Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Scarleth
Novia Habitual Noviembre 2019 Nuevo León

Ayuda qué padrinos se debe buscar?

Scarleth, el 2 de Enero de 2019 a las 15:23 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola chicas en mi primera vez aquí pero ahora q faltan 10 meses para la boda tengo una duda enorme , ustedes hicieron lista para padrinos? ,pidieron ayuda? Que hago
Si hicieron lista podría ayudarme que pongo aparte de argollas lazo arras soy de Monterrey saludos y bendiciones

Ayuda qué padrinos se debe buscar? 1

7 Respuestas

Última actividad por Yolis, el 3 de Enero de 2019 a las 13:27
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Scarleth

Para la iglesia, solo necesitas los padrinos de lazo, arras, velación y anillos. Esos son todos.

Si quieres que alguién te regale la biblia y el rosario puedes decirle que sean padrinos, sin embargo los padrinos ante la iglesia son los que te mencione.

• Responder
  • Scarleth
    Scarleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces tendré que trabajar un poco mas para sacar todo adelante y que sea lo que dios quiera jajajaja gracias por sus consejos
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Scarleth para la boda religiosa necesitas padrinos de velacion (los cuales deben estar casados por la iglesia) anillos, arras, lazo, biblia y rosario. Nosotros no pedimos ayuda para eso, nosotros corrimos con todos los gastos sólo les pedimos que fueran padrinos que no se preocuparan por ese lado. Además hubo ángeles que nos ayudaron con cositas de la boda de ellos nació y créeme que se los agradecemos bastante.
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Scarleth! Muchas felicidades, éste es tu año también 🤗 qué emoción! Respecto a los padrinos,no sé si te refieras a los de la Iglesia o de toda la boda. Te cuento que nosotros para la boda no buscamos padrinos, sólo aceptamos la ayuda de familiares y amigos que se han acercado a ofrecernos pagar tal cosa, para los de la Iglesia, nos esperaremos a que el sacerdote nos indique qué requisitos deben cumplir (unos nos dice que deben estar casados otros que no, mejor nos vamos a informar directamente 😅) a ellos si les vamos a pedir el favor de ser parte de la ceremonia religiosa y si costear igual las arras, lazo, argollas, porque son personas que solas nos han dicho y como estamos casi cubriendo el costo de la boda, serían de gran ayuda, más lo veo que todo depende de la relación que lleven con ellos (confianza)
    • Responder
  • Scarleth
    Scarleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay personas q nos han dicho les ayudamos con $$ mi tía de lazo pero áreas y argollas aun no!!! 😕😕 bueno pues a seguir con esto gracias
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los obligatorios son
    - Velación

- Lazo
    - Arras
    - Anillos

pero claro puedes tener más como de cojín o ramo.

• Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nena!! Felicidades por tu compromiso!!

Nosotros no hicimos listado de padrinos.. únicamente invitamos como Padrinos a quienes nos entregaran en la Ceremonia Religiosa, anillos, arras, lazo y biblia. Una prima me regaló el ramo de la virgen, porque quiso ser Madrina de eso y mis abues nos regalaron un sobrecito con dinero que pudimos aprovechar bastante.

Fuera de eso, nosotros decidimos que correríamos con los gastos e incluso la biblia y el lazo no nos lo financiaron y lo pusimos nosotrosSmiley smile Anillos y arras sí, porque voluntariamente nos los quisieron regalar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa