Hola guapas espero estén muy bien, les presumo los libritos de iluminar que compartió conmigo Rosita y les enseño las bolsitas que pinte para ahí darles a los niños los libritos, decidí pintarlos de sandías ya que mi boda será estilo mexicano y las sandías me encantan!!! Espero les gusten, saludos
Si tienes razón yo aun no decido si será con niños o no , en lo personal me gustaría sin niños porque los salones que me han gustado no tienen áreas de juegos ni eso pero se que muchos de mis invitados no irán si no invito a sus hijos
Que buen detalle para entretener a los pequeños. En lo personal no me gusta que los niños anden corriendo por todo el salón en una fiesta de adultos... creo que tu idea la aplicaré.
Ver mensaje citado
Si Denizz son buenas ideas, y hay muchas mas para que se entretengan y mas si habrán muchos niños sería bueno ponerles atención también para que sus papas también de diviertan!!!
Ver mensaje citado
Gracias pero la verdad todas las ideas las he sacado de aquí de la aplicación excepto las bolsitas, pero si hay que pensar en ellos!!! Besos
Ver mensaje citado
Que bueno pues hay varias ideas mas que nada para que no se aburran, algunas lo dran brincolines en mi caso también, es buena opción!!!