Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Adicta Marzo 2019 Ciudad de México

Consejitos de una novia graduada

Fers, el 8 de Marzo de 2019 a las 08:22 Publicado en Recién Casad@s 0 17
Hola chicas, mi boda fue el sabado 2 de marzo y todo fue perfecto, les dejo consejos que quizas puedan ayudar, primero no gasten demasiado en el vestido la realidad es que solo se usa unas horas y en la fiesta por mas que lo cuides lo pisan , te jalan y pffff queda super mugroso, la vdd yo disfrute que el mio quedara tan sucio y que lo pisaran por que jamas se volverá a usar, las flores no gasten demasiado en flores de todos los detalles de mi boda nadie me dijo nada de las flores, es mas los centros de mesa hubo quien los dejo y eran bastante bonitos la vdd ya pasado el evento me arrepiento de gastar en eso, la música chicas la musica es todo tener grupo versátil y dj hacen que la fiesta sea mas divertida inviertan en la musica😉, no adornen la iglesia es algo que no es nesesario, el velo yo compre una mantilla hermosa carisima que no use para nada ja no era cómoda y preferí disfrutar que andar cuidando mi peinado y la mantilla, termine usando un velo que mi mama me regalo que compramos en el centro por 200 pesotes ( y se vio wow) el maquillaje yo pague 6000 pesos y siii otro dinero mal invertido en mi civil yo me maquille y pague 100 pesos por mi peinado y por lo que mi esposo me dijo y por mi opinion me veia mucho mas yo en el civil que en la religiosa la vdd el maquillaje de la religiosa no fue lo que esperaba 😐 ahora creo que me hubiera ahorrado eso haciéndolo yo, gasten en la luna de miel justo estoy escribiendo esto camino a un Tour y que les puedo decir la boda es algo que al final del dia se gastó para terceras personas, pero la luna de miel es para ambos y es algo hermoso, sonrian mucho,agradezcan a sus invitados por ir y sean felices 😁

Consejitos de una novia graduada 1

Consejitos de una novia graduada 2

Consejitos de una novia graduada 3

17 Respuestas

Última actividad por Geraldine, el 6 de Abril de 2019 a las 17:27
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves súper guapa!
    Se notan muy felices.
    Gracias por los consejitos.
    Disfruten mucho su tiempo juntos. Luego nos comentas a dónde se fueron. 😊
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Durango
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los tips nena!! Son de mucha ayuda para nosotras que apenas vamos a nuestro día. Muchas felicidades y que bueno que disfrutaste mucho😋
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes consejos, mil felicidades en su nueva etapa!!!!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2019 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos, gracias por los consejos
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Muchas gracias por los consejos
    • Responder
  • Itzel M
    Novia Frecuente Julio 2019 Michoacán
    Itzel M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchas felicidades por tu gran día B!
    Y gracias por tomarte el tiempo de darnos los consejos estando en tu luna de miel, disfrutala!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, son muy buenos consejos gracias los tomare en cuenta!!

• Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y mil gracias por los consejos, la verdad es bueno saber de la experiencia de otras novias

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Yaresi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil felicidades por su boda, disfruten su luna de miel al máximo
    Y gracias por tus consejos Smiley smile
    Saludos
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por su boda!!, y gracias por los consejos, los tomare en cuenta, igual nosotros no queremos gastar mucho en los centros de mesa por lo mismo, porque a veces la gente ni les pone atención. Respecto a tu maquillaje siento que si estuvo muy lindo, y que bueno que estén disfrutando de su luna de miel, por cierto a donde se van?

• Responder
  • Martha
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Muchas felicidades a ambos, te veias hermosa y súper feliz. Todo lo que mencionas es verdad la verdad aún no voy a ver vestidos pero si tengo en mente no comprar algo carisimo, también decidimos solo quedarnos con las flores que nos pondrá el jardín y no gastar mas en ello, lo único que si decidimos es quedarnos solo con el dj por que el grupo versátil sale del presupuesto y eso lo preferimos invertir en la luna de miel, gracias por los consejos!
    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fer muchas gracias por tu consejo, de verdad que nos sirve mucho a las novias que aún no nos graduamos. Te mirabas muy bien el día de tu boda Smiley laugh disfruten mucho su honey moon.

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por tus consejos, creo que nos sirven mucho alas que estamos en la organización de la boda Smiley heart

pd: Te veias hermosa

• Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, excelentes consejos para las próximas novias. Te ves super linda a mí me gusta tu maquillaje, y si la mantilla es un poco incómoda. En lo que yo invertí más fue en la comida, música y vino creo que son las cosas más importantes para que una fiesta se disfrute. En lo que menos gasté fue en flores las que utilizamos para la iglesia sirvieron para decorar el salón además no quise muchas flores, yo también disfrute de vestido con decirte que mi causa se rompió y mi velo lo compré en aliexpress así que fue económico. La luna de miel aún no hemos tenido porque mi esposo sus vacaciones son en abril, pero si nos escapamos un fin de semana largo para disfrutar de nosotros jejeje.
    Muchas felicidades y disfruta de tu luna de miel 😉
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos consejos de una novia casada. Pero tu maquillaje me gustó, te vez muy guapa.

ahora a disfrutar de la luna de miel y a disfrutar tu vida de casada. un abrazo

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes consejos nena ... te veias muy linda y a disfrutar de su luna de miel
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos, gracias por compartir. Tu maquillaje se ve muy bonito, te lucen mucho los ojos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa