Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal

¿como se conocieron?

Ariela, el 7 de Julio de 2016 a las 20:49 Publicado en Organizar una boda 0 34
Hoy estaba recordando como conocí a mi Morro, me entró la nostalgia. Nosotros nos conocimos en el hospital donde yo empezaba mis cursos clínicos y el hacia su residencia (ambos somos médicos) fue un tanto extraño nos veíamos diario por que yo rotaba con el en las mañanas, su jefe era mi maestro, la primera vez que me habló fue para gritarme que otra chava habiantirado unas hojas, después me pidió perdón, yo no le contesté nada por que aleguas se veía que estaba muy cansado.De ahí un día me acerqué para preguntarle de un paciente y ya empezamos a platicar, poco apoco nos juntábamos más, me invitaba a sus prácticas y todas las mañanas me esperaba en el hospital cn un café, a los 3 meses de conocernos me pidió que fuera su novia.
Ustedes como conocieron a sus futuros esposos?

34 Respuestas

Última actividad por Mibe, el 8 de Julio de 2016 a las 22:27
  • Mibe
    Súper Novia Septiembre 2017 Estado México
    Mibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajando el era súper payaso y serio creo que sólo cruzamos algunas palabras, yo me cambie de trabajo y unos años después me pidieron regresar para un proyecto y el sería mi compañero de proyecto y me habló súper bien y dije que onda con este loco me invitó un café que pospuso varias veces hasta que le mandé un mensaje y le dije: oye es sólo un cafe, ni que nos fuéramos a casar" jajajaja!! Después de tanto cancelación de su parte salimos y hemos aquí 9 años después con dos hijas, tres gatos , dos perros y como una docena de peces ahh y una boda en puerta!! Y la mejor relación de mi vida!!
    • Responder
  • Abigael
    Novia Adicta Abril 2017 Baja California
    Abigael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conoci a mi novio en una fiesta de un amigo k teniamos en comun, (k por cierto me estaba invitando a salir) nos vimos ahi y como 3 meses despues en otra reunión ahi mismo, me pidio mi face y platicamos x ahi, me invito a salir y le dije ok, pero estoy saliendo con 2 personas mas, estoy conociendo gente y el dijo ok... Salimos 2 vece, y el se accidento, se corto en la mano le dieron como 15 puntadas y creo k me kedo corta, total k hablamos x horas en lo k se trasladaba al hospital y esperaba en urgencias hasta k la pila se le termino... Yo me ofreci a lavarle la herida pues soy enfermera... Desde ahi olvide k estaba saliendo con alguien mas... Se convirtio en esa cosita k te alegra hasta los dias mas tristes, y ya... Nos casaremos, de eso ya hace 1 año y medio... Awww le mandaré msjito a mi cosita
    • Responder
  • A
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre, la música se encarga de unir corazones siempre, que bonito
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww nosotros en la Prepa desde el primer día que lo vi me gusto y luego nos volvimos amigos coincidimos en clases de música, hicimos nuestra banda ganamos muchos concursos nos volvimos mejores amigos surgió una pausa en nuestra historia luego nos re encontramos, nos hicimos novios y ahora planeamos nuestra boda :p Hahaha ese es mi resumen xpress jajaja
    • Responder
  • Erandi
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si y el pensaba lo mismo de mi jajajaja quien diría ahora nos amamos y ya no podemos estar el uno sin el otro además de haber vivido tantas cosas juntos
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Marzo 2017 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias y vaya que fue difícil porque nadie creía en que íbamos a durar y aquí estamos 6años después felices y con mucho por delante para hacer
    • Responder
  • A
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que muchas empezamos creyendo que rean fresas o payasos y terminamos enamoradas.
    • Responder
  • A
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow tienen una historias de esas que pocas veces formalizan, que bueno y felicidades
    • Responder
  • A
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no se, sólo los regios se entienden
    • Responder
  • A
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si vieras cuantas historias amorosas hay en los hospitales, es lo único parecido a las series.
    • Responder
  • Dalia
    Novia Frecuente Octubre 2016 Nayarit
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos a la salida de la escuela cuando yo hiba por mi hernana el tenía 14 Y yo 15 due hermoso
    • Responder
  • Erandi
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en la escuela yo estudiaba cosmetologia y el computación me caía mal porque se me hacía muy payaso y fresa na amiga en común nos presentó y de ahí nos hicimos amigos y un tiempo después que me pide que fuéramos novios y desde hace 11 años 9 meses somos pareja y hace ya casi un año que nos comprometimos el esta apunto de terminar la carrera de ingeniería en administración y yo hace dos años me titulé como lic. En educación preescolar y nos seguimos amando como al principio y soy muy feliz.
    • Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! !! De verdad ?? Que padres q nos casemos por las misma fechas .. gracias hermosa !!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Marzo 2017 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conocí a través del MySpace el estaba en Los Ángeles y yo en Guadalajara duramos 2 años y medio de cibernovios y al fin en el 2010 se vino a vivir conmigo, 3 años después nos casamos al civil y próximamente en Marzo 2017 a la iglesia
    • Responder
  • Sarahi
    Novia VIP Octubre 2016 Aguascalientes
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon pero que es una huerca jajajaja
    • Responder
  • Lili Cruz
    Novia Adicta Octubre 2016 Veracruz
    Lili Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q historiaaaa, por un momento me remonte a la serie d greys anatomy jejejejej
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando quiero hacer enojar a Eric le digo "morro" y olvídate! Se enciende Smiley xd que curioso que tú le digas así a tu novio nena y más curioso cómo se conocieron.

No cabe duda que si estamos predestinados!

Nosotros nos conocimos en el cine y 8 años y medio después aquí seguimos Smiley heart
    • Responder
  • A
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito se casan 7 días antes que nosotros y que padre que lleven tanto. Muchas felicidades
    • Responder
  • A
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que lo hubiera pateado si me hubiera dicho huerca, suena feo jajajaja
    • Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi prometido hace aprox 10 años .. al principio pensé que le caía mal por q se me quedaba viendo raro jejeje .. 6 años después de ser amigos nos hicimos novios y ahora estamos a 323 dias de casarnos .. awwww que emoción
    • Responder
  • Sarahi
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje encerio que curioso a mi me disen morrs y los golpeo jajajajaja... no lo golpeaste???? jejeje
    • Responder
  • A
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja no me molesta para nada, a mi al principio me daba risa por que el así me decía
    • Responder
  • Alice
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre las historias del hospital, nosotros también somos médicos, nos conocimos por amigos comunes porque un día lo llevaron arrastrando a un bar (él casi no sale) y yo estaba ahí porque una amiga mía y un amigo suyo se andaban dando cariño jaja al final ellos ya jo llegaron a nada y nosotros duramos 4 años y ya nos casaremos en noviembre jeje el amor el amor Smiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo conocí porque un amigo en común le dio mi número y él empezó a mandarme mensajes, la verdad al principio me enojó saber que mi amigo repartia mi teléfono sin mi permiso pero después no pude evitar ser conquistada. Smiley ring

• Responder
  • Sarahi
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorry pero me encato como empezaste tu morro jejeje perdon me dio risita... me perdonas.... jejeje... pues yo soy tipica lo conoci en una fiesta... fuimos amigos por 1 y medio y jugando le pedi que fuera mi novio... jejeje ya eso hace 6 años... como vez jijiji
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos desde niños porque un hermano de él se casó con una tía mía. Fue como a los 13 años que él comenzó a decir que yo le gustaba, pero nos hicimos novios hasta que yo cumplí 15. Te dejo una foto de antes y ahora, más enamorados que nunca

¿como se conocieron? - 1

¿como se conocieron? - 2
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Enero 2017 Querétaro
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si lo peor es que según el no creía que nos hablaríamos porque según ambos éramos muy serios y nos daba pena...pero no le funciono Smiley xd
    • Responder
  • A
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow, no inventes llevan ya un buen, que buenl.
    • Responder
  • A
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena onda por tu hermano, la mayoría de los hermanos no hacen eso
    • Responder
  • A
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, el destino los juntó
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Enero 2017 Querétaro
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos conocimos desde niños ambos llegamos a vivir a la misma calle a los dos años de edad, osea éramos vecinos, pero yo no le hablaba a nadie de ahí y menos a el porque me daba pena jaja y mi hermano era su amigo y nos hecho una manita para que nos hablaramos eso fue hasta que íbamos a la prepa...y de ahí comenzó todo ...
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Experta Agosto 2016 Estado México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi prometido cuando íbamos en la secundaria y eramos amigos pero nunca hubo nada el iva un año menos así q yo salí y nos dejamos de ver como por 8 años y gracias al bendito Facebook nos encontramos de nuevo comenzamos a salir el me dijo q yo le gustaba desde la secundaria pero q nunca se atrevió a decirme por q yo era mas grande jeje y yo le dije q el tambn me gustaba así q me pidió q fuera su novia y acepte jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa