Ver mensaje citado
Hola Fabiola!! Te recomiendo q ya apartes salon e iglesia para q asegures el.dia!!! Mucho animo Aqui nos vamos echando porras entre todas jajaja n.n
Ver mensaje citado
Hola chicas, también tengo planeado casarme el 14 de Noviembre estoy planeando todo para que mi dia sea maravilloso saludos
Novia VIP
Noviembre 2015
Sonora
Lidia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi boda sera en Hermosillo, Sonora, ya tengo local y musica, en realidad el local tiene todo solo tengo que meterle pastel, musica y flores, el pastel y la musica ya está, faltan las flores pero ya también una amiga de el conseguirá descuento para esto. La iglesia ya esta pagada, este mes nos juntaremos con los novios de ese mismo dia para ponernos de acuerdo con el arreglo de la iglesia.. No e visto nada de vestidos de novia, ni maquillaje. Ni peinado, lo bueno es que aun falta. Por mientras a ir pagando todo poco a poco
Hola chicas hoy tendré mi primer cita en una de las tiendas que elegí para escoger mi vestido de novia no estoy nerviosa aun y espero seguir así saludos
Ver mensaje citado
Yo tambien el 7 originalmente era el 14 pero por cyestiones laborales de mi amorsh lo tuvimis que cambiar solo tenemos salon y pastel
Novia Habitual
Noviembre 2015
Jalisco
Lucy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola,.yo me caso el 27 de noviembre,.y apenas solo tenemos el lugar. Me empiezo a estresar.
Yo el 7 de noviembre sera en la tarde-noche en guadalajara jalisco y los colores aun no lo decido bien llevamos muy poco en realidad
Novia Frecuente
Noviembre 2015
Sinaloa
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Wow yo también me caso el 14 de noviembre en Los Mochis, Sin. Ya tenemos algunos avances pero sigo estresada!!! Los colores que elegí son blanco y gris plata y algunos detalles en rosa (básicamente en los arreglos)...Aún no se si llevare damas, pero espero decidido pronto! Saludos!!
Hola hermosas!! Yo tmb me caso en este hermoso messs el 14 de noviembre enTampico Tamps!!! Ya tengo salon con banquete, iglesia, musica, y pastel!! Los colores q usare es Coral con gris y ahi va saliendo poco a poco la boda!!! Animo a todas y bendiciones :*