Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Junio 2016 Yucatán

Ayuda, pregunta indiscreta $$

Isabel, el 6 de Enero de 2016 a las 23:01

Publicado en Yucatán 39

Hola brides! Llevo mucho tiempo sin postear ni comentar porq estaba en un "stand by" debido a la parte economica que conlleva una boda, pero aquí estoy de regreso y con una pregunta incomoda (para algun@s) o indiscreta. Unos familiares nos han ofrecido ayudarnos economicamente pero me piden que les...

Hola brides!

Llevo mucho tiempo sin postear ni comentar porq estaba en un "stand by" debido a la parte economica que conlleva una boda, pero aquí estoy de regreso y con una pregunta incomoda (para algun@s) o indiscreta.

Unos familiares nos han ofrecido ayudarnos economicamente pero me piden que les de una cotización (aunque sea aproximada) de los costos de cada cosa (vestido, hacienda, musica, comida, bebida, etc...) Yo sé que normalmente es al reves, tengo X cantidad y asi lo voy dividiendo, y que son aproximadamente $1,000 por invitado, pero necesito dar costos por "categoria" (por ejemplo Flores $10,000, iglesia $2,000, vestido $20,000 etc). Si alguien fuera tan amable y linda de compartime (si quieren por privado) mas o menos como van o como fueron sus cuentas, se los agradeceria ENORMEMENTE!! solo para tener una idea y poder darle cifras a mi familiar.

O si alguien que ya se casó quiere ayudarme diciendome cuanto fue aprox y su número de invitados.

Por favor, estoy un poco desesperada y estresada Smiley sad

¡Gracias!

39 Respuestas

• Karla
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira lo que yo hice fue ir a ver lugares preg y así.. Me fui dando una idea del costo de las cosas y pude establecer un presupuesto, pero antes de eso yo ya había decidido gastar 100,000 por ejemplo entonces ya de ahí veía lugares a mi alcance y cosas así. Y poco a poco vas avanzando
    • Responder
  • Leslie
    Novia Experta Octubre 2026 Nuevo León
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena !!!

Yo aún no me caso y tengo pocas cosas... ademas veo que eres de Yucatan, yo soy de nuevo león (acá todo es más caro Smiley sad ) pero te lo comparto de corazón esperando te des una idea....

Boda 200 invitados
    Salón $68,000 (banquete, barra libre bebidas y refrescos, arreglos de mesa)
    Fotografía y vídeo $15,000
    Iglesia $8,500 + $1,000 (del padre)
    Grupo musical $15,300
    Coordinador $2,000
    Vestido $3,500 (rentado)

Son los costos de lo que llevo, espero te sirvan nena
    • Responder
  • Estephysu
    Novia Experta Octubre 2016 Veracruz
    Estephysu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no se si te ayude pero una opción es que cotizes primero y así darte una idea de cuanto requerirá para cada cosa, puedes usar de base los precios que algunos proveedores usan aquí en la misma página, espero encuentres pronta solución a tu situación. Saludos!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala!

gracias Smiley smile

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias!

No tengo un presupuesto, estaamos ahorrando pero pues me estan pidiendo las cosas al reves jajaja Si, eso quiero hacer, tener un aprox de cuanto es cada cosa, pero no tengo idea de como cuanto es, por eso pido ayuda Smiley sad porq no quiero poner, por ejemplo 5mil pesos en flores cuando lo mas eocnomico que encuentre sean 15mil, me explico??

No me quieren dar el efectivo (dudan de mis capacidades administrativas) jajajaja por eso quieren ver la lista y decirme "yo pago esto y esto"

• Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo no m he casado y no tengo idea de cuanto es tu presupuesto d boda ... sobre tu estimado maximo que piensas gastar(sin contar ayudas) puedes dividir cuanto seria para cada cosa .. lo maximo que pagarias por ello y eso darlo como cotizacion para quien quiera ayudarte .. asi si lo hace q padre .. y si no no tendras que reajustar tu presupuesto d boda para recontemplar el $ .. digo yo lo haria d esa manera .. y lo tendria como extra (si quieres que la ayuda la hagan en efectivo yo digo q mejor)
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Diciembre 2016 Tlaxcala
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila ya sabrás salir adelante con este pequeño "problema"
    Suerte Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa