Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Judith
Novia Frecuente Octubre 2018 Estado México

Compatibilidad

Judith, el 21 de Marzo de 2017 a las 10:31 Publicado en Vida en pareja 0 33

Se han preguntado cómo podrán adaptarse a su nueva vida, desde compartir la cama, q tan ordenado eres etc qué estrategia tienen ???

33 Respuestas

Última actividad por Rubí, el 29 de Marzo de 2017 a las 12:12
  • Rubí
    Novia Frecuente Julio 2016 Chihuahua
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es difícil acostumbrarse , creo que lo mas importante es la comunicación así sabrá el y tu que es lo que no le gusta a cada uno . Por ejemplo yo siempre le digo a mi esposo que después de comer recoja su plato ..antes no lo hacia pero ya se acostumbró y de igual manera el me dice que planche su ropa y la cuelgue de cierta manera y ya me acostumbre igual .así que es cuestión de expresar los gustos y ceder .
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya vivimos juntos y es hermoso Smiley love solo duramos 2 semanas de novios bien y me lo robe, en lo que tuvimos dificultades fue en compartir la cama, se mueve mucho y me pegaba para solucionarlo compramos una cama más grande.
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Experta Abril 2017 Baja California Sur
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ya vivimos juntos por seis meses, por cuestión de nuestro trabajo, ahorita nuevamente estamos separados Smiley cry (en ese aspecto odio nuestro trabajo), los seis meses que estuvimos juntos fueron muy padres, no batallamos para la adaptación pues todo lo platicamos, nos ponemos de acuerdo fácil y nos apoyamos, gracias a Dios no hubo problemas

• Responder
  • Natalia M Casas
    Novia Frecuente Febrero 2018 Distrito Federal
    Natalia M Casas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Santo Dios... Me encantó tu comentario, en especial por eso que dijiste sobre la sexualidad, porque es bien cierto. Ahorita mi novio y yo bromeamos de que cuando nos casemos no vamos a salir de la habitación y que yo voy a estar haciendo cosas y que él me va a tomar por sorpresa (jajajajajaja!), pero un día, pensando seriamente las cosas, le dije: "Oye... no va a ser así, ¿verdad? Porque creo que la vida matrimonial va más allá de ese aspecto y tenemos que ser capaces de disfrutar de más cosas juntos que sólo eso". A decir verdad, yo no quería mencionarlo para no desilusionarlo o generar una discusión, soy bien cobarde en ese aspecto, pero creo que es algo que debo cambiar porque en realidad lo que me contestó me encantó. Me dijo que él tampoco esperaba que así fuera, que sólo bromeaba, etc. y nos dimos cuenta que siendo realistas, ambos tenemos las mismas expectativas en ese tema. Eso me dio una lección para hablarlo todo, porque a veces siento muchas inseguridades con respecto a la compatibilidad pero el platicarlo con mi novio, me da confianza. Smiley heart

• Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Marzo 2018 Michoacán
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Afortunadamente, ya estamos viviendo juntos desde ahora y ya pasamos todo el show de esa decisión, ahorita ya estamos muy acoplados pero al principio la verdad es que salían muchas maneras diferentes de hacer las cosas, aunque fueran decisiones básicas. Independientemente de cómo hayamos sido educados, hay que pensar que cada persona es un mundo y a tu pareja es alguien con quien sí tendrás que encontrar una armonía en el día a día.

• Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja ambos somos similares en cuestión de orden 😣😁Y en cuestión de disciplina general, él es exageradamente disciplinado y yo no 😝😞Quizás nos cueste un poquito de acoplarnos jajajaja
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón no se sabrá hasta que se viva aunq un buen inicio es hablarlo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2017 Michoacán
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM es muy desordenado y es de los que se sienta en la cama y ya la destendió, sube zapatos a la cama y a mi eso no me gusta, ya lo hablamos y esperamos que nos llevemos bien! Jaja la cocina se me da 2 3 no creo empacharlo y como ahora no tengo trabajo solo me pide que mantenga limpia la casa.. Jaja está hablado pero no todo es como uno piensa, a ver como nos va! Suerte a todas.. Guapas
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca he pensado en eso!! Smiley laugh

• Responder
  • Araceli
    Novia Frecuente Julio 2017 Chihuahua
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si aunque a veces es pesado pero aun cuando viaja siempre estamos en comunicacion y como dices valoramos mas el tiempo que tenemos, siempre tratamos de aprovecharnos al maximo

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es genial que compartan gustos, pero q también respeten cuando no sea así Lo bueno de q viaje es q se valorarán más y disfrutarán los momentos juntos
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre como debe de ser, los 2 acoplándose felicidades
    • Responder
  • Araceli
    Novia Frecuente Julio 2017 Chihuahua
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en mi caso como el viaja mucho y queremos aprovechar el tiempo que pasa aqui, cuando esta me quedo con el asi que ya nos conocemos como somos, renegamos en algunas cosas pero tratamos de ser tolerantes y hablarlo todo, por ejemplo anoche el estaba con videojuegos y yo me fui al cuarto a ver una serie que me gusta, o fui un rato y le pedi que le bajara el volumen asi yo podia verla sentada junto a el, lo genial es que nos gustan las mismas cosas y casi siempre decidimos entre los dos que hacer para aprovechar al maximo el tiempo

• Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Marzo 2018 San Luis Potosí
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con nosotros todo se dio el ya me conoce perfecto y yo a el creo q lo más complicado es q a veces sale d trabajo tarde o lo siguen molestando cuando llega a la casa ... pero X las labores domésticas nos supimos acoplar super bien nos apoyamos en todo
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que si me identifico completamente JAJAJA IGual mi novio no quiere que yo siga trabajando pero desde que estudiaba me ganaba mi propio dinero y siempre he comprado mis gustos yo con mi esfuerzo , va a ser un cambio drástico para nosotras ahí nos contaremos la experiencia de cómo nos va al adaptarnos jajajaja Smiley xd
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente la clave está en la comunicación aunq parecen cosas sin importancia lo pequeño se puede volver enorme sino se atiende satisfactoriamente
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además sabes q lo importante es q aprendan a tener equilibrio los dos deben entender y aceptar como es cada uno y llegar a un punto de acuerdoSino te gusta la cocina aprende hacer cosas rápidas q no te implique mucho trabajo para q no sea motivo de conflicto
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la tienes difícil xq será un cambio muy radical te felicito por tu valentía y estoy segura q tú FM está consiente y te apoyara y te tendrá pacienciaPero aprovecha el cambio ahora q no trabajarás usa el tiempo para hacer cosas q no podías x el trabajo como aprender algún idioma, hacer ejercicio, lo importante es q te sientas feliz y util
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo será pero también será una nueva experiencia siempre lo nuevo motiva así q con toda la actitud
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La clave será llegar a un punto de acuerdo xq ni tú te volverás organizada ni el menos organizado xq perderían su petsonalidad
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será cuestión de adaptación poco a poco con paciencia y voluntad lo lograras
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que a mi lo que mas dificil se me ara es que dejare de trabajar, toda mi vida he trabajado y estoy impuesta a obtener las cosas por mis propios medios, y ahora de casada me ire a vivir a otra ciudad totalmente distinta a la mia y todo es mas grande y mas urbano haya, tengo que adaptarme, aparte de que mi FM No quiere que yo trabaje, asi que me estoy preparando psicologicamente al cambio de ahora depender de El. Ademas de que tendré que aprender a cocinar jiji, no me disgusta la cocina pero ahora por mi trabajo no me meto mucho en ella, mi madre se encarga de tener la comida lista cuando llego de trabajar y ahora sera diferente sere yo quien tenga que tener la comida lista jaja Smiley xd Ademas de que el es rey del orden y la limpieza y digamos que yo soy un poco mas olgazana o no tan perfeccionista como el, pero poco a poco y con paciencia nos iremos refinando

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me identifique tanto contigo jaja me pasa lo mismo, Smiley xd

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo soy desordenada jaja, la verdad hay veces que solo acomodo mi ladito de la cama donde dormiré, no me gusta la cocina Smiley sad y mi novio es más ordenado que yo y por su tipo de trabajo es más rudo o sea se cansa menos. Yo soy mujer de oficina jaja, pero sé la responsabilidad que tendré como esposa y que no todo será miel sobre hojuelas, así que me voy preparando mentalmente

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando hay amor todo se puede, hablando las cosas que a uno no le gustan del otro, como en nuestro caso, desde hace 5 meses que nos casamos por el civil vivimos juntos, él me ayuda muchísimo, sabe cocinar, lava.. pero no todo podía ser perfecto.. con sus cosas es súper desordenado, llega se quita zapatos, ropa regada por todos lados en el cuarto y así era desde que andabamos de novios. Ahora que vivimos juntos, ha disminuido un poco esa costumbre, ya recoge un poco más su desorden.. él entiende que ni yo soy su chacha y las tareas del hogar nos las repartimos. Todo debe de fluir así poco a poquito pues son hábitos arraigados por muuuuucho tiempo, y debemos ser pacientes para que los moldeen y mantener esa armonía de pareja.

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que depende de cada persona como este educada, por que yo no le batallaria en nada porque le tengo muhcisism confianza y el ami es muy cooperativo ayuda y sabe cocinar, entonces eso ya lo tenemos bajo control jejejejeSmiley heart

• Responder
  • Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que eso es algo importantísimo platicarlo antes de mudarse. Yo pensé que no, que no era importante y que solo fluía pero en mi caso no fue así. Así que después de 2 semanas viviendo juntos, nos sentamos a platicar sobre que tareas haría cada uno y que sucederían con las dinámicas de cada uno y ahí es donde notas que las cosas pequeñas si importan, por ejemplo, él cuando llega del trabajo quiere cambiarse y relajarse y yo desde que llego, ya quiero contarle mi vida, así que eso fue algo que tuvimos que negociar. Otra parte importante y que creo que a veces nos da penita o no lo consideramos es la cuestión sexual, la sexualidad es muy bonita cuando son novios y hasta hay emoción cada que se ven pero cuando se ven todos los días y en sus peores momentos, te das cuenta que si es algo que se trabaja y de vez en cuando hay que hacer algo especial; hay que platicar sobre las expectativas que se tienen al respecto, no te puedo contar cuantas parejas he conocido que se separan porque resulta que el señor quiere tener relaciones todos los días y la señora para nada, ambas son muy válidas pero por eso hay que platicarlo!

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi experiencia te cuento que cuando empiezan y están al mil de enamorados todo fluye en mi caso el llego a vivir a mi casa y adaptamos todo para los dos Poco a poco los dos somos ordenados y el cópera mucho eso ayudó la vdd pero con amor y respeto todo se puede , saludos !
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es extraño empezar a compartir la vida intima de cambiarte de ropa y que este alguien y la forma de dormir es distinto en cada persona unos roncan o se cubren toda la cabeza y ruedan en la cama y otros solo usan una sabana.
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Abril 2017 Morelos
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Será complicado por que yo soy muy organizada y él es todo lo contrario Smiley sad

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Julio 2017 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento x el... yo soy tan desorganizada y el obsesivo von el orden jajaja
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si me lo eh preguntado aunque ya desde ahorita estoy casi todos el día con el sólo no dormimos juntos. Y si ayuda mucho hacemos los lonches o cuando lavo ropa. También depende como te crían en tu casa. Porque hay hombres que sus mamás le hacen todo y así quieren que la esposa les haga todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas