Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Experta Junio 2017 Nuevo León

Backstreet boys?

Teresa, el 23 de Agosto de 2016 a las 16:58

Publicado en Organizar una boda 60

Hola nenas pues si, como dice el nombre de mi debate (espero haberlo escrito bien) el domingo estaba con mi prometido buscando más opciones de vals, y derrepente mi mamá nos dió la idea de una canción de ellos, la verdad esque a mi me gusta, desde hace mucho, bueno estoy algo pequeña , no es de...

Hola nenas

pues si, como dice el nombre de mi debate (espero haberlo escrito bien)

el domingo estaba con mi prometido buscando más opciones de vals, y derrepente mi mamá nos dió la idea de una canción de ellos, la verdad esque a mi me gusta, desde hace mucho, bueno estoy algo pequeña , no es de estos tiempos, los escuchaba porque mi hermana mayor que hoy tiene 30 era su fan jeje

en fin, nos gustó mucha una canción de ellos, todo lo que dice y demás, pero ustedes creen que se vea muy anticuada?

me da pena, no se, bueno se que es nuestra boda y será a nuestros gustos, pero pienso en que si será buena idea o no?

saludos y bencidiciones para todas, bonita semana! Smiley smile

60 Respuestas

• T
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias nena, tienez razón, es la canción que signifique!

• Responder
  • T
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Angelica, muy cierto, creo que todas ustedes ya me convencieron, gracias!

• Responder
  • T
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muy bonitas tus palabras, muy cierto, mientras sea significativa no importa, graciiaaasss Smiley winking !!!

• Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino lo mismo que las canciones no pasan de moda jeje, yo encontre una cancion que me encanto para hacer un video de agradecimiento es la the perfect fan, es muy emotiva, mi novio es musico y esta cancion es perfecta para un video de agradeciemiento a su mamá me hizo llorar cuando la escuche Smiley shame y yo no lloro con las canciones jeje saludos nena

• Responder
  • Kary
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj yo tmb pienso incorporarlos .. Amo a los Backstreet Boys desde niñita.. Smiley xd Y obvio debe ir en una de las fechas másImportantes , pondremos Everybody para cuando él me quite la liga y mi novio también súper emocionado con todo eso y ya hasta anda viendo vídeos para bailarme mejor que Nick jajajaj Smiley heart ... así que yo creo que sería muy padre que sigan adelante con su idea loImportante es lo que ustedes quieran y si les encanta la canción mejor aún ... Eeeee me emocionó mucho tu debate jaja así veo que no soy la única que quiere poner deAlguna manera a los Smiley tongue BSB ... Jajaj
    • Responder
  • Paty
    Novia Adicta Septiembre 2016 Michoacán
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que canción es nena?? Yo creo que no es anticuado! Animense. !!
    • Responder
  • Sally
    Novia Frecuente Julio 2016 Tabasco
    Sally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es para nada anticuado, hay parejas que siguen escogiendo canciones de los 80's o de antes, escojan la canción que ustedes quieran y que disfruten
    • Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2016 Querétaro
    Hitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shula soy fanatica de los brackstreet boys que cancion es ?? Tambien son de mis tiempos jeje yo creo que si estas agusto con eso y alos dos les gusta adelante
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si les gusta, adelante, nosotros estamos considerando hasta una de banda para bailar, y las que nos gustan en balada son de las viejitas perl increíbles, saludos
    • Responder
  • Claudia
    Novio Frecuente Diciembre 2016 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te apoyo!!! Nosotros escogimos una de bsb dentro del repertorio de canciones para el vals con nuestra familia, nuestra canción será una balada de Muse (rock alternativo) que cada que la escucho me hace llorar de alegria, lo importante es que es su momento, de nadie mas, bailen la que les llegue al corazon... saludos Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada!! Nuestro vals sera conbuna cancion q ya tiene muuuuucho años xq como dicen otras brides, las actuales las queman super rapido, claro ejemplo la de Ed Sheran, esta muy bonita pero ya choteadisima!! Nada como una cancion de la q ya casi nadie se acuerda pero en cuanto la escucha le trae buenos recuerdos, yo digo q adelante!
    • Responder
  • Adan
    Novio Frecuente Marzo 2018 Estado México
    Adan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Backstreet Boys!!! Si a ambos les gusta, al cárajo lo que los demás piensen jaja
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Marzo 2025 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que no te importe si crees que puede ser un poco anticuada, si te gusta tanto como dices hazla la canción de tu vals!

Un consejito: Si sientes que es muy vieja o que ya pasó pero te gusta mucho la letra, busca cambiarle el tono de musica... Me refiero a que la letra quede intacta pero que se haga un cover y que la musica cambie. Eso puede ser una buena idea y asi tu decides como la quieres.

¡Suerte y felicidades!

• Responder
  • D
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que adelante! ... las que estan de moda se queman muy rapido y las mejores son los clasicos incluso suenan muy bien algunas mucho mas viejitas que de backstreet boys ... usen la que les ponga la piel chinita Smiley tongue

• Responder
  • Mibe
    Súper Novia Septiembre 2017 Estado México
    Mibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu ponla!!! No es anticuada y mejor por que las de moda todo mundo las usa!!
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo y adoro a los back jejeje hasta me fui a verlos el año pasado asi que nada que nos guste tendría porque ser ridículo, yo lo veo super original hermosa.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy fan de ls backstreet boys ya soy grandecita y me volvía loca con sus canciones y con ellos jajaja,felicidades por elegir algo que en este momento será diferenteSmiley winking

• Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente yo lo haría, y es más con mi pareja hemos hablado de varias canciones y entre ellas una de los Backstreet Boys ya que yo desde pequeña los he amado (A Nick) jajaaja. Que chevere encontrar otra novia como yo, en fin, son tus gustos y tu boda...¿Por qué no? Adelante. Smiley winking
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailaremos una canción de esas que son viejitas pero no tanto como para considerarse un clásico jajaja pero la verdad no nos importa! Sinceramente veo más padre que bailen una de los BSB, que una de las 3 mismas canciones que han sonado sin cesar en todas las bodas ****. Me parece un detalle padre e inesperado Smiley shame
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué no te de pena! No tiene nada de malo, todavía hoy se bailan canciones de Camila y de Reyli que estuvieron de moda hace muchos años, así que tu relax!

• Responder
  • Angelica
    Novia Experta Octubre 2016 Estado México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son tus gustos! ademas ellos tienen canciones muy padres Smiley heart que no te importe el que dirán de todas formas a nadie le das gusto, no trates de darle gusto a nadie, con que tu estes satisfecha es suficiente.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tere; aww yo era fan de ellos cuando estaba chavilla, y recuerda, lo maravilloso de la música es que es atemporal, no hay épocas, cuando te hace vibrar sentirás lo mismo ahora que en cincuenta años Smiley smile

• Responder
  • T
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karla, si vd nena, muy cierto, gracias, saluoooss! Smiley smile

• Responder
  • T
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu comentario me anima mucho Mónica Smiley smile

creo que si con que nos guste a nosotros Smiley smile

• Responder
  • T
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja tienes razón de echo tmb me gusta una de ellos!

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en el repertorio de canciones de antes hay muchas que son bellísimas... Si les gusta adelante, yo lo haría! Smiley smile
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué canción es? pues creo que para ese momento no hay canción anticuada, nosotros bailaremos una de los 60´s y nos encanta

• Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay amiga anticuada o no tu vas a bailar lo que mas te guste es tu dia yo pondre una de sin bandera y esta chotiada pero me gusta jejejejej

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas