Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León

Ayudaaaaaa!! ¿aliexpress es confiable?

Yaresi, el 22 de Noviembre de 2018 a las 11:54 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola chicas, ya e visto que muchas menciona esta página y entre a checar y me gustaron algunas cosas, pero quiero saber si las compras ahi son seguras y los artículos igual a lo que muestran en las fotos
¿alguien a comprado ahi?

7 Respuestas

Última actividad por Marilyn, el 23 de Noviembre de 2018 a las 00:00
  • Marilyn
    Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es confiable. Yo compré unas cositas y llegaron en menos de 2 semanas. La cantidad que pedí y en buen estado. Como mencionan las demás chicas, es cuestión de leer las valoraciones y ver fotos reales de los productos. Suerte!!
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii tardan mucho a veces y otros como 1 mes, hay que tener paciencia, fíjate en el perfil del vendedor que tenga muchas ventas y que tenga fotos reales así te das una idea, además de preferencia que tus pedidos tengan seguimiento para que puedas rastrearlos, porque tuve 2 sin rastreo y no me llego Smiley sad pero me devolvieron mi dinero.

• Responder
  • Rodrigo Gallegos
    Novio VIP Marzo 2019 Distrito Federal
    Rodrigo Gallegos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es confiable, solo debes de tener paciencia por que tarda en llegar los productos

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena es confiable siempre y cuando cheques comentarios y que tengan fotos de lo que les llego .. ahí compre infinidad de cosas para mi gran dia te recomiendo que uses paquetería que tenga seguimiento
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, de hecho en el perfil de la tienda puedes checar comentarios y fotos reales que sube la gente que ya ha comprado.
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si he comprado varias cosas ahi, si es muy seguro, debes de fijarte en las reseñas del vendedor y siempre pedir fotos reales del producto, es muy confiable, si las cosas no te llegan o te llegan tarde te devuelven el dinero en 3 dias habiles, pero casi nunca pasa eso, suerte ♥

• Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yaresi, puedes encontrar muchos debates sobre Aliexpress en la comunidad, casi siempre las experiencias son muy buenas... te dejo un ejemplo
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/aliexpress--t286445
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa