Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dalia
Novia Adicta Septiembre 2018 Nuevo León

Consejos sobre el "no Niños"

Dalia, el 17 de Octubre de 2017 a las 15:11 Publicado en Organizar una boda 0 19

Hola chicas, como sabemos este es un tema que para algunas de nosotros es un tanto complicado, desde el momento en que piensas que tus familiares se van a molestar contigo y se ofenden, me pueden apoyar con sus experiencias las que ya la han hecho asi, como les fue?

19 Respuestas

Última actividad por Dalia, el 19 de Octubre de 2017 a las 15:04
  • Dalia
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, espero que no se molesten , igual quien quiera ir va a a estar ahi

• Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay una forma fácil para esto del no niños solo puedes tomar la decisión y hacerlo porque siempre habrá alguien que se moleste pero es tu boda y tu decides

• Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola DaliaSmiley heart

Te dejo estos debates que pueden interesarte mucho:

->Niños en la boda? Claro que sí!!! Les enseño lo que les daré!!!

->Niños en la boda ¿SI o NO?

->Niños en la boda!

¿Pensaste en alguna actividad para ellos y así puedan ir?

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es algo dificil pero no imposible yo me deje de preocupar y entendi que quien quiera asistir a mi boda iran tengan o no donde dejar a los niños

• Responder
  • Nubia
    Novia VIP Abril 2018 Nayarit
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Precisamente Ya Me Llegó Una Muestra de Como Quedarían Nuestras Invitaciones!!! Mi Prometido y Yo Lo Hablamos Desde Un Principio que Las Invitaciones Dirían No Niños para que Ningún Amigo o Familiar se Sintiera, Pero Obviamente Los Hijos de Sus Hermanos y Los Hijos de Mis Hermanas Serían Los Únicos Niños que Estarían Presentes

Consejos sobre el "no Niños" 1

Consejos sobre el "no Niños" 2
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Octubre 2017 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no puse eso porque del lado del novio si hay.

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puuues yo solo invite a los niños de mi familia, de los demás NO jaja

• Responder
  • Ciindyy
    Novia PRO Diciembre 2017 Jalisco
    Ciindyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse en las invitaciones *no niños* obvio van a ir los hijos de mi hermana y de mis cuñados pero son los mas cercanos y eso lo hable desde un principio con mi FM y obvio los invitados lo han tomado bien porq es una fiesta de adultos q un niño no podra disfrutar.
    • Responder
  • Dalia
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Optamos solo por los sobrinos directos, ya que tanto su familia como la mia son muy numerosas y mas que nada son muchos niños (hijos de primas, de amigos etc), espero que no me vaya tan mal con ese tema Smiley atonished

• Responder
  • Dalia
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mas que nada los hijos de las primas etc..( la familia es muy grande ), y optamos solo por los sobrinos directos

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa yo si tendré niños, pero! He visto varias brides que optarán por dejar a los niños más cercanos, los de la familia pues jeje. Si haces eso serían muchos?
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en mi caso solo los de la familia cercana, y mis pajesitos. La verdad tampoco hay tanto niño en la familia, ya todos estamos grandesitos.

• Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Nuevo León
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo una amiga que tiene hijos que ella prefiere no llevarlos para divertirse, no deben ofenderse por no invitarlos eso son chiflasones, nosotros solo los niños cercanos los invitaremos (sobrinos y ya) y los de un amigo de mi prometido ya que el chavo es de otro estado de la república y no tiene con quien dejarlos.
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no lo hago! Pero por lo mismo solo invitaré a los niños de la familia y los demas bye bye jjaa

• Responder
  • S
    Novia Frecuente Marzo 2019 Nayarit
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, oye hacer esa distinción no le ha traido problemas con sus invitados?
    • Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad no debatimos ese tema, ya que al hacer la lista resultaron ser muy poquitos niños, así que decidimos que si pueden ir (:
    • Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holi Dalia, nosotros no invitamos a todos los niños, sólo a los que por ejemplo son hijos de padrinos o muy allegados a nosotros, de ahí para afuera todas las invitaciones son no niños Smiley smile

No te sientas mal por no invitarlos, y no te desanimes, quien quiera estar estará, todo depende de tus prioridades y el número de invitados que quieres tener Smiley smile

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues seguro con algunos sucederá... pero pues la mayoría ya sabe que es sin niños!!! Sí es difícil, pero también es complicado para los niños aventarse toda una boda!!!

• Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pensamos mucho y decidimos sí invitarlos, ya que son poquitos y pues sí son muy cercanos. Pero puedes platicar personalmente con tus invitados y pedirles que por favor comprendan, ya sea por lo económico o simplemente por comodidad para el evento y para ellos mismos. Ojalá comprendan y todo salga bien ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa