pero con la mama de mi novio, les dice a conocidos de ella que los vamos a invitar a la boda y nosotros ni contemplados los tenemos

• Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mientras ambos hayan estado de acuerdo, todo está muy bien... yo soy de la idea o más bien me molesta que terceros quieran hacer su voluntad sin siquiera antes consultarlo... eso sí es molesto... tal vez tu suegro tuvo la mejor intención, pero quienes se casan y quienes deciden son ustedes. Smiley shame

• Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que tu FM estubo de acuerdo , y no se prestaron a malos entendidos muy bien y si no te gusta pues no

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal pero seguro sus intenciones fueron buenas de tu suegro , pero si no te gusta la idea es bueno que lo expreses es una decision de ustedes , voto por el audio en los debates ! jajajajaja , saludos !

• Responder
  • Rocío
    Novia Frecuente Mayo 2018 Coahuila
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que tu FM comprendió lo que tu quieres, creo que sobre todo en la organización de la boda surgen mucho ese tipo de detalles pero lo importante es que ustedes siempre lo dialoguen y lleguen al mismo acuerdo de manera armoniosa 🤗 Ánimo!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Diciembre 2016 Oaxaca
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bien por tu FM en apoyarte. Ntp nena los familiares y más los papás se van a querer meter en la planeación porque viven nuevamente una boda que quisieran tener, además de que les encanta la idea de que algún hijo suyo se case. Respira, cuenta hasta 10 y cualquier problema que tengas con tu futura familia política, platicalo primero con tu FM para que se encargue el de resolverlo.

Saludos! y no nos aburres Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahí empezó el embrollo, mi FM se le hace difícil decir que no en ocasiones... Ahí está la cosa Jaja gravias nena!
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi FM le.dio pena con su papá, pero tienes razón 😉
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón hermosa. Eso fue lo que hablamos el sábado mi fm y yo y por eso ya él me dijo que Pues no se usarían y ya
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena tienes razón, me enojé en ese momento ahorita ya no estoy jeje
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón no lo hizo en mala onda, quiere que se involucre a su familia pero el problema es que en toda la relación no se involucraron mucho ni nos mostraron apoyo y por eso no habíamos pensado que fueran padrinos de nada y de eso menos pues ni los vamos a usar jejeje. Gracias!!
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena tienes razón pero mi FM tiene ese problema de no saber decir que No y más a sus papás jeje
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento que tú Fm desde un inicio debió decirle que no. Se mal interpreto su "si si" por un " siiiiiiiiii" jajajaaj pero que bueno q entendió.
    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A qué los papás que se meten jejeje pero yo opino que el señor (tu suegro) no lo hizo en mala onda, seguramente está muy emocionado pero pues también eso no le da el derecho, platiquen con él la situación y veras que todo saldrá muy bien. Saludos
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablar claro siempre evita este tipo de situaciones,, cuando algo no te agrade o quieras que sea distinto solo dilo.
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en un principio debieron ser claros y decir "No, gracias" no dejarlo al aire.
    • Responder
  • ꧁༺Vεяσ༺꧂
    Novia VIP Diciembre 2016 Michoacán
    ꧁༺Vεяσ༺꧂ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo creo que el papa se tomó atribuciones que no le corrresponden, pero honestamente tu marido no le dijo claramente que no quería que fueran sus padrinos, o que lo platicaría contigo primero, al contestarle de esa manera le dejo ver que si estaba considerando esa opción, yo creo que lo platiquen con el suegro de la mejor manera, no hay necesidad de salir mal !
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ammm no su papa no debio meterse, aunque honestamente creo que ninguna de sus respuestas debio ser Si en ningun tono. Si algo aprendi en esto de la boda es que con opiniones hay que decir gracias pero no cuando no estes de acuerdo. No ser grocera obvio pero dejarlo en claro y si crees mejor dar una razon aunque no sea la verdad. Por ejemplo decir no gracias porque los reclinatorios estan ya acolchados... Aunque a esta altura podria servir de pretexto! No te enojes nena, los papas siempre se meten jajajaja
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue lo que le dije a mi FM, no voy a aceptar sólo por quedar bien 😛 de verdad los cojines se me hacen un gasto innecesario.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2017 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres padrinos de cojín, pues no hay necesidad de que el papá de tu fm se meta, en realidad ya no hay necesidad de tener cojines para la boda, que bueno que no te dejaste!! Yo tampoco quiero cojines Smiley xd
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah su papá aún no sabe que no les diremos.... A ver si no me deja de hablar por eso Jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa