Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Habitual Diciembre 2015 Estado México

Aun no siento esa emicion :(

Gabriela, el 31 de Marzo de 2015 a las 17:28 Publicado en Antes de la boda 0 12
Hola chicas ya tengo fecha y salón padrinos todo ya pensado x los dos pero aun no le hemos pedido a nadie nada ni lo hemos echo formal ante la familia y amigos x eso veo sus debates y m emociono pero a la vez no o sera q no sabe nadie q nos casamos x eso m siento asi

12 Respuestas

Última actividad por Greys, el 1 de Abril de 2015 a las 00:29
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!!! Y esperate que des la gran noticia...
    será otro día inolvidable!!!
    • Responder
  • Lilian
    Súper Novia Noviembre 2020 Sonora
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anuncialo y verás lo que pasa!!! Me cuentas que tal Smiley smile
    • Responder
  • Yetzel
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Yetzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto nena, yo pienso q mucha de la emoción es q los demas te pregunten como va todo, q si ya tienes esto, q si ya tienes el.otro, q si va haber esto y asi... tambien el hecho de q poco a poco vayas viendo cosas hechas y tangibles van haciendo q te de mas emoción... no es lo mismo imaginarlo q ya llevarlo a cabo como rentar el salón, probarte vestidos, ver las invitaciones etc... tranquila todo se va dando poco a poco desde la emoción hasta los enojos jajajajaja
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo ya veraa que en cuanto des la noticia te emocionaras tú trankila Smiley winking
    • Responder
  • Bianca
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A de ser eso que no has podido explotar de felicidad y gritarlo a los cuatro vientos kejee ya que lo agas te sentirás muy feliz y emocionada
    Y espero no sonar metiche nena pero porque no se lo han dicho a nadie ?
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Abril 2015 Hidalgo
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es por eso nena, en cuanto lo hagan oficial ya veras asi me paso a mi y conforme se acerca el dia la emoción es masiva porque todos hablan de eso jaja buenas vibras nena!
    • Responder
  • Chantal
    Novia VIP Octubre 2015 Nayarit
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también así siento aunq ya tenemos salón ,iglesia y alguna de lo familia sabe pero no m creen xq no dicen q no hemos echo las cosas formales no siento esa emoción Smiley sad derrepente q platico con el sí m emociona pero después se m baja yo creo q como dicen las chicas hasta q den la noticioso vayan a pedir la mano haya ese momento vamos a sentir la emoción de q M CASO jajjajajajja
    Suerte hermosa
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Agosto 2015 Estado México
    Lizzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo más seguro es que sea por eso. La verdad yo al principio tampoco me sentía emocionada, era como: Ahh, ya me voy a casar...que bien.

Pero desde que se está acercando la fecha (4 meses más o menos), y todos ya empiezan a darme tips, mi novio me empieza a dar sus puntos de vista y cosas así, la emoción va en aumento!!

Creéme, cuando lo compartas y recibas esas muestras de cariño, te va a brotar mágicamente esa emoción Smiley smile

Saludos y mucho ánimo!! Smiley smile

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente es por eso nena y por que no han dado la gran noticia?
    • Responder
  • Edna
    Novia Experta Abril 2015 Distrito Federal
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precisamente por eso ... Son etapas .. Ya verás como va avanzando la cosa y te empiece a dar: ansiedad, nervios, niego, emoción, etc, así muchos sentimientos ... Tu tranquila como te digo son etapas ... Te entiendo perfecto ... Ahora estoy en mi último jalón, mi día B es en 24 días!!!.. Aaawwww!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Enero 2021 Sinaloa
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente yo ya tengo todo planeado pero nada apartado jajajajaja mis padres saben que nos casaremos pero el.aún no me da mi anillo y por eso no.me.ha pedido pero si estoy emocionada pero a veces me siento triste de no poder gritarle a.la gente que me casare con.la.persona que tanto amo Smiley sad
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby!

Podria ser eso que aun lo tienen en secreto, preparen algo bonito para decírselos a ambas familias y poder disfrutar del momento.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas