Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ely
Novio Habitual Diciembre 2019 Colima

Cuántos días para la luna de miel?

Ely, el 7 de Mayo de 2019 a las 11:44 Publicado en Luna de Miel 0 9
Chicas ¿cuantos días consideran apropiados para la luna de miel? Ambos somos maestros y disponemos de las vacaciones de invierno para la luna de miel del 23 de diciembre al 7 de enero... pero no se cuantos días ya sería demasiado

9 Respuestas

Última actividad por Renata, el 8 de Mayo de 2019 a las 06:01
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ely!

Creo que cuantos más días mejor. Mismo que no sean todos los días de viaje, pero podéis descansar de la boda, disfrutar de los primeros días juntos en la nueva casita, organizar la vida a dos… ¿ya tiene el destino de la luna de miel?

Smiley kiss
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno todo depende del presupuesto y las actividades que quieran realizar. Nosotros nos fuimos 8 días de Luna de miel y eso nos permitió descansar y conocer otros lugares cerca.
    • Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo digo que es super, dependiendo de tu destino, si vas a viajar y es algo lejos tienes que aprovechar el viaje hasta allá, no tiene nada de malo siempre y cuando tengas el presupuesto.
    • Responder
  • Ely
    Novio Habitual Diciembre 2019 Colima
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos definiendo apenas lo de la luna de miel... estamos entre la Rivera Maya o un tour por pueblitos mágicos, a mi se me antoja del 23 de diciembre al 2 de enero pero no se si sean demasiados días
    • Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual yo soy maestra y justo me caso una semana después de entrar de vacaciones de verano 😭 jajaja pero nosotros decimos que con 7 días está bien. Cuál es su plan ???
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende a dónde sea, pero por lo común una semana para relajarse bien jeje. Si es más mejor(más si es en el extranjero).

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa yo creo que una semana completa esta perfecta, te comparto un debate que hice recientemente para la Luna de Miel, Acapulco tiene un excelente clima en diciembre que te casas yo he ido fin de año y esta perfecto te comparto :

Luna de Miel Acapulco

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ely
    Yo creo que son muy afortunados por tener tantos días de descanso, yo aprovecharía unos 7 días, una semana completa y la otra para empezar a acomodarse en su nuevo hogar.
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo pudiera me iria todo ese tiempo a viajar, pero lo minimo supongo que podria ser una semana.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas