Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rubi
Novia Nueva Octubre 2016 Distrito Federal

Boda cancelada

Rubi, el 21 de Abril de 2016 a las 13:55

Publicado en Antes de la boda 48

Hola, Agradezco a todas las novias que se tomaron el tiempo para escribirme un consejo, mi novio cancelo la boda porque no se siente seguro; no se si es el tema de la inversión o es que no quiere un futuro a mi lado, simplemente después de 6 años de novios y tres de vivir juntos, me dijo que para el...

Hola,

Agradezco a todas las novias que se tomaron el tiempo para escribirme un consejo, mi novio cancelo la boda porque no se siente seguro; no se si es el tema de la inversión o es que no quiere un futuro a mi lado, simplemente después de 6 años de novios y tres de vivir juntos, me dijo que para el matrimonio es solo un papel y que yo lo estoy presionado Smiley sad.

Espero puedan darme sus comentarios para superar y asimilar mas rápido esa difícil etapa.... Saludos

48 Respuestas

• Karen
    Novia Frecuente Julio 2016 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena

que mal saber eso, pero puedes platicar con él para aclarar el porque decidio eso, pero si no quiere y te echa toda la culpa sin razon entonces no creo que valga mucho la pena.

si deciden al final separarse por completo no te preocupes que Dios te mandara al hombre indicado y si continuan felicidades y exito para ambos.

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo lo unico que te puedo decir es que las cosas siempre pasar por una razon!

yo no se lo que pase por la mente de otras personas pero te dare mi opinión al respecto, creo que cuando dos personas se aman la decision de casarse no depende del tiempo, creo que es una sensacion que nace desde lo mas profundo de tu corazon, es sentir las ganas de que ya no quieres ni puedes vivir un instante si esa persona especial no esta a tu lado.

Creo que el dinero no es motivo para cancelar una boda, lo importante es celebrar su amor en las condiciones que sea, igual el se siente presionado porque te quiere dar una boda a lo grande por que te lo mereces y por el momento no esta dentro de sus posibilidades.

otra opcion es que si nunca hablaron del matrimonio es probable que tengan diferentes ideas de lo que quiere en la vida, igual para el no es importante una boda porque ya te tiene a su lado.

Muchas personas dicen que solamente es un papel que te ampara juridicamente, yo creo que mas que eso es un sueño que la mayoria de las mujeres tenemos desde pequeñas y la mayoria no lo hace por el papel en si si no por la promesa de amor que conlleva, no es lo legal es la promesa de una vida juntos

• Responder
  • Miriam y David
    Súper Novia Abril 2017 Distrito Federal
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa!!!Yo solo puedo decirte. Que le des tiempo al tiempo. Si Dios desea que juntos esten. Asi será . Ten la plena confianza en que todo tiene un proceso y quizás el tiene un poco de miedo. Porque no solo es un papel , si no un compromiso de por vida. Y es mejor que se tomen ambos un tiempo . Principalmente el. Su sinceridad habla bien de el y te adora. Mejor que te lo haya dicho antes de. Porque despues ...Por ese motivo vienen los fracasos .No lo presiones. Dale un tiempo prudente y si no dice nada despues. Atrévete tu a preguntarle.Dios contigo.Bendiciones Totales
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Agosto 2016 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo preguntaselo si no es imporyante el papel para el entonces que más le da tenerlo ahora puede ser también el tema $$$$ no tienen porque gastar mucho...cuando se quiere se hace y punto no importa sea ceremonia sencilla...desgraciadamente veo muchos casos en los que como ya viven juntos el hombre ya no le ve el caso a casarse...animo!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2016 Tabasco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rubi que triste de verdad, digo llevan bastante tiempo juntos tanto de novios como viviendo juntos y creo que sí uno a veces llega a presionar pero para eso hay confianza y creo que debió decirte; si me siento presionado, si no estoy listo hay que hablarlo. Tomar la decisión de casarse no es algo que se toma a la ligera y no soy con quien pero creo que hay algo más de fondo pues si él sabe lo importante que es para ti desde un principio hubiera sido claro contigo respecto a eso.

Te deseo mucha fortaleza y que puedan aclarar las cosas, saludos!

Si un hombre...

Si un hombre...

• Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga, animo!!! platica con el sobre el tema y se sincera sobre lo que tu quieres en un futuro, los sueños, metas y decisiones deben trasarse juntos si queremos que algo funcione y si de plano no concuerda ni es lo que tu esperabas, sigue tu camino amiga se que es duro pero habra una persona que comparta tus mismos ideales o tal vez esa persona sea realmente el y solo les falte sentarse a platicar que es lo que esperan el uno del otro..¡Suerte!

• Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, para él solo es un papel, pero para ti es importante. Si solo es un papel, cuál es su objeción a casarse? Si él cree que las cosas no van a cambiar por el papel, que no hay diferencia, ¿por qué no quiere? Debe haber algo más de fondo y si de plano no quiere, debe ser claro para que puedas dejarlo atrás. Ánimo, bonita.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que dificil a de ser para ti escuchar esto yo se que puede ser un papel pero el que la persona que amas este contigo en tanto momento tan esperado que es para nosotras como mujeres, y pues si siento que es de muy mal de parte de tu novio que te haga una ilusion de pedirte matrimonio y que al final diga que no y pues creo que tiene mucho que ver el que ya vivan juntos muchos dicen que no pero a veces el hecho que ya estan juntos dicen para que si ya estamos juntos pero pues tambien hay leyes y pues imaginate que asi en union libre piensa si quedas embarazada que aval tiene nada dice que estan casados pero bueno si deberias de platicarlo por que si no va a querer hacerlo si es de pensarse pero si necesitan platicarlo

• Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Morelos
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Psss siento mucho lo q estas pasando pero creo q necesitas hablar con el si habra boda en un futuro o no la vdd yo llegue en un momento de presionar tanto q cada vez lo veia mas lejos sin embargo despues de no esperar nada llego el momento de los prepativos sin anillo ni nada y fueron muchos años después con el hecho de decirte q mi hija ya tiene 6 años y nunca hemos vivido juntos animo y si debes platicar el tema con el y pss analiza como te sientes tu y si realmente es necesaria la boda
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla muy seriamente con el y dile que tu quieres un futuro con el, y si despues de tantos años el no esta seguro, aunque es triste nena, deberias seguir tu camino... perdon si se escucha mal pero la vida es muy corta para perder el tiempo y el amor no tiene un punto medio amas o no amas... Bueno esa es mi opinion
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2017 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comunicación nena!! Platica con él, que quiere, que busca y tu misma haste las mismas preguntas.....
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2016 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo que sólo es un papel pero con el cual legalmente puedes ampararte en alguna situación difícil...y más si algún día tienen familiaYo te sugiero hables seriamente con el y realmente si tu lo aceptas con sus ideas sigan juntos de lo contrario no pierdas más tu tiempo con alguien que no comparte objetivos de vida
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aveces los hombres les asusta el matrimonio, pero aquí el punto es el no quiere casarse por qué para él no es necesario es simplemente un papel oh ya no quiere que vivan juntos? Porque creo son 2 cosas diferentes, háblalo con el hermosa
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Abril 2017 Querétaro
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trata de platicar con el, no se trata solo lo que uno quiera sino ponerse de acuerdo para todo.

No te desanimes se optimista y trata de ver el lado positivo de las cosas, muchas veces el estress de los preparativos es muy fuerte, pero tal vez si cambian la fecha, localidad etc se pueda solucionar.

Te mando un abrazo.

• Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rubí, que dificil situación pero aquí el punto es que es lo que tu quieres o que esperas de la relación, si para ti es importante el casarse debes platicarlo con el y si ves que no cede, entonces no estan en la misma sintonia ni quieren las mismas cosas.

• Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Simplemente habla con el, trata de saber su pensar y cuál es el problema real.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa