Ver mensaje citado
La verdad es que originalmente nos casaríamos en Agosto, pero por diversas cuestiones lo cambiamos, es por eso que ya tenía algunos avances jijijiji, y claro comaye aquí estamos para apoyarnos en este mágico proceso.
Hola! Yo me caso el 14 de Noviembre en Guadalajara ya tengo la iglesia el salon de la fiesta el dj, banquete, flores, oranizador, musica de la iglesia, colores de la boda, el padre que oficiará la misa y mil cosas más pensadas pero apartadas esas aaaah y el fotografo
Hola yo me caso el 14 de noviembre y q creen no tengo idea de nada...sigo emociona ..estamos viendo local pero aquí en chetumal no hay variedad y si me desespera! Felicidades a todas ...q color de dama van a llevar yo aún no se
Ver mensaje citado
Chocalas!!!! Yo me caso el siete también!!! Pero me dejaste toda espantada!! No tengo nada, apenas este mes quedara apartado el salon, y bueno de padrinos, damas, musica etc no tengo nada!!!!! Yo me caso en Toluca Edo de Mexico. Un gustazo comadre!!!
Hola fernanda enhorabuena yo me caso el 28 de noviembre y aunque falta casi un año créeme que ya traigo los nervios de punta mis damas irán en verde menta y las madrinas de los religioso eligieron ir en amarillo suave hasta eso se han coordinado bien las damas y las madrinas
Que hermosa fecha!!! Nosotros tambien pero el 7 de Noviembre ya tenemos salón, música, fotografía y video y algunos padrinos (velacion, anillos, arras, lazo), en este momento estoy buscando el lugar para hacer los vestidos de damas y pajes, estoy feliz
Ver mensaje citado
Yo también me caso el 21 de noviembre, lo que me da miedo es que con este tiempo tan loco llueva, no son fechas de lluvia pero ya ni se Jajajaja
Ver mensaje citado
Que padre! Ya me estoy preocupando porque aun no tengo nada jaja. Esta hermoso tu arreglo. Aqui hay otra chica que tambien se casa el 14 se llama paola.
14 de noviembre del 2015, tengo hacienda, iglesia, grupo versátil, fotografía y video, y mis arreglos que serán como los de la foto solo que la idea original es con hortensias pero solo podré saber si me las tendrán floreando hasta octubre =S pero por todo lo demás ya estoy muy contenta =D
Mes hermosisimo!!! Mi novio y yo nos casaremos si Dios quiere el 20 de noviembre 2015 por el civil y el 21 de noviembre 2015 por la iglesia, ya tenemos apartado salón e iglesia
Hola nena..! Somos de la misma fecha 20 de nov 2015, mi boda sera algo muy sencillo pues nuestro presupuesto no es mucho.. Y todo lo pagaremos entre el y yo ... Yo ya tengo apartada la terraza donde sera la recepción, tengo apartada la misa y hemos comprado varios muebles (sala, comedor, tocador) y tenemos ya colchón, refri y lavadora!!! Yo aun no m siento presionada... Bueno si pero por todo el dinero q ocuparemos!