Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Nueva Octubre 2014 Jalisco

Color del vestido de Madrinas!

Gabriela, el 9 de Septiembre de 2014 a las 17:20 Publicado en Jalisco 0 15

Hola a todas!!

Creen que sea conveniente consultar con las madrinas el color??

Yo intente hacerlo y creo que me meti en problemas! ...

15 Respuestas

Última actividad por Irma, el 6 de Octubre de 2014 a las 11:33
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que no.... Tu ve que color quieres para tu boda en adornos y eso y ve que color quieres...algunas novias dicen que coló es y dejan q cada quien se ponga su estilo... Solo especificar el largo del vestido o para no meterse en problemas eligen un vestido.... Y ya una cuando eres madrina pues se lo pone... SUERTE
    • Responder
  • Paloma
    Novia Nueva Noviembre 2015 Sonora
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosita, pues la vd yo no te lo recomiendo...
    Mira yo tendre 6 madrinas , mas bn damas y les comente que el color de mi boda sera el chocolate, todas rengaron! Y cada una me "recomendo" un colo que seria perfecto para mi boda, obvio cada una me dio su color favorito! Y clarp que cada qe salia el tema de la boda trataban de convencerme hasta que poco a poco lo fueron asimilando, llego el moemento en que cada una de ellas me hablo, me mando wtsp o msje y me dijeron (todas y cada una) que el color chocolate estaria perfecto y que se vera genial y elegante, jajjajaja recuerda preciosa es TU boda y ellas deben apoyarte y si les das opciones sera un lio ponerse de acuerdo.
    Bueno ya me emocione, jajjajaj saluditos
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena, cuando yo fui madrina, me dijeron aqui esta la tela, esta es la modista!! y pues no lo tome a mal. Y yo aplique la misma. Y funciono, a mi cuñada no le gusto el color pero pues me dijo despues de la ceremonia y las fotos me puedo cambiar y le dije que eso era asu gusto.

• Responder
  • Magui D Christian
    Novia Experta Diciembre 2015 Morelos
    Magui D Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm pues cada cabeza es un mundo!!! aun no hablo con ellas pero yo eligire el color y aceptare con gusto sus comentarios Smiley smile

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!, ps que creen!!! ya se pusieron deacuerdo y aceptaron el color que les indique. No fue tan dificil como pense!!

Gracias por sus consejos!!!

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que creen? ya habian hecho una reunion ellas y habian elegido un color a su gusto!! cabe mencionar que casi todas mis madrinas son mis cuñadas, asi que mi marido tuvo que intervenir jeje! y les dijo el color que yo habia elegido.

Asi que ahora estan como locas buscando vestidos del color que elegi. No fue de la mejor forma, ya que vi sus consejos de darles un detalle demasiado tarde. Pero finalmente usaran un color que me gusta Smiley smile

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Siempre que paso con tus damas? Que has pensado? Se pudieron poner de acuerdo? Un saludo!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabi, lo que te puede resultar muy bien es iniciar de cero con ellas. Como ya las has oído en sus opiniones y los detalles que han comentado, entonces ahora ordena tus ideas, lo que pega con el estilo de tu boda, lo que no y lo que en el fondo tú deseas o esperas para el gran día. Cada cabeza es un mundo y ovbiamente si les pides opinión tendrás tantos puntos de vista como damas de honor por lo que depende de tus propias elecciones y para motivarlas regálales un detallito lindo como un kit de belleza, unas cajitas con dulces, alguna pulserita o nada la tontería que se te ocurra que les pueda agradar y un manual con tus conclusiones, sus actividades, su look y lo que esperas de ellas.

Ten en cuenta que muchas veces ellas tampoco saben lo que implica ser dama y por eso ayudarlas no está mal. Así sabrán que tienes las cosas claras sobre tu boda que sabes lo que quieres y buscarán acoplarse para que estés agusto ya que es tu boda, en otro momento será la de ellas y podrán decidir a su antojo Smiley winking

Te dejo ideas:

Kit para damas y/o detalle.

Invitaciones a ser damas

Invitaciónes de mis Damas!!

Peticion de mis damas

Bridesmaid kits

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2014 Zacatecas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nena, yo creo que es más fácil que tu escojas el color, es tu boda y debe gustarte y combinar con tu boda =), en mi caso yo les dije solo el color, que sera el rojo, en cuanto al modelo del vestido ahí si las deje libres solo que se queden en el mismo tono jajaja...además solo seran 3 Smiley xd

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chica bienvenida!!!

no hay nada mala en consultarlas ya que es tomar en cuenta lo que quieren pero muchas veces solo se lograr crear conflictos, lo mejor es que tu les digas lo que quieres y hagas algunas consesiones con ellas Smiley smile te dejo un debate que espero te sirva.

Coordinar a las damas y no morir en el intento...

• Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, no, yo les di la muestra de la tela y la foto del vestido, lo demas no es asunto mio xD

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no les pregunté. Creo que eso solo complica las cosas porque luego todas opinan, se dividen y nadie queda feliz
    • Responder
  • Nathali
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo creo que no debes consultarlo con ellas porque cada cabeza es un mundo y para que se pongan de acuerdo va a ser muy difícil y hasta pueden terminar molestas... Suerte!!:-)
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena idea Margot!!! Smiley smile gracias!!

• Responder
  • Margot
    Novia Frecuente Mayo 2015 Jalisco
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gaby, yo creo que es tu boda, tu día, tu ilusión, así que es tu desición elegir de que color te gustaría que fueran vestidas tus madrinas, verlas, tomarte fotos, así que tú elige y piesa en una forma peculiar para pedirselos, puedes hacer un sobre o cajita con cosas especiales y poner un pedazo de tela con el color que quieres. Busca en los debates y encontrarás ideas geniales para eso!! Estoy segura que ninguna te dirá que no!!! Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas