Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Nueva Agosto 2020 Nuevo León

Boda en Hard rock Vallarta.

Patricia, el 2 de Abril de 2019 a las 22:10 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola, chicas! Me caso el siguiente año en El hotel Hard rock de puerto Vallarta.
Pero tengo muchas dudas respecto a la música, fotografía, pista de baile, adornos y todo lo demás que no incluye el hotel.
Alguien tiene alguna experiencia? Mil gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Paty, el 20 de Abril de 2020 a las 20:26
  • Paty
    Novia Nueva Agosto 2020 Nuevo León
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya vi varios proveedores. Uno de música me gusto, pero quiero ver como me va con los costos para permitirles el acceso. A la mejor conviene más los probadores del propio hotel
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Aguascalientes
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia! Yo tmb me caso el año que entra en el Hard rock!!! Pero estoy igual que tú con muchas dudas, te han dado tips onhss visto algo??
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asesorate con tu WP del hotel, ellos te dan varias opciones y probablemente sea tu mejor opción al ser una boda destino y no conocer mucho sobre los proveedores del lugar.

Ahora que si sabes de proveedores en Vallarta o tienes algún amigo DJ profesional que esté dispuesto a ir a tu boda, pues analiza qué opción es mejor

• Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia!!!
    Bienvenida a la comu y muchas felicidades, nuestra admin es muy linda y seguro encontrarás a tus proveedores en los lobos que te proporcionó, si necesitas algo más nos avisas!!!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola nena!

Muchas felicidades por tu compromisoSmiley ring

En primer lugar mi recomendación es que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios y ponerte en contacto con ellos:

>Proveedores Puerto Vallarta

Y ahora te paso los debates de otras novias que se casan en el mismo lugar con sus recomendaciones, estoy segura que te será de mucha ayuda:

>Mis proveedores en Nuevo Vallarta

>El mejor hotel para boda en vallarta

>Recomendaciones de Fotógrafos puerto vallarta

¿Qué estilo tendrá tu boda? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa