A veces leyendo sus debates me sorprende ver el lio que es hacer una lista de invitados, jajaja
Mas que nada porque nosotros no tuvimos ningun problema. jajaja!
El unico lio fue problema nuestro que mandamos hacer invitaciones sin saber ni a quien invitariamos y nos faltaron poquitas pero al final consegui unas super economicas que en 2 dias me entregaron.
Pero nosotros no batallamos le dimos una hoja y una pluma a mi mama y otra a mi suegra, y ella se dieron vuelo. ..
Mi mamá ni numero de invitados les puso, a las de mi suegra si jajaja porque son familias mas grandes, les entregamos 25 invitaciones a cada una, y les dijimos que ya no pidieran mas, jajaaj! Que no les dariamos porque ya ni teniamos! Ahhh.. . y en el caso de esas 25 invitaciones de cada una, les pedimos que ellas fueran con sus respectivos familiares a entregarlas, nosotros solo entregamos a la familia directa, y nuestros amigos!
& a nuestros invitados les dimos unas invitaciones mas sencillas que la vdd estaban mas bonitas porque eran mas casuales para los amigos, =)
Al final teniamos invitados mas de los que deberian, porque invite a todo el que quisimos no nos detuvimos, y como quiera faltaron.
Muchos nos decian que ahi estarian (cosa que nosotros ni pregutabamos no quisimos que confirmaran, como no asignamos lugares no nos importaban eso!) y al final algo pasaba y no fueron!
Pero aun asi mi boda fue perfecta..
Como comentario final; No se estresen por invitados, que no quieren que vaya el tio de no se quien, el hermano de quien sabe que..
Lo mejor es relajarnos, tu entrega tus invitaciones a quien quieras y con el numero de invitados que quieras, pero por ejemplo si entregas una invitacion de 2 esperando que tu amiga vaya con su novio, y al final va tu amiga con otra amiga acompañandola! Por decir un ejemplo.. . pues ni te estreses!!!!
Yo ni se quien fue y quien no, se que faltaron como 40 invitados (o eso creo) jamas pregunte jajaja pero disfrute mi fiesta al maximo,
Baile TODA LA NOCHE, me sente a cenar, me tome fotos con mis amigos, use mi cabina de fotos!. No me mortifique por nada!
El chiste es disfrutar esa fiesta que pasas meses planeando y que pasas meses Pagando que es lo mas dificil! =)
Que tengan lindo jueves!