¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos en la dinámica con otra pregunta difícil. ¿Cuánto influye la familia de alguno de los dos, en la relación? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Piensas que casarte fortalecerá la relación?
Por los dos lados bien aunque si en mi casa están muy felices y los comentarios son positivos y ayudan a que todo fluya y el por el otro lado no son siempre buenos
Hasta ahorita.. Nadie se mete, desde un inicio han respetado nuestra relación, pero un consejo no está de más, pero siempre la relación a sido de nosotros dos
No hay influencia de nuestraa familias porque nuestra opinion es lo unico que cuenta, y eso lo tienen miy claro, solo escuchamos y tomamos lo que nos pudiera ayudar
La familia influye y mucho. Si eres una persona hogareña claro que querrás que todos lo aprueben. En mi caso en mi familia todos lo quieren mucho y en su familia igual. Su familia ha sido muy linda conmigo. Creo que si desde ese punto una pareja no está bien... que les espera?
Pues influyen de manera positiva, nunca nos han dicho que hacer, y nos han apoyado en todo. A él lo quiere mucho mi familia y mis sobrinos lo adoran y la suya me ha dado tanto cariño que desde mucho antes de comprometernos me hicieron sentir una más.
En mi Familia lo adoraaan! es el yerno favorito de dos, mis papás se llevan super bien con el y mis hermanos y sobrinos igual! Su familia es un amor, son familia de rancho y con todos me llevo super! Solo creo que con su hermana no termino de enlazar jaja es el mas chiquito y ella es la unica mujer, creo que son celos de hermana, o eso quiero creer