Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joseph
Novio Principiante Abril 2017 Jalisco

Como le hacen para no tener estrés?

Joseph, el 24 de Junio de 2016 a las 17:29 Publicado en Organizar una boda 0 55
Hola! Cómo le hacen para tener tanto tiempo y no pasar por estrés?

55 Respuestas

Última actividad por Jazmin, el 27 de Junio de 2016 a las 20:17
  • J
    Novia Frecuente Mayo 2017 San Luis Potosí
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm ps creo que bien jejeje... La verdad estos dias le pare con mi estrés y con millones de preguntas xq es cierto que el tiempo se pasa volando pero todavia tengo un poco más de 200 días para volverme locaa xq a diferencia de ti a mi me dicen que haga lo que quiera pero y que tal si eso no le pareceee... Asi que mejor deje las cosas por la paz unos días jejejej
    • Responder
  • Joseph
    Joseph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sii tu como vas?
    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues.. creo que bodas.com es mi válvula de escape jjejejeje
    • Responder
  • J
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves hippie... Hablando se entiende la gente Smiley laugh , me da gusto saber que llegaron a un acuerdo... Felicidades!
    • Responder
  • Joseph
    Joseph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya ando mas hippie llegamos a un acuerdo,su camino de flores blancas y mas musica de mi gusto para la party loca jajajaj ya estoy mas relajado mi hermana también me dijo que no ande payaso y no pasa nada
    • Responder
  • Joseph
    Joseph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj me sentí bien katnis jajaja
    • Responder
  • J
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, es que cuándo uno esta haciendo planes en ratos nos alocamos y ps eso de chamanes y cosas asi esta padre pero yo tampoco lo haria ni con machu pichu en Perú jajajaja... Tenle paciencia nada más si hazle saber lo que a ti no te parece para que se vaya acostumbrando a que las decisiones se toman entre 2
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2016 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja bueno fuera que no nos estrésemos. Smiley xd , pero es un estrés que se disfruta
    • Responder
  • Olivia
    Novia Experta Diciembre 2016 Nuevo León
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creó k es imposible no estresarte pero lo importante es no caer en un oyó de estrés del cual nos tardaremos en salir y la organización sega lenta
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Joseph !!! Por aquí nos estaremos leyendo entonces , mucha suerte y que comience el juego jajajaja ntc . Todo saldrá bien.Smiley laugh
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Abril 2017 Sinaloa
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente pregunta jajaja! No hay más que organización, esa es la clave, y con tiempo ir apartando y haciendo cosas, por eso nos casaremos hasta el próximo año en abril 29, para tener tiempo y así más dinero.
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww pues esque ah de estar tmb entre emocionada feliz y con la presión de las cosas Hahaha lo padre es que comenzaran una nueva súper etapa juntos Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2016 Coahuila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porsupuesto q nos estresamos ahora entiendo q es una etapa q tooodod pasamos x eso en este momento al menos yo súper estresada ojerosa y llorona jaja pero confío en Dios q ya oace todo y lo disfrute al máximo almenos valga la pena todo el estrés y q salga rápido
    • Responder
  • Joseph
    Joseph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Que padre después nos mandas fotos! Ya tienes los anillos?
    • Responder
  • Joseph
    Joseph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fabiola gracias! Me servirá es se yo haré casi todo jejeje la despedida mis hermanas están planeando es que es hasta abril mi boda pero sera algo tranquilotranquilo con mis hermanas y amigos
    • Responder
  • Joseph
    Joseph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro queso le ya veras que me contaras que tu boda fue mejor de lo que habias imaginado suerte y unabrazo. Tranquilaa
    • Responder
  • Joseph
    Joseph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja de verdad jazmín eso le dije,también pensó en una ceremonia después del civil con un chamán y le dije hay no pues todo quieres si quieres te traigo uno de machu pichu en Perú a ver si te agrada jajaaj de hecho para ser honesto yo quería algoas pequeño poquísima gente yo soy mas reservado y aca mas extrovertid y así
    • Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es muy bueno. Saludos
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Joseph, la verdad estar en esta comunidad me ha hecho sentirme mucho mejor porque siento que todos nos entendemos ya que vamos a lo mismo y a veces la gente de tu alrededor no lo entiende de la misma manera.Hoy que llegó de trabajar le dije que me sentía estresada y me dijo que tranquila que todo estará bien, así que tendré que mantenerme relajada por mi bien. Gracias por tía palabras
    • Responder
  • Joseph
    Joseph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se acá llora todo yo solo pienso en que extrañare mi espacio ymi casa mis hermashermanasnas jejejejejeje. Yo tambien EH baje como 4 no me pongo bien del estómago
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo hoy estoy a tres meses Smiley smile
    • Responder
  • Joseph
    Joseph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso si tienes mucha razón todo se basa en el presupuesto. Mucha suerte
    • Responder
  • Joseph
    Joseph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajj lo e mi hermana estaba igual pero yo parezco la novia jajaj pero la verdad me entusiasma demasiado.
    • Responder
  • Joseph
    Joseph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale, pero no te preocupes versión que todo saldrá mejor de lo que esperas. Ya verás sólo trata de calmarte y hablan con tu pareja para que sea recíproco. Te deseo mucha suerte
    • Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien te diga que no tiene estrés te esta mintiendo jaja..así somos la mayoría de las mujeres queremos abarcar todo, si no lo hacemos o dirigimos nosotras mismas no esta bien echó. Y en cuestión de tiempo pff somos multifuncionales Jaja saludos.
    • Responder
  • Joseph
    Joseph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuándo te casas? Ya casi no ya hiciste las platicas mucha suerte
    • Responder
  • Joseph
    Joseph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre el 08 y 22 de abril,oye claro que podrás te ira muy muy bien y seras una novia extraordinaria ese día muy linda que te veras! No será fácil pero tenemos que trabajar en eso. Mucha suerte!
    • Responder
  • Joseph
    Joseph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla están por confirmar si entre el 08 o 22 de abril como en un año jejejej
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algún momento todos sentimos estrés. Creo que está aplicación ayuda a calmarlo un poco, ya que ver que otros están pasando por lo mismo ayuda a tener una mejor perspectiva. Y si cuidas el presupuesto hay menos estrés porque no te estás llenando de deudas. Hasta ahora nosotros vamos bien en ese aspecto Smiley smile.
    Lo único que me estresó momentáneamente fue que no habíamos hecho las pláticas prematrimoniales, pero lo arreglamos rápido.
    Ánimo Smiley laugh
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Agosto 2016 Querétaro
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si ando nerviosona.., pues si es una transicion a la q llegamos,,Le cuento a mi prometido, qsi me wmociona y mucho la boda y todo, pero cuando m pongo a pensar en mi vida de casada, como sera? Cumplire? Podre ,,, esoas detalles son los qme asustan jiji,
    Cuando te casas?
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh obvio nos estresamos Haha al menos en mi caso personal Pff soy un mar de sentimientos Siempre tengo que tener el control de las cosas para sentirme tranquila y cuando no pasa exactamente como lo planeo o cuando quiero Pff ni hambre me da por la angustia Haha Ya baje 2 kilos en una semana solo por un tema x's Hahaha Creo que me conviene estar así ahorita para bajar más Hahaha Pero si Nos estresamos, lloramos, nos emocionamos, gritamos somos felices Hahaa es parte del proceso Smiley winking
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joseph, yo estoy pasando por algo extraño, queda casi un mes para la boda y aún nos faltan muchas cosas, mi decoradora no me pela y ni hemos visto lo de los centros de mesa. A veces pienso que estoy sola con esto, mi pareja dice que no tiene nada ahorrado de dinero, pedí dos meses de vacaciones en mi trabajo para poder ultimar detalles pero ya se me fue uno y apenas si conseguí los vestidos de mis niñas, me faltan los trajes de los niños. No tengo familia donde vivo ni amigas, no conozco muchos lugares a los que pueda ir para encontrar las cosas que me hacen falta y me frustra que no sé hablar muy bien inglés porque vivo en Estados Unidos, mi hija de 9 años siempre anda conmigo pero a veces no sabe traducirme bien y me estreso mucho.
    Creo que el estrés es normal en cualquier organización de un evento y más si se trata de tu boda. Ojalá podamos terminar con esto de la mejor manera para poder disfrutar nuestro momento. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas